Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Como el presidente honesto de Independiente al que voltearon y reemplazaron con el mafioso de Moyano.

Igual, es medio relativo eso. Macri es un terrible hijo de puta y fue de las peores cosas que nos pudieron haber pasado.

2 Me gusta

Otra vez defendiendo a los políticos…no caigan tan bajo amigos uds son más que eso

5 Me gusta

La vieja confiable, bien argenta!

1 me gusta

Macri es todo a la vez, es boludo pero en lo personal y en general, cero boludo en corrupción y manipulación del poder. No te olvides que no nos fue como el orto con el por boludo, el hizo lo que vino a hacer. Fue efectivo pero en lo suyo, intereses distintos a los de la gente, el pais era totalmente secundario.

El ejemplo perfecto de boludo en serio es De La Rua (en el momento de presidente), en ese caso es preferible un corrupto que maneje bien el país.

1 me gusta

Sí, sí, estoy mayormente de acuerdo (no me parece un boludo en lo personal tampoco, flojo hijo de puta). Voy al hecho de que la frase es medio ambigua: él es un grandísimo hijo de puta y así nos dejó.

¿Quién sería un corrupto que maneje bien el país? ¿Duhalde en su momento, ponele?

1 me gusta

Macri no fracaso,al contrario hizo todo bien porque su objetivo era el que logró : traspaso de guita a sus amigos y armar una justicia afín a Clarín .
Los boludos son los que lo votaron creyendo el verso de la revolución de la alegría y la guepublica.

El verso de que el gobierno había matado a Bisman les sirvió como catapulta de comprar voto de estos giles que se comen el chamuyo de la “ongades y la corrusion”.

Estabamos mucho mejor ahí sí no fuera porvel “voto de los calificados”…los mismos que querían impugnar el voto del negro del Termidor nos metieron en esto.

Y aún siguen dando clase de moral republicana …

2 Me gusta

Pasa que arruinó a mucha gente para eso (incluído un servidor) y beneficio a empresarios amigos, lo hizo de manera muy sucia la mejora que si existió.

Yo diría Néstor, que aprovechó eso y manejó muy bien el momento, el primero de Cristina también salvo detalles flojos, y parte de Menem, en el sentido de como tranquilizó el momento, después la cagó mal.

La verdad que no te puedo entender.
Te molesta mas que la gente se queje de estas cosas que de la cosa en si. Es increible

Hay que quejarse de todos los que hagan las cosas mal. Jamas me vas a escuchar decir que no critiquemos la corrupcion de Macri.

Estas siempre con que queres hablar de temas importantes, pero siempre dejas de lado el entorno. Como cuando discutimos de la industria canabica.

Lo que vos ves como secundario, en este pais es lo mas importante. Porque todo lo demas esta.

Estuvimos todos encerrados por mas de 6 meses, miles de personas perdieron el trabajo o el negocio y no se puede discutir que mientras tanto estos hijos de puta se la pasaban de joda porque no importa.

Si este pais es cada vez mas corrupto es por la permisividad y porque todo se lo asimila como normal.

8 Me gusta

Necesitas un plan sustentable de largo plazo. Creo que desde que desde que volvio la democracia nunca hubo uno. No es simplemente tener algun plan y que te voten. Todos tenian fallas mas grandes o mas chicas y en el mediano plazo se caian mas alla de que en el corto plazo traian mejoras. El gasto social k al que le deben sus votos y su idolatria entre los pobres era insustentable.

1 me gusta

Esto es mentira: estuvimos encerrados seis meses…solo no trabajan el turismo y la gastronomía que no está al 100%.

Otro chamuyo más…

1 me gusta

Claro por eso digo que ahí le veo lo relativo a lo bueno que digo de los K, si después se cayó, que tan bueno era?

Todos podemos meterle con todo a algo al principio, pero después lo podemos sostener? era real?

Yo creo que muchas cosas fueron realmente buenas, pero otras insostenibles y se empezó anotar sobre todo cuando no estaba ya el.

Ni hablemos que si comparamos a los últimos 10 años, sería un sueño volver a 2004 2005 (como pais, en lo personal estaba como el orto por el choreo estatal previo) y esos años, es increíble la diferencia a lo que se fue formando después de 2012 diría yo.

1 me gusta

Quien estuvo encerrado seis meses???

Alguien con problemas de comorbilidad ,alguien que labura del turismo o gastronomía…

Después los demás rubros pararon como mucho un mes en 2020 y 1 semana este año durante el pico de contagios por la variante de Manaos que detuvo casi toda la industria incluida la automotriz.

Si estuviste seis meses encerrado es porque haces homeofice o tenes nosofobia.

Agrego los gimnasios y clubes como entidades que estuvieron cerradas

2 Me gusta

Te dicen “la cuarentena más larga del mundo” otra frase sin contenido porque hubo 5 millones de contagios lo cual significa que el que no iba a trabajar andaba de joda…

Todas frases armadas .Se nota que pasa el texto Mario Negri el ceo argentino de faiser

2 Me gusta

1 me gusta

Lo que importa no es que haya o no haya corrupción, es obvio que siempre algo hay, el problema es el nivel. Justificar la corrupción argentina porque en Japón también ocurre es un disparate, es como decir que es igual de grave robarse un alfajor que poner una bomba en una estación de subte.

En un país aún más corrupto (en comparación a Japón) como lo es EEUU una Corte compuesta completamente por jueces republicanos se le cagó de la risa a Trump cuando fue a reclamar algo por las elecciones. Acá cada vez que hay un fallo tenemos una semana de polémica. Sin instituciones no es posible ser un país desarrollado.

4 Me gusta

Sabes que no se por que, pienso que esa foto es trucada.

da la sensacion que fabiola esta posando y la metieron en una foto de los otros. no puedo concluir que si lo hicieron son tan pelotudos de sacarse una foto. y si hay una foto hay 50.

que radical hijo de puta, ni uno vivo tiene que quedar.

Mejores momentos de Caja Negra

https://twitter.com/GermanBecker_/status/1425595137305022464?s=20

3 Me gusta

Coincido en todo, pero igual hay ciertos matices respecto delos nipones. Fijate lo que sucede cuando trasciende un caso allá:

Acá los militantes lo hubiesen defendido a capa y espada, asegurando que es víctima de sus enemigos que lo odian :rofl:

3 Me gusta

Hay gente tan loca por acá, que le lanzan odio a las personas, que defienden que las cosas se hagan correctamente

Lo peor de la ignorancia es que se exhibe con orgullo.

3 Me gusta