No vi el video, pero con la miniatura ya dice mucho. Negaron la inflacion hasta que esta nos llevo puesto, por mi que diga que va a volar el bcra que es lo mismo
Este gobierno y todo el sistema que rodea este pais es único en el mundo. No es novedad por supuesto, pero es que ya llega un punto que uno dice “por que nos quieren cagar la vida siempre”.
Siempre … pero SIEMPRE es complicarle un poquito más la vida a la gente, nunca JAMÁS una buena, nunca va haber algo a favor de aquel que se prepara, del que progresa, de aquel que estudia, que se desarrolla como profesional, el que consigue un buen laburo por mérito propio y tiene su merecida guita. Así funciona…si tenes un auto de alta gama o lo que poronga sea , parece que no está permitido, no te permiten darte lujos y si te los das, te vamos hacer la vida imposible para que no los tengas por qué así funciona este país. Es cagarle siempre un poquito más la vida a la personas que mencione más arriba.
Todo TODO es negativo , podrido de este sistema de pobres y darle cero ambición para aquel que quiere crecer como persona. Váyanse a la mierda.
jajaja… bue
Peor que La Nacion esa reinterpretacion
El sistema actual es 6 millones de personas en blanco manteniendo a 20 millones de planes sociales, 4 millones de empleados publicos y no me acuerdo si 6 millones de jubilados (3 millones de esos aportaron, los otros 3 no).
Son 6 millones manteniendo a 30, o sea, 1 persona manteniendo a 5.
Pero ahora supone que esa 1 persona tiene 2 hijos, ahora tiene que mantener a 5 que no conoce mas sus 2 hijos. Y supone que los viejos de esta 1 persona se estan jubilando y van a cobrar una miseria, capaz tiene que ayudarlos un poco tambien.
Logicamente, con esos numeros es imposible que alguien cobre mucho. A la persona en blanco le manotean de todos lados, los 30 millones se reparten migajas.
Pero encima los 30 millones se quejan y piden mas, dicen que es injusto que tengan “sueldos” de pobreza. Como los caraduras del INCAA ayer… 500 personas trabajando en el INCAA, es numero de una multinacional eso, para hacer peliculas que no mira nadie
En eso estamos
Se supone que tambien hay algo de estacionalidad en los valores, anualizar el valor de este mes es medio croto y no hay que ser economista para darse cuenta.
La anterior vuelta le habia regalado un libro que contaba las aventuras de alfonsin con la hiper, la cgt, el fmi que lo llevaron a tener que irse, que le quiso decir? que ella lo ve como “el padre de la democracia”?
Que ganas de esconder las intenciones con tal de seguir con la ilusion de un frente unido cosa que ya no existe. Esta rota la relacion, Anibal dijo que al menos no estorben, Guzman dijo que van a seguir el plan economico con los que lo acepten, y ahora de pronto “ay doseen como vas a interpretar esooooo?”
jjaja es lo que dicen 7 x24 ni que fuera algo tirado de los pelos.
Es de lo unico que hablan los medios gorilas desde hace 2/3 semanas.
Es de lo unico que hablan gone, yaca y tantos mas. A la gente le recontra chupa un huevo las internas albertismo vs kirchnerismo. La mina esta hablando de los poderes historicos concentrados, ya sabemos el ego que tiene, pero no es todo blanco o negro.
Claro, pero decirlo ahora justamente es usar eso para mandar un doble mensaje encubierto. Totalmente innecesario si querés bajar el clima del conflicto interno.
Vos fijate que le da de comer a todos para que hablen. Eso es ser mala leche. Cuando tenés que evitar eso justamente para que se calme la incertidumbre y se deje de remarcar por ejemplo.
Lo vuelvo a decir, lo de CFK y la Campora es imperdonable, se cagan en la gente literalmente.
Y nada, gobernas asi como puedas, solo. Yo si tengo una vision, equivocada o no, voy a fondo y si hace falta gobierno a puro decreto. Si ya estoy jugado, no me van a apoyar para otro mandato, me forrean de mi lado, me operan del otro, bueno listo me mando un pleno con mis ideas.
CFK va a perder asi ponga al mas combativo, o al mas dialoguista, en 2 años mas de pedo si no terminamos con hiper. Su jugada fue buena, lamentablemente eligio al peor de todos, hubiese metido un gobernador que es otra cosa, ahora ya queda pegada a los resultados de alberto.
Yo creo que estan metidos en una burbuja dandole mas entidad de la que realmente tiene.
Las dos campanas y puntos de vista son igualmente validos.
En frio, tenes indicadores al alza y si los mantenes por varios años podes lograr un crecimiento sostenido.
En simultaneo, tenes gente que se caga de hambre y exige paliativos urgentes. Ambos tienen razón.
Lo primero es lograr un consenso politico en las medidas que toma guzman, porque sin esa pata de confianza no vamos a ningun lado. Es verdad que CFK ha jugado mucho ultimamente en contra de eso. Pero igualmente cierto es que a Guzman hoy no lo sacan tan facil. Tendran que negociar.
Yo lo que no logro entender es como sigue midiendo tan fuerte el sorete hijo de una gran puta de macri, dentro de su nucleo duro arrasa, y segunda cerca bullrich.
Larreta ni la ve.
Al menos vi una encuesta de 22mil votos de un medio lamepene de cambiemos como A24 y quede perplejo. El peligro que es esta gente “pensando” y votando.
Porque para colmo ahora Macri no te disfraza con falsas promesas, te dice que va a profundizar su modelo de caca y de concentración de riquezas, sin ponerse colorado.
Igual esto sin la pandemia no pasaba así tan grave, eso para mi es clarísimo, el problema que se ve es que ante una supercrisis son la gente menos indicada para estar ahí arriba, un peligro. Igual peor hubiera sido el macrismo sin dudas.
Pero si no había pandemia iba a ser un gobierno común sin tantos quilombos como ahora. Podía seguir todo mal o empezar a levantar tranquilamente.
Estos son como las parejas, en las malas realmente conocés a la gente por lo general, por algo tantas parejas se matan y arruinan la vida al separarse, ahí conocés a la persona.
Estos en el poder demostraron eso, en las malas, sacaron lo peor de ellos, si no pasaba podía ser todo mas tranquilo.
Sale anibal a tirarle a su propio frente, sale guzman y hace lo mismo. Alberto calla pero manda a tirar, CFK pega. Cual es la conjetura logica?
Fuera de joda ya tienen problemas graves, estan en negacion. De que queres que hablemos? este gobierno ya fracaso en seguridad, inflacion y justicia.
Lopez Murphy reloaded. Pero con más chapa.
Tienen que mostrar señales de unión, eso seguro. Tiene que haber un hueso para la gente por los numeros inflacionarios. Pero sin duda hay que mantener lo que viene haciendo Guzman, no hay shortcuts para salir adelante al corto plazo luego de la deuda y la pandemia.
Ya escuché la misa de Cristina, ¿cuando lo sepultan a Alberto con banda y bastón?
Anibal siempre fue un tipo sensato y tiene razon en esta, y lo dice alguien que es del hueso más K posible. Por eso no hay que hacerle tanta mella a las internas.
Si nos tenemos que cagar a trompadas entre nosotros para resolverlo y salir adelante, lo haremos.
Ah. y Maximo tiene que cerrar el orto por un par de temporadas, esta verdisimo.