A mi no me pasó nada en la cuarentena pero me imagino los que perdieron familiares por cuestiones absurdas, todos esos casos que se hicieron públicos y la gran mayoría que no, lo que debe pasar por sus mentes ver a este impresentable de fiesta.
Lamentablemente hasta que no sucedan situaciones dramáticas que sirvan de ejemplo de advertencia para el futuro parece que el pueblo va a seguir anestesiado y estos parásitos hacer lo que se les cante.
Igual como decía en el otro tema, es imposible que el FdT siquiera mantenga la cantidad de bancas que tiene. En PBA por la alianza con Massa defiende un 48% de los votos vs 2017. Y eso solo sería para mantener las bancas, imaginate para sumar cinco…
Obviamente que todo el país no es PBA, pero bueno, es históricamente el lugar donde el kirchnerismo es más fuerte.
Muchachos, si quieren hablar en serio, la sanción que corresponde es una multa por violar el aislamiento obligatorio. Dejen de soñar y pedir pelotudeces.
Lo peor son las focas aplaudidoras, esa gente es irrecuperable, defendiendo lo indefendible, no puedo comprender sinceramente, el kirchnerismo es una secta a esta altura, me preocupa mucho el futuro.
Ay sorry… el presidente encerró a todo un país, fundió pymes, dejó a gente sin laburo por sus medidas pero siendo la maxima autoridad festeja un cumple con champagne y sin barbijo y vos pedis multitas y no “pelotudeces”. Aca el unico pelotudo sos vos, traidor hijo de puta
Los insultos demuestran falta de argumentos. El presidente como todos los presidentes del mundo dictó una cuarentena para enfrentar la pandemia que ocasionó perjuicios económicos. El presidente violó esa cuarentena por motivos no justificados, por lo que corresponde una multa al igual que los que organizarion clandestinas, hicieron marchas en el congreso, etc. Todo el resto es un delirio.
Para nada, y el mismo Alberto debe saberlo por ser abogado
La otra figura legal está dentro del Capítulo IV del Título VII del Código Penal que tipifica los delitos contra la salud pública. Así el artículo 205 dice que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".