Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Fíjate que joden con la moral,pero el juez rozengarch que en su momento dije que fue puesto a dedo por Clarín ,ahora está con pedido a citación en la causa de otro hebreo como pepin Simón.Uk juez de la corte suprema haciendo 50 llamadas a un prófugo …nunca se vio

Pero eso no habla nunca…

El tipo este ni tiro jamás un comentario de River ,es un troll de cambiemos .

3 Me gusta

El tema es simple, la corrupción es de todos los partidos, no de todos los integrantes de los partidos (lo que son CASI todos los demás es cómplices por omisión y cagones que solo se quieren acomodar y cierran la boca y no critican).

Estando en el estado los códigos no van, porque la guita la pierde el país y el desastre grave se le genera al pueblo, así que ratas inmundas como Canibal Fernández o Patito Bulshit que dijo algo parecido, que dicen que nunca van a denunciar a un compañero, los quiero en mi barra de amigos si es por códigos, no cagando a Argentina por salvar a un compañero.
Tus códigos van contra el pueblo si estás en política así que afuera.

Uno puede votar porque “todos roban” y “lo importante son las políticas”, yo coincido, lo que no se puede hacer es dejárselos pasar, ignorar ese tema, esa es la parte inentendible de una gran parte de los votantes.

Yo que digo que el primer gobierno de NK fue de lo mas potable de la democracia en muchas cosas, cual es el problema en decir que era un corrupto hijo de puta aparte? porque esa mariconeada de no tocar el tema? tienen miedo de quedar mal con los amigos? no se entiende, me refiero a militantes y gente común, y obviamente lo mismo enfrente con el ultra corrupto MM, que no se entiende el que lo votó para sacar la corrupción K, eso también parece en joda.

Votenlos y odienlos como se merecen por ser una mierda de gente, cual es el problema? no tengan miedo de quedar mal con sus grupitos personales, al menos que los políticos sientan que la gente parece pero no es pelotuda y saben como se la llevan en pala mientras te venden épica, mínimo que sepan eso.

3 Me gusta

Exacto, en vez de debatir lo que se habla, atacan a los que debaten.

Impecable, doctor.

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Kjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajsjsjsjajsjajzuwbduauajajaj

5 Me gusta

La morocha de minfalda :heart_eyes:!!

Varias de ahi van directo al rincon de la paja !!! :rofl::rofl::rofl:

Infaltable:

7 Me gusta

el riachuelo les manda saludos.

No tocar el tema no es por mariconear o por quedar bien. Es porque es una pérdida de tiempo y enfocarse en eso me parece una estupidez.

Por qué?
Porque la “corrupción” es el idioma del poder. Estas castas juegan a otra cosa y acá las doñas rosas se indignan esperando que jueguen con las reglas con las que jugamos los boludos que pagamos las cosas con nuestro trabajo.
Son mundos diferentes. Y acá están planteando que a estos tipos se les tiene que caer la cara de vergüenza como si fuesen hijos de vecino. No lo son y nunca lo van a ser. Basta de indignarse con giladas inútiles.
Aparte, lo plantean como si esto fuera nuevo, o como si pudiera cambiar, jaja. Mamita.

1 me gusta

Yo digo que si los militantes y votantes les pusieran los puntos y no aplaudirían cada pelotudes que dicen sin ninguna critica, si no apoyaran hasta cuando van a declarar a tribunales como descerebrados, si no le llenan una acto solo para aplaudir como giles, el político por mas diferente que sea a nosotros (cosa que coincido) no podría actuar tan libremente, se alimentan de la masa pelotuda que les banca todo, a eso voy.

Y ademas no todos los que llegan son parte de la política de siempre, es todo un mensaje para los nuevos.

Y ni hablemos que se manejan por encuestas y marchas, de acuerdo a eso retroceden o avanzan, así que si la gente criticara en serio tipo “te voto pero sos un chorro hijo de puta”, no estarían tan libres de hacer cualquier cosa.

Y la corrupción es mas pobreza y muertes, no es solo disfrute del chorrito.

2 Me gusta

Que peligro darle el Ministerio de Defensa a un montonero

7 Me gusta

Creo que la demanda de honestidad es una consecuencia de la salud socioeconómica de un país, no al revés. Por eso también me parece que el foco hay que ponerlo en ser una sociedad más rica. La honestidad es un negocio para los empoderados. Mientras más empoderado esté un ciudadano ($) más demandas de este tipo habrán y más peso tendrán.
Las opciones voluntaristas (“ki lis pilitikis ni ribin”) son una perdida de tiempo y una falta de respeto a la sociedad.

1 me gusta

Nada que no se haya visto ya!! Garre era montonera!!

Volvieron mejores!!!

2 Me gusta

Claro por eso te puse lo último, la corrupción genera mas pobreza y muertes, si no generara eso (y acá claramente lo genera) sería un tema secundario onda “y bueno chorea pero mirá que pais tenemos”, a mi me importaría poco, pero el país que tenemos también es clara consecuencia de lo masivo de esa corrupción. Afecta y mucho al pais.

Tragedia de once, por mas que te digan se durmio el conductor increiblemente (y solo porque no tuvieron muertos ahí)… hasta Randazzo el otro día lo dijo, al no controlar a la empresa amiga de los K, estos no invirtieron en los fuelles que tenían que poner entre tantas cosas, y por eso murió tanta gente. Solo un ejemplo.

Es que el punto para mí es justamente al revés: una sociedad pobre genera más corrupción y más autoritarismo. Las libertades y las demandas más “premium” se consiguen en sociedades más ricas.

1 me gusta

Si vos como político tenes 100 familias en la calle, conseguis los recursos para hacer 100 casas, pero como afanás solo podés hacer 80, sos una basura que hay que cagarte a tiros, dejaste a 20 familias en la calle para tus negociados.

Que pasa en Argentina? se va a hablar de que le diste casa a 80 familias, a eso voy con lo que provoca la falta de critica y condena al corrupto HDP.

Es un pueblo pelotudo el que apoya masivamente a un político, que festeja “lo bueno” cuando está dejando de lado lo que se dejo de hacer que es gravísimo.

2 Me gusta

Es relativo, pero si, aunque justamente el político en Argentina se encarga de que la pobreza no termine, ya sea por estar metido en este círculo vicioso y también con intención (Además de la clara inoperancia que tienen), es un negocio la gente dependiente del político, desde el presidente hasta el puntero y las agrupaciones sociales.

Es simple, si un gobierno sacara de la pobreza a la mayoría de la gente en 4 años, sin dudas lo haría, ganaría mucho voto, pero como para algo así tienen que pasar muchos períodos, no les conviene, les conviene agarrarlos por el lado de la dependencia.

Por eso nunca va a haber un proyecto a largo plazo acá. Lo único que dió un indicio fue la mitad del gobierno K, hasta cierto momento si se estaba consiguiendo una mejora de la gente que justamente se le devolvió en votos (la mejor forma de mantenerse en el poder para todos). Yo creo que si hubiera estado NK vivo se hubiera podido sostener mas en el tiempo y anda a saber si ahí no despegabamos en serio con muchos mas años de crecimiento.

Pero cuando la economía ya no se podía sostener, empezó la potenciación del tema planes y retener a la gente por la dependencia al ya no poder sostener la mejora social de años anteriores. Es un ejemplo perfecto de lo que digo.

1 me gusta