Bergoglio es comunista
Yo no sé qué discuten. Si total el gobierno y la oposición son tanto corruptos como inútiles. @Murdoch entiendo que considera que hay que pedirles que sean corruptos pero no inútiles. El resto pide que no sean corruptos pero les banca la inutilidad.
No sé, qué desastre!
Edit: No había visto que Tavo ya había puesto la imagen más arriba.
Bueno, dejo esto:
A este tipo no se como describirlo ya, quedas corto con cualquier adjetivo.
Infaltable jajaja, capaz no se enteraron que ya están gobernando desde hace 2 años (medio mandato presidencial).
No, yo al menos con esos temas “menores” hasta ahí, lo que pido es no dejarlos pasar, porque deberíamos por ejemplo olvidar que Macri por decreto le hizo blanquear guita a sus familiares? porque hizo un desastre descomunal después? que tiene que ver una cosa con otra.
Claramente lo grave es lo economico, pero lo otro porque dejárselo escapar y que engañen a la gente de quienes son tapando el tema? yo mismo le tuve que contar a gente que apoya al PRO eso porque no lo sabían, y me reconocieron es un hijo de puta por eso, no es poco, sirve que se expanda quienes son estas mierdas políticas.
Lo de esta reunión es lo mismo, es un tema menor al lado de cosas graves pero no te parece que esta bueno que la gente vea que se cagan en ellos y se creen superiores? así dejan de idolatrarlos como descerebrados?
Yo personalmente que no coincido del todo con ninguno casi acá en el tema, a lo que voy es que una cosa no quita la otra. Es positivo exponerlos, son basuras, son mierdas que puteaban como Gollán a un runner y ahora cierran el orto como buenos hijos de puta que son.
Que queden bien expuestos como la basura cambiemita cuando organizaba esas marchas semi asesinas en ese momento.
Hay que exigirles primero y principal como gobierno, pero tranquilamente los podés exponer para desenmascarar que se creen una casta especial, así va a haber menos sectarios de las dos bandas.
se viene el CRIPTOMONEDAS PARA TODES…
Somos muy pocos los que razonamos como vos planteas estiado.
La mayoría de la gente banca, olvida o putea en función de sus intereses. Si les está dando el plan o el laburo en el sector público sin hacer nada, van a mirar al costado aunque se haga 30 clandestinas y se muera toda la familia de ellos.
El peor gobierno de la historia… Cada vez mas lejos
Tenés razón, pero mientras se pueda hay que desenmascararlos, que los voten pero sepan quienes son, que la gente se vuelva mas critica o nos van a coger de dorapa de acá a la eternidad.
O sea no va a frenar eso, pero puede ser mas leve si tienen miedo y presión de la gente.
Chirolita decís, olegases profesional, a vos te defecaron.
¿Pero vos estás leyendo lo que ponen jgabriel, CARPsosMiVida, maxiriver, maxi452, etc?, los fanáticos nunca van a ser críticos, a estos que nombré no les falta saber quienes son, son gente informada, simplemente no les importa.
Hinchas de River ex macristas, alguno arrepentido tal vez, a la gran mayoría se le hizo agua el ogt cuando asumió. Ustedes jugaron en contra de los intereses del país y de River. Insisto en que tienen toda una vida para cerrar el culito.
Bueno yo ahí es la parte que no coincido con ellos.
Lo de que es un tema menor, al lado de lo demas que es mucho mas importante, si.
Para mi se puede decir (y está bien) que bien Néstor, que bien Mauricio del otro lado si lo creen, y tranquilamente podés decir que es un hijo de puta por esto o lo otro.
No veo el problema, y es lo mas sano. Está muy claro que se mueven por el humor de la gente, les influye en lo que hacen a los políticos. No es tan simple que son corruptos y listo que nada les influye, ya quedó muy claro que el humor de la gente influye y hasta les hace modificar cosas.
Si fuera al pedo y el político se mueve en otro mundo inalcanzable para nosotros, porque hicieron el tan buen laburo en los trenes los K después de la tragedia?
Si y solo si por la gente, la presión, a eso apunto yo. Si la gente lo tomaba como algo mas, no hacían un carajo. Y así con tantos temas.
Somos los giles de la escala? si, influímos en ellos, también.
Si no dijiste nada de la lambada judicial que se hizo en olivos, no podés decirle fanático a nadie. Cara de mármol tenés hernan.
Si. Difícil nomás, la gente perdió toda la confianza, les generaron dependencia total.
Mis cuñadas por ejemplo tienen todas título universitario pero fueron a laburar al Estado para cobrar sin hacer nada. No quieren ni opinar del político porque tienen miedo que se enteren y las corran . Imaginate que queda para gente que ni herramientas tiene
Son unos vivos totales, generando dependencia controlas todo y lo lograron
Capo, eso no es un combo
se vienen las regulaciones sobre criptomonedas para todos. todavia no despertaste?
No seas tan literal morlock
Estaria genial que la oposicion le arranque un juicio politico, CFK salga y de la orden de que acompañen a la oposicion y asuma ella.