Si, en principio puede ser conflictivo por lo que mencionas, pero las nuevas generaciones estan muy inmersas en cuesitones politicas, activistas y saben desde el ya varios mecanismos de la economia, del mercado y el Estado. Hoy creo que toda persona joven tiene nociones basicas al menos para captar ese tipo de temas sin mayores complicaciones y a medida que pasen los años mas facil les va a ser comprenderlas para tomar decisiones a un nivel mayor al personal. De todos modos, no necesariamente tiene que ser obligatorio. De hecho en la Grecia Antigua no lo era, pero era tan fuerte el valor moral de tratar temas publicos que todos los ciudadanos lo hacian y creian estar en capacidad de hacerlo. Yo creo que el futuro va a tender nuevamente a ciudadanos de ese tipo y sera mas factible aplicar la democracia directa, sea opcional o no, gracias a los avances tecnologicos que ya estan y estan llegando. Yo me paro en la primer opcion, porque no involucrarse tambien es valido, es una decision y se atañe directamente en la idea de libertad o como encarar la vida de cada uno
Tambien creo que los politicos tienen que empezar a configurar el Mundo que le van a dejar a sus nietos. Y de hecho Cristina lo menciono ya en 2017, por eso estan apareciendo los Guzman cuando hace dos decadas era impensando tener una persona tan joven en el Ministerio de Economia y arreglando la deuda con el FMI. Deberia ser mucho mas plural y comunitaria la toma de decisiones de un Estado, con verdadera representacion, para dejar de hacer politica de la misma forma que desde la Toma de la Bastilla
Por pelotudeces como esta va a ganar larreta en el 2023…
Nos chocamos solos
este es el tema de Alberto Fernandez o el de Ahhh pero Macri
xq hay algunos que solo dicen Macri Macri Macri y de Alberto nada, raroooooo
Estos tipos, fernandez, macri, etc etc etc, los políticos en gral. cuentan perfectamente con que Argentina es un país de tibios y cagones, por eso hacen lo que se les canta el orto con toda la impunidad del mundo y más allá de los tibios y cagones están los que los van a defender a muerte solo porque sí aunque destruyan el país.
En cualquier país mediocre estaria renunciando y en un país decente la misma gente lo cuelga en la plaza.
Y es como el mismo tipo practicamente, la unica diferencia que tienen es que uno no sabe hablar y el otro habla como retrasadE
Es una lástima que eso nunca va a pasar acá, país de tibios y dominados por los planes
No, jamás.
Estamos condenados para siempre, lo más probable es que el próximo presidente sea larrata y despues venga el boludito de la play y así hasta el fin de los tiempos pero la culpa la tiene la gente, siempre.
Ay Alberto pareces el River de Gallardo, no te patean al arco e igual perdes, sos un pelotudo barbaro, al nivel de Macri llegaste, lo lograste.

Hasta Cafierín se le ríe . . . ![]()
Otro que se suma a la lista de tristemente ignorados, como el nulo mental de nazi
Es hora de renunciar, esto no puede ser “algo más”.
Coincido, alguien sabe quien es el vice ? Deberia asumir ayer.
Me tenes podrido sorete, bosta revivió con vos y encima la gente se caga de hambre. Tomatelas ya!
Renunciar y llamar a elecciones generales en 90 días, como corresponde.
tiene que renunciar y que asuma Cristina o que llamen a elecciones, no se que corresponde en estos casos
Llegado al caso de que el PJ le de una patada en el trastes a Alberto, la constitucion marca que tenga que cerrar el mandato Cristina porque arrancaria el protocolo por Afecalia Estatal. Ella debera decidir por concenso si corresponde elecciones o no
Lo deje literal y objetivo como es el paso. Si es viable o no queda al ojo de cada uno. Para mi queda en nada, indignacion, intentos de Clorin para magnificarlo y un voto castigo en Noviembre que le impide la mayoria en el Congreso, que es lo que vienen fogoneando desde ya unas semanas en sus tapas (La Campora esta a 5 bancas de tener mayoria en el Congreso y tantas otras)
muchas gracias por aclarar mi duda
Esta bien que lo denuncien o le inicien las acciones judiciales que correspondan por boludo.