La infaltable frase “Ah pero Macri” del día. ¡No falla!
![]()
En esto coincido con @jgabrielb, al lado de los desastres de este gobierno que es lo que hay que analizar, lo de la Quinta de Olivos son pelotudeces ![]()
Te faltó agregar:
Es culpa del sistema de salud que se relajó.
Si, una frase que puso en jaque aún más el porvenir de nuestra descendencia. No hay que olvidarse nunca de las políticas que te hacen cagar fuego, al menos para no volver a repetirlas como hizo ah pero macri.
La solución tal vez sea que uno tiene que votar según el modelo que propone cada partido, no a la persona. Eso te da dos posibilidades para marcarles el terreno a los que no deben estar ahí:
- si el mandato de Fulano es un desastre, dejo de votar a mi partido hasta que Fulano no se vuelva a postular.
- si durante su mandato Mengano robó, que Mengano vaya preso, no le voy a hacer el aguante.
Ahora bien, si Fulano se sigue postulando y lo sigo votando, o le banco los trapos a Mengano y le justifico que robe, no estoy aportando la parte que a mí me toca para la solucionar este kilombo.
Lo cual abarca ambos gobiernos nefastos, el segundo de CFK y el de MM. Es decir, van para 10 años de tobogán en caída.
Podrás no estar de acuerdo, pero ¿porqué pelotudos? Al contrario, es pura viveza criolla aprovechar las boludeces que hace el contrincante en plena época de campaña electoral. Equivalente al pedido de sanción a Iglesias y a Wolff: pura pirotecnia inconducente ambas cosas.
Mónica Gutierrez invita a Heidy Vidal, seguramente le pregunta propuestas? no, le pone videos de Alberto y temas K para criticar y que opine, nada mas. Como se puede ser tan hija de puta y mercenaria?
C5N salto que el día de la foto de Olivos estaban siguiendo el operativo para controlar la cuarentena de Macri, y ahora que dice C5N de ese dia pero de Fabiolita? pilotenándola como Reutemann.
Ratas inmundas mercenarias, que mierda hace al país el periodismo y la clase política cobarde que tenemos.
Indignados con los temas según quien los provoque.
Que va a hacer liberal el nena ese jajajajaja es militonto de Juntos por el Kargo y Puticia Bullshit
Uno es puto y el otro es no binario
No es uno que salía en videos con +LATÓN? no vi los videos pero me acuerdo imagenes de un rubiecito en un auto con el sr. bitcoin que fue medio una payasada que pusieron por todos lados.
Si siempre se junta con el gordo Maslaton pero no es liberal. Es terrible macrista, recibe sobres de Bullshit
Ediiit
Igual… es más bien un círculo vicioso. Aunque hay un fuerte componente cultural ahí. Igual que en la inseguridad, donde se usan los mismos discursos y donde Latinoamérica como “continente” es lo peor de lo peor de todo el Mundo, sin ser lo más pobre.

No me hago responsable de los ACV que provoque esto, pero hay que ganar el voto joven, la batalla a comenzado…
Todo lo que necesita un joven para creer en el proyecto es que la propaganda sea un trap.
Bajo la República de Weimar, no. Y nosotros tenemos el mismo sistema desde los años '80.
El único punto de cierre que le veo, es que la pobreza genera más analfabetismo y más estado-dependientes, lo cual fortalece la posición del gobernante corrupto para su permanencia. Formosa y afines son el mejor ejemplo.
Pero del acto de corrupción en sí, no hay circularidad alguna: se corrompe porque es hijo de puta, no porque es o fue pobre. Los Macri y los Kirchner nunca fueron pobres, y eso no les impidió llenarse los bolsillos a costa de las arcas del Estado, o sea, a nuestra costa.
No es “corrupción” en términos institucionales. Lo mismo que el empresario; el lucro es “corrupción”, pero corrupción moral en todo caso, pues es legal. Es diferente a un sobreprecio de obra pública o a que un presidente dicte una ley para todos y la incumpla. Como primera medida, un rey de una monarquía típica no tiene que cumplir sus imposiciones porque es el rey, y el sistema monárquico funciona así. La monarquía imperialista moralmente corrupta es, en cuanto a funcionamiento, casi impoluta; el sistema no está corrompido, es así.
En cambio nosotros somos una republiqueta donde todos se llenan la boca hablando de valores democráticos y sacando leyes y decretos que nunca se cumplen, donde el sistema real no coincide con el burocrático. En ese sentido estamos a años luz de cualquier país del Primer Mundo, incluso de Estados Unidos donde los servicios hacen cualquier cosa con sus ciudadanos y el Congreso es un lugar para hacer lobby.
¿A qué le llamas EDUCACIÓN? Porque sinceramente, me suena a una ambigüedad de discurso prefabricado tipo “La República” o “El Patriarcado”.