Nooo pero la agresión y coso cuando te quedas sin argumentos, ni valoreeeees.
https://twitter.com/NadaRespetan/status/1425882053862637584?s=19
GRAVÍSIMO. Ojalá lo destituyan por esto.
Claro. La diferencia es que no blanqueamos lo obvio y algún trasnochado se indigna por eso. Hay una sacralidad frente a lo legal que asusta. Como si lo legal no fuera una convención (de gente con poder). Increíble los doñaroses.
Que va a hacer liberal el nena ese jajajajaja es militonto de Juntos por el Kargo y Puticia Bullshit
Ahora se tiraron todos para el lado de Milei los pendejos esos porque se ofendieron con Bullrich después de que los acostó a todos. Yo me cagaba de risa de cuando hacían publicidad y militaban a la borracha porque sabia que tarde o temprano los iba a cagar… y los terminó cagando kjjj
Ahora se tiraron todos para el lado de Milei los pendejos esos porque se ofendieron con Bullrich después de que los acostó a todos. Yo me cagaba de risa de cuando hacían publicidad y militaban a la borracha porque sabia que tarde o temprano los iba a cagar… y los terminó cagando kjjj
Nadie lo pudo haber descrito mejor jaja. Todos esos pendejos lacra estaban chupando de la teta de Bullshit con los sobres y ahora que, los acostó y recibió la valija de Larreta para bajarse de las legislativas se hacen las ofendidas, van con Milei porque esta convocando un poco más de gente.
Tiene que sacarse esa gente de encima Javier, son nocivos
¿A qué le llamas EDUCACIÓN? Porque sinceramente, me suena a una ambigüedad de discurso prefabricado tipo “La República” o “El Patriarcado”.
Angelito, no es tan abstracto lo que esta diciendo…
Como va el plan qunita 2? Jajajaja
Todavia sigue utilizando a gente boluda como la tynare para quedar como inteligente y esconder la basura propia?
No es “corrupción” en términos institucionales. Lo mismo que el empresario; el lucro es “corrupción”, pero corrupción moral en todo caso, pues es legal. Es diferente a un sobreprecio de obra pública o a que un presidente dicte una ley para todos y la incumpla. Como primera medida, un rey de una monarquía típica no tiene que cumplir sus imposiciones porque es el rey, y el sistema monárquico funciona así. La monarquía imperialista moralmente corrupta es, en cuanto a funcionamiento, casi impoluta; el sistema no está corrompido, es así.
Es por eso que la democracia, aún con sus imperfecciones y sus miserias, es el mejor sistema de gobierno: porque iguala a todos los ciudadanos ante la ley.
Nooo pero la agresión y coso cuando te quedas sin argumentos, ni valoreeeees
Jajaja, bien respondido, pero es la pura verdad: sos vos el que no rebate un solo punto específico de lo que digo, yo sí te refuté y vos lo único que hacés es seguir insultando.
Igual no te preocupes, ya les avisé a tus lectores que cada vez que escribís la palabra ‘doñaroses’, lean la palabra ‘decentes’. De nada ![]()
Es por eso que la democracia, aún con sus imperfecciones y sus miserias, es el mejor sistema de gobierno: porque iguala a todos los ciudadanos ante la ley.
en esta ni por al lado estoy con vos.
si tiene imperfecciones y miserias, no es el mejor sistema.
y si iguala, mucho menos, peor aun, nada q ver con la democracia original.
y si encima es por ley, esta claro q esa ley la digitan unos pocos y a conveniencia…
Esto no es una democracia. Es una republica representativa. Cuando yo vaya y vote directamente una ley del Congreso si se podra llamar nuevamente de esa forma. Pero ahora es solo poner un papelito en una urna para que delegarle ese trabajo a un imbecil que le chorrea baba cuando le piden salir del chicanerio barato mientras la gente se muere de hambre
Y de todos modos, la verdadera democracia ateniense daba lugar a la existencia de personas de primera, segunda y tercer clase. Solo los considerados ciudadanos eran iguales ante la ley. El resto…
Ya renunció esta basura?
en esta ni por al lado estoy con vos.
si tiene imperfecciones y miserias, no es el mejor sistema.
y si iguala, mucho menos, peor aun, nada q ver con la democracia original.
y si encima es por ley, esta claro q esa ley la digitan unos pocos y a conveniencia…
OK es tu manera de pensar y te lo respeto. Son puntos de vista.
Si conocés un sistema mejor, que te brinde las mismas libertades, garantías y oportunidades, gustoso acompaño, qué más quiero.
Esto no es una democracia. Es una republica representativa. Cuando yo vaya y vote directamente una ley del Congreso si se podra llamar nuevamente de esa forma. Pero ahora es solo poner un papelito en una urna para que delegarle ese trabajo a un imbecil que le chorrea baba cuando le piden salir del chicanerio barato mientras la gente se muere de hambre
La representatividad no es ningún obstáculo para la democracia en un país serio. Si nosotros no lo somos, no es culpa de la democracia como tal.
Y no te olvides que nadie te obliga a votar a ese imbécil, hay otros papelitos en el cuarto oscuro. Lo que sí podés hacer, es postularte con otros que piensan igual que vos en tu partido e ir al Congreso para votar leyes, tal como lo deseás.
La representatividad no es ningún obstáculo para la democracia en un país serio. Si nosotros no lo somos, no es culpa de la democracia como tal.
Lo es, por algo todos los paises que se apoyan ferreamente en instituciones representativas estan en decadencia desde hace años por su falta de credibilidad y mas aun despues de la pandemia. Este sistema ya no sirve porque no pude satisfacer la demanda de los ciudadanos y no sabe representarlos
Lo que sí podés hacer, es postularte con otros que piensan igual que vos en tu partido e ir al Congreso para votar leyes, tal como lo deseás.
No seas infantil, sabes que no es viable ni real que esto ocurra. En una democracia real ni tendria que pasar por ese proceso. Entro, decido que hay que hacer y me voy, en 5 minutos o 4 horas si me quiero quedar debatiendo con alguien
Lo es, por algo todos los paises que se apoyan ferreamente en instituciones representativas estan en decadencia desde hace años por su falta de credibilidad y mas aun despues de la pandemia. Este sistema ya no sirve porque no pude satisfacer la demanda de los ciudadanos y no sabe representarlos
Son ciclos históricos, y la crisis de representatividad es algo recurrente.
Así y todo, si querés calificar a la democracia como un sistema espantoso e inservible, vale. Laburemos para mejorarla en todo caso, ya sabemos que los regímenes autoritarios, las dictaduras y los despotismos no funcionan y no hacen feliz a la gente, aun cuando tengan ciclos de buenos resultados económicos.
OK es tu manera de pensar y te lo respeto. Son puntos de vista.
Si conocés un sistema mejor, que te brinde las mismas libertades, garantías y oportunidades, gustoso acompaño, qué más quiero.
¿Y porque no usamos una herramienta de la que nadie habla como el plebiscito? ¿O sera que se rompe con la logica del representativismo del que viven los parasitos del congreso?