A todo esto ayer la justicia declaró inocentes a los de Techint por pagar una coima y condenaron al que recibió una coima. Si sos rico no te tocan un pelo, todavía me acuerdo de la indignación que tenían con Vicentin, debían 1000 millones, Macri les otorgó 300 millones con un préstamo del Banco Nación y ahora estos hijos de puta ofrecen pagar 1 de cada 4 pesos que deben.
Replica a qué?
Si no decís nada, no pensas nada, sos la nada misma. A qué debería replicar?
No, man. Es como en toda etapa de la vida.
Yo andaba con la boludez del idealismo politico.
Me morfé ese verso politico de que “…todo fue gracias a tal o cual estado…” . Ese discurso con el que lavaron la cabeza a muchas generaciones y le rinden obediencia casi mesiánica.
La gente que cree que hizo las cosas sin ayuda de nadie, mejor no pedirles consejo. No tienen idea de los tesoros de sus vidas. No hay sabiduría ahí, están vacíos. Hay que rajar de esos lugares. No tiene nada que ver el “estado”’ concepto.
O sea, que yo no tengo que seguir los consejos de mis viejos ? Ah, bue !
De los que hay que huir son de los pendejos idealistas que te hablan de Marx, Bakunin, y te dicen como tiene que ser el trabajo en el mundo, cuando esos chabones no sirven ni para deliverys de pedidosya.
Se la dan de anticapitalistas, y andan posteando sus revoluciones por IG, TW o FB.
El chiste se cuenta solo !
Ni idea marx y esos. Sé que la gente que cree que no le dieron nada está vacía y se anda lamentando en secreto por tener que trabajar, ja.
Ah, bue !
Pensalo…
Dios mio ! Bue…
Ojo con la vacuna de la sinagoga TN y La traición+
Ya te respondí clarísimo nene, en los países serios no consideran que la corrupción “es el idioma del poder”, sino algo que se debe impedir y sancionar en lugar de hacerle apología. O tratamos de ser como ellos, o seguimos nadando en la mierda de los ladrones.
Y otra cosa: la corrupción genera pobreza, NO al revés. Los ladrones y los corruptos lo son por falta de moral, no porque vengan de un hogar pobre.
¿Qué tiene que ver? Una cosa es si los empresarios tienen que ir presos o no (si cometieron un delito, deberían), y otra cosa es expropiar una empresa por el hecho de que esté en quiebra.
Es la misma confusión de la Tolosa Paz, que mezcla el tema impositivo de las empresas con el de sus dueños. No son lo mismo.
Claro. Básicamente vos crees, por ejemplo, que un país africano es corrupto y por eso es pobre y que su situación geopolitica no tiene nada que ver. Básicamente, los países europeos, al ser blancos e inteligentes, decidieron como sociedad no ser corruptos y eso los volvió potencias. No fueron ni sus recursos, ni sus alianzas, ni sus colonias ni su poderío militar, ni su ubicación en el mapa y proximidad a los mercados. Fue su honestidad de base. Bárbaro.
Ah, y en cada una de esas sociedades nunca se manejaron de manera inmoral los más poderosos. Todo se decidió desde abajo, con empoderamiento ciudadano. Las élites y sus intereses no tuvieron nada que ver en los desarrollos de sus sociedades. Es simplemente que un día se juntaron don Cacho y Doña Ester a decir “no queremos más Korruptos!!” Y ahí resolvieron todo, porque los poderosos se asustaron. Genial.
Marche un premio doña rosa para este señor, que entendió todo. 
Yo dije que la corrupción genera pobreza, no que es su única causa. Y no es que ‘lo creo’, es así: la guita de la corruptela siempre termina faltándole a los que menos tienen, nunca a los adinerados.
Me encanta la gente que cree que insultando genera alguna clase de brillantez a la pobreza de su exposición.
No a mí, obviamente que ni me conoce, sino a la figura de ‘Doña Rosa’, cuyo único pecado es no estar contaminada del discurso fracasado del zurdaje rancio.
Ya entendí, tengo la solución a todos los problemas del país, me iluminaste: hay que pedir que no roben los politicos. Eso nos llenará de respuestas, soluciones y dignidad. Bravo!
Pd: respuestas rancias son las tuyas, maestro. Estás diciendo lo mismo que dicen mis vecinas de 70 años, que están prendidas todo el día a tn y la nación tv.
Ya entendí, tengo la solución a todos los problemas del país, me iluminaste: hay que pedir que no roben los politicos. Eso nos llenará de respuestas, soluciones y dignidad. Bravo!
Pd: respuestas rancias son las tuyas, maestro. Estás diciendo lo mismo que dicen mis vecinas de 70 años, que están prendidas todo el día a tn y la nación tv.
Vos como buen K leés lo que querés: dije claramente la corrupción NO ES la única causa de la pobreza. De manera tal que ni yo ni nadie te va a decir que meter en cana a los políticos chorros es la solución mágica a nada. Pero que hay que hacerlo, hay que hacerlo, antes de seguir haciendo apología del delito como hacés vos.
Y te felicito por tus vecinas setentañeras que quieren que los ladrones vayan a la cárcel, tienen mucho más sentido de la decencia que vos.
¿Será realmente por efecto de tn y La Nación tv? No creo, seguramente fueron educadas con algo llamado ESCALA DE VALORES. Googlealo si tenés tiempo, así te enterás qué es, dudo que eso te lo cuenten en C5N.
Cuánta dignidad, “los valooooores”
Ya lo expliqué mil veces: los chorros van a ir en cana cuando la sociedad sea más rica en su conjunto, no antes.
Vos pedís ganar la copa libertadores mientras estás jugando en la b metropolitana.
Cero comprensión del mundo que te rodea. Vivís en un termo, como las viejas del barrio que miran tn. Repetis la agenda de quien hace negocios con el país como está y ni te percatas. “Los valooooores”. Me hacés acordar al nuevo slogan donofriano para River. El mismo enfoque pelotudo.
Cuánta dignidad, “los valooooores”
Ya lo expliqué mil veces: los chorros van a ir en cana cuando la sociedad sea más rica en su conjunto, no antes.
Que lo hayas explicado, no quiere decir que sea cierto, es sólo una declaración de izquierda fracasada que atrasa 8 décadas.
Obviamente, siempre habrá marginales que roben en nombre del hambre. Pero igual tienen que ir presos, y además es una circunstancia que no aplica a los políticos, que roban a cuatro manos sin jamás haber pasado necesidades. Y a su vez generan más pobreza, y más marginales.
Y sí: una sociedad decae cuando decaen sus valores, no cuando tienen problemas económicos. Si supieras de Historia (la Universal, no la que te contaron en PakaPaka) te hubieras enterado.
El resto de lo que dijiste, más y más frufru inconsistente y vacío.
En fin . … militante, qué se puede esperar