Me gustaría ver que cobra de estos planes un tipo con empleo en blanco.
El tema es que mostraban que una pareja con dos hijos si no tiene laburo cobra 64000 pesos.
Y tenés cantidad de familias tipos donde el tipo labura y cobra menos.
No estoy diciendo que este mal ni siquiera que reciban esos planes, apunto a que por no laburar cobras mas que por laburar en infinidad de casos por los bajos sueldos, eso lleva al desastre de acá a un tiempo, quien carajo va a ir a laburar por menos guita que la que cobras sin laburar?
Como pretendes que este país salga si te conviene no laburar para cobrar mas guita? Encima cobrás eso y hacés changa, tiene lógica lo que hace el que cobra planes, cuida lo suyo en un país que te aplasta.
El hijo de puta es el político que instaló esto por su ineficiencia y choreo.
Este es el peor gobierno, adhiero lo que dijo @ex.gone , el que mas se endeudó en lo que lleva de tiempo, la inflación desastre, en lo moral es lo peor lejos de la historia (asesinato legal de hijos, robo de vacunas, adoctrinamiento, ect), atentaron contra la propiedad privada (decretos 320/766), liberan presos y encierran ciudadanos de bien… Y asi muchas
Es lejos el peor gobierno de la historia… Y decis que esto es mejor que Menem? jajjajajaja, el turco era el futuro al lado de estos progres empobrecedores inmorales
Pero vos tenés un sesgo con el tema de inseguridad. Que si bien tenés razón en tu planteo, las estadísticas mejoran o empeoran según cómo está la calle en cuanto a guita. Quiero decir: es verdad que no hacen nada, pero tampoco es que es peor que hace 10 años. Hubo un salto grande de inseguridad en los 90 y de ahí no pudimos regresar (como tampoco lo hicimos económicamente). Por eso para mí no es esencial al mirar la gestión. Es un condimento. Si lo otro fuera bien, la seguridad también. Por decantación. Y así y todo tenemos mejores estadísticas que la mayoría de Latinoamérica.
La seguridad lo digo porque es algo que no hacen nada, que es parte de mi planteo, que son cosas muy evitables. A eso apunto, lo de la pandemia y las complicaciones que trajo hay que tenerlas en cuenta.
La inacción con inseguridad y tantas cosas mas es lo imperdonable. Lo evitable.
Lo de los indices podrías tener muchísimos menos muertos, o sea no es pavada, no importa como están afuera, acá no se evita por ideología y pésima gestión, no porque no se pueda hacer nada.
La crítica que le hacen los k me parece nefasta. Cristina puso a un moderado acuerdista en el poder y ahora se queja de que no es duro o combativo. Se hubiera postulado ella o el hijo.
Que no rompan los huevos y acompañen lo que formaron hasta el final.
este gobierno es el peor de la historia y todavía no termino . te lo resumo en estas pocas palabras .
isabelita era Margaret Thatcher comparada con alberto .
Yo creo que si se concreta el 50% del plan de Kulfas, en 5 años vamos a tener mejoras significativas en muchas áreas. Obvio que se lo van a endilgar al que esté al mando en 2027.
No estoy de acuerdo en que la herencia de Macri sea peor que la de Cristina.
4% de deficit fiscal (700 millones de dolares por mes) vs 0.4% de deficit
Banco central sin reservas vs Banco central con 14 mil millones
Tarifas atrasadisimas que se tuvieron que ajustar
Lo unico que tienen para decir es lo de la deuda que tampoco es que recibio 0 como repiten, recibio 240 mil millones de deuda y entrego 300 millones pero a un menor interes.
No fue un buen gobierno ni a palos pero no me parece peor que lo de Alberto y Cristina
Ojalá siga levantando de fondo (ahora dicen que se frenó), el tema es que si se cambia de gobierno ya sabemos que pasa, empiezan cambiando lo previo porque lo hacía el “rival” y nunca hay seguir una línea este quien este en el gobierno.
Pero tampoco se puede confiar en esta gente.
Estamos en un problemón, los que pueden estar mas o menos capacitados son los menos y les rompen las pelotas los demás.
El primero de Cristina zafó mas que el de Macri, el segundo fue lo mismo que Macri, el de Alberto es el peor gobierno desde la democracia, el mejor por escándalo el primero de Menem.
Yo creo que en ciertos temas es peor que el de Macri (seguridad por ejemplo, siendo el macrismo un desastre también) y hasta mas estúpido este gobierno, cosa que no puedo creer porque el macrismo pasó límites, pero hay que decir la posta, si no hubiera habido pandemia, ni en pedo estábamos en este desastre, eso desvió todo.
Lo que si demostraron es que en una crisis así fueron desastrosos y hasta mala leche, cagándose en la gente y ocupándose en plena pandemia de los asuntos de la jefa.
Pero a nivel políticas y como va la economía por ejemplo, no estaríamos así ni de cerca. Y no digo que estaríamos bien, pero no estaríamos en esta crisis gigantezca. Ya por empezar no hubiera habido la terrible emisión que está generando esta inflación.
Jajaja, es verdad no es peor, es mucho peor. Tenías deficit financiero en moneda dura cuando antes era en pesos. Encima con vencimientos 2022 y 2023 impagables. Con inflación record y caída de la actividad casi 3 puntos del pbi (Macri recibió una economía que venía de +2). El cepo que recibió AF fue peor que el de Macri
Absolutamente peor la herencia, sin dudas.
Es como dice Gabriel, su anti peronismo no les permite ver con ecuanimidad.
Yo no niego que el político argentino sea inútil, pero hay malos y los hay peores. Macri es peor.
amigo . si este desmanejo , anomia , descontrol , amenazas , insultos , aprietes , irregularidades y agresiones en una coalición de gobierno no te asombran . ya no se que responderte .
Ademas si mal no recuerdo solo en el ultimo año dió esa inflación, y disparada despues de las PASO… La única verdad es la realidad, hoy toda la gente es mas pobre que con Macri, este gobierno es peor en todo que uno que fue horrible
Para poder analizar cual fue el peor gobierno, deberían ver donde ponen su principal esfuerzo en su gestión de gobierno, y allí se pueden clarificar los objetivos que tenían antes de asumir y después, si los pudieron llevar a cabo
Por ejemplo, si un gobierno sus esfuerzos principales estaban encaminados a diversificar el manejo económico, dividiendo el área ena varios ministerios, y su manejo es discrecional por parte de cada uno de sus ministros, sin injerencia u opinión del responsable del ejecutivo, entonces ese gobierno, no puede sustentar que su objetivo era mejorar la situación económica general.
Y si se pueden descular que han buscado cada uno de ellos…y seguro terminaremos viendo que buscaban más intereses personales y particulares, que los del bien común de la sociedad…