Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Algo para decir de la creamfields judicial 15/19 en olivos ?
No? Me lo temía… bueno pueden ir cerrando el culo con esta boludez que no representa ni 1/100 de la gravedad institucional de lo que hicieron ustedes.

Por eso digo que necesitamos un nuevo stablishment. Un nuevo “poder real” por encima del político. En democracia, los tiempos son muy tiranos y los negocios mandan. Es obvio que el político va a hacer aquello que le garantice estar en el poder 2 o 4 años más. No tiene incentivos para pensar más allá. Por eso, es muy poco lo que les podemos exigir. El trabajo grueso lo tiene que hacer el capital privado. Lo que le podemos pedir al político es este propicie un terreno fértil para la acumulación de riqueza vía trabajo y, luego, que instrumente mecanismos para que más población tenga acceso a esas nuevas riquezas. Pero la mayor parte del juego lo va a ganar el trabajo de la gente.
Yo lo que evalúo del político es qué proyectos avala y empuja y cómo esos proyectos pueden hacernos más ricos como sociedad. El resto es sanata.

1 me gusta

@IronRiver acá va un ejemplo de países pelotudos, donde los políticos son perseguidos por el uso indebido de fondos del Estado (30 dólares diarios) y hasta tienen que devolver el dinero.

¡Qué imbéciles, cómo van a andar perdiendo tiempo en esas giladas, no saben que la corrupción es el idioma del poder! Por eso tienen el país de mierda que tienen, no como nosotros.

Sin dudas lo principal, solo digo que lo otro no hay que dejárselo pasar y que lo sientan, que sientan presión de que la gente no va a permitir que la tomen de pelotuda.

1 me gusta

Claro a eso voy, acá se normalizó la corrupción justamente por que la gente les deja pasar todo y la complicidad de los compañeros de partido.

Buen ejemplo, si les pasa eso con esa pelotudez en Finlandia, esos políticos se van a cuidar mucho mas que si tienen via libre como en Argentina.

Lo importante son las políticas, pero no cuesta nada presionarlos con estas cosas.
Ni hablar cuando la corrupción como acá genera mas pobreza y muertes.

O de mínima como el ejemplo que puse antes, gente que queda afuera solo porque el político mordió una parte.

1 me gusta

Sos la bandera de la pelotudez doñarosera.

1 me gusta

¡Pero totalmente!
Es más, ojalá vengan y digan “yo los voto por cuestiones de ideología, porque considero que son la única (ó la mejor) opción para crecer, pero si alguno de ellos mete la mano en la lata, que se pudra en la cárcel, no pongo las manos en el fuego por nadie”.
La consigna debería ser defender ideologías, no personas como hacen acá. Y muchísimo menos, hacer apología de la corrupción.

¿Ves lo que te digo @IronRiver ? Insultan cuando no tienen argumentos :+1:

3 Me gusta

Además hay algo clave, cuando se ningunea la corrupción (con todas sus concecuencias) le estás haciendo el juego al político, no hay nada mejor para ellos, es caer en la trampa.

Si lo querés al político conentrado en lo importante, cortale las mil maneras de afanar que tienen. La corrupción aparte es perdida de tiempo para el pais.

3 Me gusta

ningun banquero fue preso, ningun empresario fue preso, ningun politico fue preso, pero a vos tienen fundido, cogido, garpado impuestos altisisimos, y encima cada vez mas pobre, hay que pudrirla toda, que vega e ISIS.

2 Me gusta

“matan al mensajero”
Mamita, ahora un argumento es una noticia de la honestidad finlandesa. Limitado es poco. Y Hablas de argumentos. Yo los di. Que no les entiendas no es mi problema. Porque seguro que no los entendés. No me cabe ninguna duda.

2 Me gusta

Claro, después la tenías a CFK o MM dando clases en su discursos sobre lo mal que esta evadir y todas sus pelotudeces, dos delincuentes psicópatas criticando a la gente común.

O sea no les vamos a decir nada a a ellos y ellos nos pueden bardear a nosotros? una locura, es ser esclavos de esta gente.

2 Me gusta

Más insultos, y van . . .

1 me gusta

Igual, el problema es la banca que tienen de sus seguidores fanatizados. Ejemplo: hagamos una solicitada pidiendo que vayan presos ambos, MM y CFK, fuera de toda connotación de grieta. Cualquier persona decente la firmaría, pero acá más de uno se corta la mano antes de agarrar el bolígrafo :blush:

1 me gusta

Es lo que pasa con el kirchnerismo, te revientan a inflacion, te empobrecen un pais pero te dan 3 paquetes de arroz y “que grande la cristi como piensa en nosotro loco”, el kirchnerato mantiene pobres a los pobres (la matanza ejemplo ideal, van no se cuantos años de K y sigue siendo africa subsahariana) y trata de hacer bajar a ese estrato a la maltratada clase media que hoy de pedo sigue existiendo. Porque en un pais con 5% de pobreza y la mayoria de la gente bien educada y formada, estos enfermos no sacan ni 10% en las elecciones. Ya que 9 de 10 presos los voten dice mucho

Ahora ya se les terminó el discurso pelotudo de la corrupción : están con la impunidad de entrar gente en cuarentena.

Cómo no tienen ninguna propuesta tienen propuesta superadora más que cambiar de nombre de partido y repartir globos entran en estas boludeces .

Solamente los pelotudos de capital o de Córdoba creen en estos slogans de :“juntos”," es lado a lado", " los quiero a todos" …“somos más”.

El insulto es lo único que podes discernir, entiendo. Cuando se trata de razonar, las letras se ponen un poco borrosas, no?

2 Me gusta

Igual yo no hablo de lo que diga el PRO, ellos justamente son unos caraduras tan corruptos como los K que usan el tema de corrupción no se con que autoridad, yo hablo de como tiene que tomarlo la gente común, no hay que ningunearlo el tema porque no cuesta nada.

Pero ni siquiera hablo del foro, me refiero el pueblo ante el político.

Además ni siquiera honestidad y honradez tienen porque con todas las pavadas que dicen y dijeron el tiempo solo las fue refutando .

Ya ni las del juez Rozengarch les queda en pie

2 Me gusta

me gusta tu foto de perfil
la purga

2 Me gusta