Está bien, pero no es lo que importa para el país…además ,la principal corrupción está en los estamentos básicos de la pirámide social.
Combatir eso es imposible y en este momento es lo mismo que la estupidez de "abran las escuelas " que rompían las pelotas acá cuando el problema es el programa educativo y el hambre de los pibes.
Lo que pasa es que queda o suena muy bien para viejas doña Rosa
Es así, pero pasa con todos, no solo los k, la gente ve solo una parte positiva del político que elige, es inentendible como parcializa y no ve mas allá.
Es para un análisis social, así como la masa lleva a gente común en la cancha a hacer quilombo, acá pasa algo parecido, hay algo de pertenecer al grupo, como si no pudieras hablar bien y hablar mal a la vez.
No sé si es para no darle de comer al de enfrente (prefiero que sea por eso) o realmente se les nubla la cabeza. Es muy de subordinado, pero subordinado de garcas, es muy patético.
Si, ya dije que es secundario al lado de las políticas. Macri con una medida te puede generar un desastre económico mucho peor que un acto grave de corrupción de otro, de hecho pasó literalmente.
Solo digo una cosa no quita la otra, y mas presión para ellos mejor van a laburar para la gente. Cuando yo digo siempre voy a preferir que gane el que está enfrente de macri es justamente por políticas, lo principal.
Sabes cómo se combate la corrupción y se termina esta pavada de los discursos de estos giles: le cortas las mano a tres o cuatro boludos y no jode más nadie.
Pero vos también sos muy inocente…estás diciendo que Macri nunca robo.Fue el principal chorro de la historia argentina más que cualquier otra persona en el país …
Vos te piensas que las medidas que tomó no fueron en pos de limpiar su pasado??
Bueno ,pero no perdamos el tiempo en algo que es insolucionable por ahora porque lo más bajo de la pirámide social es tan corrupto como el de arriba.
Pero esos mismos tipos que viene con la “corrusion y la ongades” después se meten en el comité del partido del corrupto a militar la honestidad desde la corrupción con hizo el pro y los radicales…
Naa, no digo eso, pero es una idea tipo “vamos a votarlo a este que es buenito”. Esto no es una kermés. Yo me refiero a que la honestidad por sí sola no alcanza para hacer competente a un candidato. Fulano puede ser honesto, pero un completo inútil. Como se dice por ahí “es peor un boludo que un hijo de puta”. Y aborrezco esa frase, pero en este país es muy real. Ya tuvimos experiencias.