Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Insultar? jaja… no angelito, es una descripción literal de tu accionar de merquero posteando a las 6 de la matina ese copy paste que pones todos los dias.

Ohh… uhh lo que puso Hernan… ooh que indignacion…
Ohhhh dios mio.
Los valores, la republica…
mientras a vos te hacian cumplir la infectadura

ooh que grave
:grinning:

che que olor a pedo que hay no?

Mientras, durante 4 años, jueces que hicieron una coreo de lambada todas las semanas en la quinta presidencial… y el trio soplanacu de turiver no decia ni mu. Veni con la indignacion de las velitas ahora.

lambada-dance

1 me gusta

jajajajajajaaj es demasiado bueno este foro siempre te saca una sonrisa :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tomatelo en joda si queres

No se de que trabajas, pero seguramente no perdiste ni el trabajo ni tu negocio durante el año pasado. Sino no te importaria un poco mas

Que mierda me importa lo que hizo Macri antes. No tiene absolutamente nada que ver. Nadie tuvo que encerrarse en su casa

5 Me gusta

Por supuesto, hay que tomarte en joda.

Bueno, sos un pelotudo flaco

Me habia olvidado que no tenia que perder el tiempo discutiendo con vos.

Suerte

5 Me gusta

Caricias significativas desde hurlingham

De hecho, la frase “matar al mensajero” denota una arrogancia tremenda. Es una manera sutil de decir que vos llevas la verdad a todos lados y te critican por eso.

1 me gusta

La clase política es siempre corrupta. Con la excepción del pro. Ellos son honestos y hay que votarlos por eso.
Así te gusta?

1 me gusta

El comentario “Ah pero Macri” del día, infaltable :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Qué paja la gente sub 60 que vota por la “honestidad” del candidato. Son como boomers jóvenes. Una nueva generación de doñas rosas en la era de los medios alternativos y la super información.

1 me gusta

Más insultos, la misma inevitable carencia de argumentos. De manual :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

NEXT NEXT

Te hiciste el boludo esos 4 años, y ahora usas el comodin ah pero macri para nunca decir nada.
NEXT

queres agrandar el combo por 50 pe? TRIPLE NEXT con Granizado

3 Me gusta

¡Combo ‘Ah pero Macri’ + insultos!
Está muy bien, es como la combinación de vacunas, capaz que inmuniza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NEXT NEXT NEXT

Viste… estuve practicando.
Atrás, atrás, abajo, adelante, y soltar puñetazo bajo
https://i.ytimg.com/vi/JBGpEXbPhms/hqdefault.jpg

1 me gusta

Mamita. Hay que ser hijo de puta para defender esta mierda

7 Me gusta

Pero que hijos de puta!! no veo la hora de que las predicciones antiguas sirvan para algo y se cumpla ese “el presidente será colgado en la plaza de mayo”, insisto, que hijo de mil puta es este tipo cagandose en todo

Cuanto les hagamos estas cosas a los traidores se termina todo

6 Me gusta

Nadie esta defendiendo nada, nos reimos de la tremenda hipocresía del trio soplanacu.