¿ehhhhh??? jajajajajajajaja, cerremos todo. Ni el más fanático Kirchnerista te dice que Alberto mejoró la situación del país.
Siempre dejan el detalle del dia post PASO afuera estos tipos. Eso detono todo, el año hasta ese momento no venia encaminado para que haya esa inflacion, ni que haya cepo ni nada.
Sabes que es lo peor de esto, que tenemos una sociedad tan anestesiada, que es continuamente bombardeada por el adoctrinamiento que parte de diferentes medios de comunicación, de uno y otro lado, que si se vuelve a presentar Macri, encima lo terminan votando…eso sí, después a los pocos meses se quieren pegar un tiro, por como va a estar el país y la economía en particular…
Total.
Solo te podes apoyar en sus promesas de campaña/plataforma.
Si me preguntas, creo que Macri apuntaba a “normalizar las variables”, como inflación, deficit y cepo. Y terminó devolviendo con deuda impagable (falsa reducción del deficit), inflación más alta y peor cepo.
Alberto quería “encender la economía”, es decir que haya crecimiento del pbi. Por ahora está en números rojos o empatando en el mejor de los casos.
Ambos, malos resultados. Pero uno perdió 1-0 y el otro 5-0.
Si, ahí fue un tobogán descendiente que no paraba… Estos tipos manejan esos numeros en promedio, ademas en lo moral, son un asco, “delincuente progre fliendly” que es eso? y nunca el sueldo fue tan bajo y rindió menos… No le busquen mas la vuelta Alberto es el peor
ok . me estas dando la razón . no hay peor gobierno que el que no existe . el peor gobierno de la historia por lejos .
Vivís tirando boludeces sin datos. Y lloras fanatismo. Llamate a silencio, estás haciendo un papel doñarrosesco lamentable.
En estos 2 años de Alberto:
El empleo privado bajó.
Los salarios perdieron los 2 años contra la inflación.
La pobreza subió.
La inflación interanual está igual y lo más probable es que el mes que viene supere lo heredado.
El PBI bajó.
La inseguridad siguió empeorando.
Subió el déficit, subió la emisión, subió el stock de Leliqs, las tarifas de todo tipo están atrasadas, practicamente tenemos un montón de inflación futura ahí creciendo mes a mes.
Pero Alberto mejoró el país según Murdoch (?), ah, y si no estás de acuerdo te acusa de fanático.
El peor de los que viví me parece el de de la Rúa. Después viene el de Macri.
@Murdoch , no se reactivó nada, este gobierno se endeudó mas que ninguno y el sueldo rinde menos que nunca, ahi ya no queda mucho que discutir… Creo por leer que sos peronista, te pregunto de onda, estas del lado K o Bigote? Para vos le sueltan la mano y se pudre en algo?
jajajaja bueno, me guardo este mensaje para dentro de un par de días cuando salga la inflación de Marzo
Y si, sos un fanático. Decí las cifras 2019 vs 2021. De desempleo, de inflación, de actividad industrial.
Pero no, te gusta hacer berrinche de vieja macrista, inventando además impresiones falsas. Nadie dice que esto sea una fiesta o no siquiera que AF sea bueno, aunque a vos te conviene mostrarlo así, por tu propia deshonestidad fanática.
Guardate todo el mensaje, vieja cocker.
Pero bueno, es del manual del buen deshonesto recortar.
el peor desgobierno de la historia sin dudas , imposible o muy difícil de superar debido a la anomia interna provocada por ellos mismos .
hasta hoy , los movimientos sociales y la oposición los miran por TV y con buenos modales .
Peor cepo? Igual estas siendo intelectualmente deshonesto, hay que analizar todo. Cristiana en su segundo gobierno tuvo cepo TOTAL durante mas de 1 año. No podias comprar directamente y recien en los ultimos meses reinstauro el dolar ahorro porque veia que perdia.
En el gobierno de Macri no hubo cepo en todo el gobierno salvo en los ultimos 3 meses despues de agosto y el desencadenante fueron las PASO donde se perdio la confianza por lo que venia
Pero m…
Son todos datos contra 2019.
El Empleo Privado bajó.
Los Salarios perdieron contra la inflación.
El PBI bajó.
La Pobreza aumentó.
Si a vos te parece que eso es mejorar el país la verdad no hay mucho más para discutir.
Mi ranking de los que recuerdo es :
1- Menem (1ero)
2- Videla
3- Menem (2do)
4- Kirchner
5- CFK (1ero)
6- Macri/CFK (2do)/Alfonsín (empate nefasto)
7- De La Rua
8- Alberto
Estoy hablando de que entregó cada uno. El cepo de Macri fue peor, más duro. Y me hablas de honestidad intelectual y le echas la culpa de la gestión a un tipo que ganó una elección y no gobernaba… Dale.
La inflación fue menor
En desempleo es menor
Eh pbi se mantuvo igual (recuperó todo lo perdido en 2020, lo cual es un gran mérito porque en 2019 se pronosticaba -2)
Los sueldos perdieron con la inflación mucho más con Macri. Si vas a usar esta métricas, fijate de dónde venís.