Tremendo hijo de puta. Amenazaba con el dedito meter preso a cualquiera que pisara la vereda haciéndose el maestro ciruela y después de las filminas se armaba una partuza con los amiguitos de la trola
yo en lo que estoy en desacuerdo es que en vez de organizarle el cumpleaños, no se la enfiesto todo el dia con el burrote q lo acompaña. que invitados ni nada, murra y murra.
Este es el principal argumento de la oposición? Esta pésimo lo que hizo el presidente . Pero del otro lado organizaban actos para salvar Vicentin, las instituciones, la República y no se que otras más y juntaban miles de viejos, deben haber viajado la mitad. Déjense de joder, debatan que ideas quieren como país, para la economía , la educación , cuenten porque tendría la gente que votarlos.
recien arranca la campaña, magnetto debe tener hasta videos que los va a largar en su momento.
Quieren iniciar “juicio politico” contra el Presidente. Si despues del descalabro que hizo en el pais el hdp de Macri, (recordemos, record de pobreza, miles de industrias cerradas, chau clase media, inflacion record, etc etc y sin pandemia) y ni le hicieron Juicio Politico, ahora por una foto si? jaja pais de extremos eh.
Juicio político… No son más pelotudos a falta de 25 hs el día…
Se viene el golpe de estado de la doña Rosa de Mercado…
Antes estaban los cuarteles…ahora golpean la puerta de la sinagoga y del canal de Magneto
Estaba en el cumpleaños de fabiola no pude contestar
Se pueden juntar firmas para el juicio politico? Apoyo firmemente el presidente debe dejar el cargo en manos de la persona y correspondiente reemplazo al cargo de presidente
Uh ya empezaron el Ah pero Macri
Fueron a pedirle la escupidera al FMI.
Cierren el orto por 20 años.
Minera el chupateta ni iglesias solamente…este del juicio político se autodenominan “doctor”.
Y acá mismo se decía que esos eran unos hijos de mil puta y asesinos que se cagaban en la salud de todos. Parece que para el Presidente no aplica el mismo juicio.
A mi también me gusta más debatir lo que decís, pero vos querés que no se critique al tipo que se pasó un año haciéndose el paladín de la salud mientras se cagaba en sus propias medidas y fundía toda la economía, según él, porque “no le quedaba otra”? Si acá mismo se dijo que los runners eran unos irresponsables, hijos de puta, etc, y se habló de eso durante semanas, no te parece que esto es más grave?
Siguiendo un razonamiento que alguna vez le leí a Millo80 sobre los que venían corriendo a poner noticias falsas, cuál es el punto de venir a un foro donde somos los mismos 30 boludos de siempre a minimizar esto? El tipo se mandó una cagada heavy, va a pesar en el voto de aquellos que hayan sufrido la cuarentena y no le cambiará nada a los que no. Pero venir a minimizarlo a un foro no va a mover ni un voto.
Es culpa de los jóvenes que hacen clandestinas.
Es culpa de los que viajan al exterior.
Es culpa de los runners.
Es culpa de los gastronómicos.
Es culpa de los chicos que andan cambiándose el barbijo.
Rescato lo único en lo que realmente coincido
Es más, hay un montón de problemas reales de los que hablar, y el trío soplanacu hace dos semanas que está con esta boludez.
Tenés alguna duda todavía de cómo se propaga el virus?
Ay el presidente no cumplió…ayy entonces yo tampoco.
De jardín de infantes
Te disculpo chirolita, se que te dejaron caer de cabeza de niño.
Cosas que pasan.
En Julio de 2020 a todo el que rompia la cuarentena se los trataba de asesinos de hijos de puta, y decian que en caso de que se agarren coronavirus debian donar su respirador (osea pedian que se los deje morir)
Ahora sale que el presidente estaba de joda en esa fecha y dicen que no es grave, que es una fotito y esta a full con el ahhhh pero macri
INMORALES