60% anual, y subiendo? Mirá vos
Ayer ví a Brancatelli reconocer que no está mal que los asesores de políticos pongan guita de la que ganan, que la devuelvan al que lo acomodó ahí o al partido, diciendo que si estás en un partido y te metieron ahí devolvela así, colaborá, si no anda a laburar a un quiosco 24 horas.
Dos preguntas:
1 - Este gordo antiRiver hijo de mil puta sabe que esa guita la pone la gente?, que cada asesor inventado de un político es guita del pueblo?
2 - Este gordo bocón y resentido sabe que decir que le va esa guita a un partido político no implica una actitud positiva? como si estuvieran donando guita apara una operación de medula de una nena de 5 años? porque lo dice así como si donar al partido colaborara para la democracia, como si fuera algo limpio. El tarado hablaba de “hay que poner nuevos locales”.
Hijo de puta quien te dijo que la gente quieren que usen su guita en locales de la campora, quien decide que hace falta en serio o no?
Es guita del pueblo gordo rata, los que ahogan con impuestos.
Yo también te hago un partido, pongo de asesores amigos, le pido guita a esos asesores y lo pongo en mi partido, por la democracia.
Después quien controla si lo gasté en putas o quedo “para buenas acciones para la sociedad”?
Lo mismo hace la izquierda, te dicen dono el sueldo a causas sociales, quien controla eso? es guita de la sociedad, tendrían que cuidar cada peso como oro, pero estando ahí arriba como no hay control, vale cualquier cosa.
Y eso en el mejor de los casos, obviamente que los de izquierda (y no me sorprendería que los K no sean ajenos a esto) les garpan a todas las protestas de los movimientos sociales y piqueteros, incluyendo las pedradas del 2017 o las de los otros días. ¿Qué te produce saber que toda esa runfla se financia con tu bolsillo?
Es así, lo reconoció Solano. Lo que donan es para estas cosas y otras relacionadas, que esas si pueden estar bien.
Les respeto que al menos no se la quedan ellos personalmente, porque donan gran parte a esas causas, pero justamente como decís vos, parte de lo que paga la gente en impuestos, se usa para joder a esa misma gente. Una locura argentina.
Pero ellos lo ven como algo natural. Es una boludeada en la cara de la gente, para ellos es guita del estado, no del pueblo.
Después algunos se preguntan porque la gente no quiere pagar impuestos, 90% relacionado al pésimo uso que se le da a su guita.
Fenómeno, también te voy a reconocer si donás parte de tu sueldo para comprarles paco a los pibes de la esquina.
Para que la usen así atacando al gobierno y a la gente, prefiero mil veces que se la queden. O que la sorteen como Milei, una cosa buena que hace este engendro.
Me refiero a que ellos realmente no usan al estado para llenarse de guita, pero como decís el uso que le dan en parte es pésimo y contra la misma gente que la pone. O sea termina siendo negativo también.
Entiendo que mínimo 40 puntos de la inflación son exclusivamente de nuestros problemas internos. El adicional puede ser producto de lo que pasa afuera.
Sobre todo porque los factores que no dependen de este gobierno (default, pandemia, ahora guerra) iban a joder igual.
Ahora se ofenden los ucranianos???
Por favor, la guerra es un desastre, pero ninguno es un bebe de pecho, y la Argentina es un país soberano que decide lo que le place, no lo que le imponen…¿O no es para nosotros vergonzoso que el presidente de Ucrania se abrace y reciba al Primer Ministro de Gran Bretaña, que tiene un litigio con nosotros por las Malvinas?..Y nuestro gobierno de eso no ha dicho nada, porque Ucrania es un pais soberano…
Que se dejen de joder los ucranianos, haciendose los ofendidos por eso, que nosotros podemos sentirnos más ofendidos de que su pais nunca dijo nada la respecto a la soberanía Argentina sobre Malvinas…y le viven chupando la pija a los británicos.
Hace falta un stablishment por encima de la política. Paradójicamente tenemos un exceso de democracia (?) que impide decantar los intereses en pugna.
Como les salio el tiro por la culata con esa propaganda del asado eh
esta mujer no esta bien de la cabeza y para colmo se cree un personaje de relevancia mundial .
de papelón en papelón .
todavía lo recuerdo y no lo puedo creer jajajaa: “SI ME PASA ALGO MIREN AL NORTE” jajajaaaaaaaa . se cree una amenaza para estados unidos . imagínate la reacción del pentágono , la casa blanca y la CIA …alerta máxima .
lleno de militancia y aplaudidores a una asamblea internacional y la remato con un discurso político e interno de barricada .
fuera de joda …¡¡¡no esta bien del mate!!!1 .
totalmente de acuerdo y agrego ; en este contexto internacional , argentina es una mosca en la pared .
no siquiera podemos aprovechar el huracán a favor de los commodities o el gas .
Lo que me preocupa es que tiene los suficientes seguidores como para generar muchísimo daño, cosa que no le importa porque se cree la persona más importante del planeta.
Megalomanía que queda demostrada con la frase de que miren al norte (!) si algo le pasa.
esa frase es para una remera jajajaa
no me lo quiero ni imaginar , la basura que debe estar escondida debajo de la alfombra . por ese motivo hay temas y hechos que no se discuten , no se tocan porque todos o la gran mayoría deben estar hasta las pelotas .
O capaz que el miren al Norte,se refería al Chaqueño Palavecino (??
ojo , no le regales argumentos defensivos a los cumpa . ayer estaba mirando C5N y había uno que ya estaba insinuando que cristina no dijo lo que dijo sobre Alberto en la Eurolat .
el propio belliboni tuvo que reconocer que trabajo en el parlamento de CABA como asesor , “reverendo ñoqui” , y también que a los planeros se les descuenta una parte de lo que reciben para engordar un fondo común .
¡¡¡¡¡lo que debe ser el sub mundo de la guita publica!!! y estamos hablando de media tabla para abajo .
por lo menos partimos de una base ; nadie sabe de donde sale la guita ni a donde va . algo es algo .