Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Y pasa en todos los partidos y sus provincias o intendencias, por eso es importante que al menos los que no dependen y no están agarrados por el puesto, pongan los puntos, si es lo mínimo que podemos hacer además de votar.
Y no lo digo por un tema moral justamente, es mas un “pará, no vas a hacer lo que se te cante las pelotas con impunidad”.

1 me gusta

Agregá a Bolivia y Perú en la lista.

Que paso ñoqui, estas nerviosho porque se termino la cuarentena y tuviste que volver a laburar catador de menores?

1 me gusta

Así es viejo gracias a Dios tengo la libertad de putear a todos en las redes. No le debo nada a nadie

3 Me gusta

Nunca dejamos de laburar, eunuco. Te comiste todas las curvas de majul.
“Catador de menores” . Esa es la concepción de la gente que labura en colegios, segun un pedazo de mierda como Tavo. Vamos perfecto.

Seguro seguís implorando que vuelva la cuarentena estricta para rascarte las bolas en lo de tus papis y cobrar de arriba chirolita

1 me gusta

Es una muestra del carácter de esa gente, de sus valores. Yo no sé cuánto choreo y “patear en contra de su equipo” hay en cada país, porque no conozco cada interna. El punto es que la corrupción (como cáncer social) no es únicamente lo ilegal. Porque si yo saco una ley en la Cámara de representantes que caga a toda la población por mis amistades con los políticos, también es una corrupción. Es decir: “corromper lo que debería ser”. Jajaja quién define lo que debería ser?

Había un sofista al que se le atribuye una frase, no me puedo acordar el nombre del tipo pero sí la frase: “la justicia es lo que conviene al más fuerte”. Y tiene todo el sentido del mundo. Por qué el más fuerte va a ceder en algo sus derechos o privilegios?

2 Me gusta

Yo les pedí a los foristas de que no sean tan inútiles de votar honestistas solo por declamación.
La honestidad en política (en los términos que entendemos nostros los mortales) no existe.
Es como que me queje cuando voy a la carnicería y no venden carne de unicornio.

No me gustan los pedidos voluntaristas. “Que el político no robe” es un pedido de mierda. ciudadano “indignado”: Pedí una ley de transparencia, mayor sanción al que cae, sanción al partido político que lo cobija, por ejemplo. Pero salí a militar el cambio concreto, no la queja vacía y el pedido voluntarista.
Las soluciones son sistémicas, o son parches. Un político honesto en este sistema es nada, un parche. Una boludez el enfoque que le dan acá.

1 me gusta

Tiras una pija ahi y no llega a tocar el piso.

4 Me gusta

jaja.. no proyectes, trozo de inmundicia.

esos pendejos que se la dan de progres son mas viejos vinagres que los viejos vinagres que nos gobiernan y nos gobernaron.

2 Me gusta

El de la derecha es el pendejo liberalote?

El otro es el famoso “les pibis”, Grimson, el que entro por acomodo al estado POR SER HIJO DE, y el papá es el que le escribe los discursos nefastos a Albertito.

2 Me gusta

Si iñaki se dejara el pelo un toque mas largo sería el target ideal de la pension de independiente para que le exapandan la arandela de carne

3 Me gusta

Hay un video de Grimson Jr. que dice que está mal decir que “le rompimos el orto” a boca por ejemplo o a cualquier equipo, porque es violencia simbólica o alguna pelotudes así como que avala la violación.

Esa es la agendita de hoy mientras la gente la pasa como el orto.

6 Me gusta

Pero sabes que? Es lo que garpa para atraer a los jovenes palermitanos que estan en una desconexión total con la realidad del pais. Porque es una tribuneada para agarrar el voto facil

Cualquier pibe que labura 15hs al día y hace Laferrere - Once sabe mas de política que estos ñoquis cara de verga.

Les dejo un volante…

Vote la libertá!!!

4 Me gusta

Uno más impresentable que el otro.

2 Me gusta

No Oso yo mismo dije que es pésimo lo que hizo. Lo que discuto es que este sea el único tema que le importe al periodismo y a los opositores , cuando tenemos un país que necesita urgente que los políticos se pongan a laburar para ver como se saca esto adelante. Están todo el tiempo peleando de un lado y del otro para culparse , ya es cansador. Si le tienen que iniciar alguna causa a Alberto Fernandez por romper el aislamiento que se lo hagan , pero que se pongan a laburar para solucionar los problemas de la gente

6 Me gusta

FIXED