Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Casi 7 puntos de inflación mensual.
Mamurra, sin palabras el desgobierno de este tipo.

3 Me gusta

Sin la pandemia para mi, era un gobierno meh. Sin sobresaltos sin cambios.

Igual lo que dicen es que CFK esta del culo con alberto porque no la llamo el dia de los piedrazos. Despues obvio q no le gusta una mierda la economia, pero no fue eso el detonante. Alberto no quiere romper pero se esta hinchando las bolas, y a guzman no lo saca ni en pedo. Muchos quieren la cabeza de guzman, pero tampoco se si se resolveria cediendo. Por otro lado economistas que quieran agarrar hay pocos, redrado es chicago boy, si entra es para tener cuentas en orden y no lo van a dejar.

Inflación de Marzo

Venezuela = 1,4
Argentina = 6,7

Ex pais

4 Me gusta

pégale una mirada a los paises vecinos jajajaa .

Venezuela igual esta practicamente dolarizada de hecho. La gente por si sola dejo de usar sus billetitos

3 Me gusta

CFK le esta dando duro a Alberto mucho antes de las piedras al congreso .
te olvidaste de los funcionarios que no funcionan , de las "amenazas " de renuncias de la Cámpora después de las paso , del mensajito “indisciplinado” de vallejos jajaja, de los funcionarios de confianza que Alberto tuvo que rajar , de como lo fueron dejando solo , de como lo obligaron a respaldar a funcionarios de la calaña de vicky donda , de la insubordinación de Basualdo “funcionario de energía de tercera categoría” al propio Guzmán etc etc etc etce .

3 Me gusta

otro “logro” dlos “cientificos”, y van…xd

4 Me gusta

(des)“gobierno” d “cientificos”…xd

1 me gusta

pregunta ariel ; que mierda tuvo que ver el EUROLATE con el discurso de cristina ?.

1 me gusta

Cualquier argento de bien es albertista, por comparación a este personaje tenebroso.
Está más que claro que no hablaba de los grupos de poder económico, sino de ella.

1 me gusta

Pero sería la mejor opción, por lejos. Él en Economía, y Guzmán en Energía por ejemplo (para que quede explicitado el aval a su laburo de estos dos años).

Después que vengan los terraplanistas K a decir que estas internas son invento de los medios opositores y la derecha :joy:

Ademas el kirchnerismo esta en contra de imprimir bilketes de mas denominacion porque admite inflacion y estamos en guerra contra ella!!

1 me gusta

Como diría mi amigo @Murdoch, Cristina y Máximo deberían darse cuenta que no son especiales. Son la esposa de y el hijo de. No existen, lo que tocaron lo arruinaron.

Inaudito como estos y macri salen a hablar con los resultados en su espalda

6 Me gusta

Especialmente le arruinaron la cabeza a una generación de gorilas tardios. :laughing:
Inaudito es seguir leyendo esa paparruchada de igualar a cfk con la mierda que votaron y todavía se sonrojan de la verguenza.
No tienen paz.
Criterio menos.

En algun momento la maquinita de imprimir billetes iba a hacer explotar la inflacion, se sabia que estas eran las consecuencias a largo plazo y si siguen imprimiendo puede ser peor todavia.

Estan en una encucijada, si no imprimis billetes en poco tiempo los movimientos sociales te pueden hacer saqueos y quilombos y si seguis imprimiendo la inflacion se va a comer el bolsillo de todos.

5 Me gusta

No vote a Macri en ninguna elección :call_me_hand:t4:
El que sigueee

3 Me gusta

Todos saben que es así. Incluso los k más acérrimos. La multicausalidad es una mentira deliberada.

1 me gusta

este gobierno no va descansar hasta que tengan ingresos mensuales de 1 dolar, seguilos bancando zurdoch :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con esa frase dejó más que claro que lo de la banda y el bastón lo dijo por ella, no por los grupos de poder económico (o en el mejor de los casos, lo dijo con doble sentido por ambas cosas).
Qué personaje indeseable, no duda en perjudicar y dañar a su propio gobierno (ese que la militancia taberre reivindica como de ella si le va bien por la cantidad de gente que puso en cargos relevantes, y como ajeno si le va mal por lo desobediente del presi), porque llega un punto en que AF no se comporta como su títere y no hace, no lo que hay que hacer, sino lo que ELLA quiere que se haga.

1 me gusta