Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Otro de los honrados puestos acá por los defensores de la guepublica y la dibision de bodere @jgabrielb:joy:

No pegan una: el ibuprofeno,la muerte de bisman, la vacuna floja de papeles,el éxito del manejo de la pandemia uruguayo ,y ahora la última del juez puesto por magneto a través del títere Macri…:joy::joy::joy:

No aguanto más la risa de este pelmazo que se hace el ciberleuco…:joy::joy:

2 Me gusta

Esta gente lo que menos le interesa es la salud de los empleados, si no las pautas de Higiene y Seguridad se cumplirían a rajatabla en toda empresa.¿Normas IRAM, matafuegos cargados anualmente, arneses, máscaras, ropa de trabajo reglamentaria, iluminación, ventilaciones? Bien, gracias. De la paga, mejor ni hablar.

Pero la realidad es que la idea de no permitir el acceso a los que no se vacunan, ni es nueva ni es argenta. Los movimientos antivacunas son objeto de polémica en todo el mundo, inclusive antes de la pandemia:

Igual esa movida empresarial no es contra los anti vacunas, sino para poder eliminar lo que ellos denominan “gastos” y son los sueldos de sus empleados…En otros países son su mejor capital, acá para estos señores que después piden al Estado que les cierre importaciones y nos venden la basura que nadie quiere en el exterior, cazando en el zoologico, el empleado y su sueldo es un gasto…Si pudieran bajarles los sueldos con cualquier excusa lo harían y son los primeros promotores para que el dólar se vaya por las nubes, porque así bajan indirectamente salarios, bajan sus deudas en pesos y de paso pueden con esa excusa aumentar el precio de lo que nos venden…

4 Me gusta

Por eso digo, una cosa es como ellos se comportan, y otra cosa el tema en el que se escudan. Personalmente, no quisiera mezclar el desprecio que me generan esos tipos, con una opinión conceptual respecto de cómo manejarse con los que no quieren vacunarse.

Ahora son pro vacuna…hace unos meses estaban en la onda de Viviana Sarnosa…:laughing:

1 me gusta

Alguien puede pensar en la liberta’ y coso

2 Me gusta

Estás flojo de papeles como la vacuna Rusa James…

4 Me gusta

Cómo mierda llegaron estos hijos de re mil puta si supuestamente estaban cerradas las fronteras???

Qué se procede a hacer con estas lacras @maxi452 ???

1 me gusta

Acá le dan un plan Social y los usan para laburar en el CGP de Larreta…

5 Me gusta

estoy esperando la vacuna cubana hecha con meo pasteurizado de fidel castro…

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

la clinica de rehabilitacion para las drogas… putas menores de edad y merca de las mas refinada…

2 Me gusta

Tolosa Paz dixit: “Y por supuesto, tener una presión (impositiva) mas fuerte sobre las grandes empresas, fortunas y patrimonios”

No Vicki, no es lo mismo las fortunas y los patrimonios que las empresas. A los tipos (empresarios, comerciantes, financistas, etc.) que la juntan en pala caeles con lo que te parezca: bienes personales, patrimonios, grandes fortunas, etc., pero a las EMPRESAS en sí dejalas tranquilas ayudándolas a que produzcan y den laburo, tengan el tamaño que tengan.

Gente en el poder con esta clase de desconceptos y confusiones, es peligrosísima.

1 me gusta

POLÍTICA

Un ex funcionario del Ministerio de Economía fue detenido para cumplir una condena por corrupción

Es Osvaldo Siseles, ex subsecretario Legal de la cartera. Quedó firme su condena a cuatro años por el caso Greco

El caso se inició 2007 cuando fueron denunciados funcionarios del Ministerio de Economía por su participación en una indemnización que el Grupo Greco había iniciado en 1996 contra el estado nacional. Todos los abogados del Estado habían mantenido la postura de rechazar el reclamo de la empresa pero eso cambió en 2004 cuando los funcionarios avalaron el pedido de indemnización.

Recién hoy tienen condena unos kakarulos que ya en 2004 como digo yo se cagaron en el “que se vayan todos”, cuando claramente llegaron a la casa de gobierno con cuchillo y tenedor, lacras hdp, atroden.

Y que sigan pagando estos y los cambiemitas que se cagan en el pais. Hay que limpiar Argentina de esta bosta política y empresaria.

6 Me gusta

Y pensar que algunos, sin ponerse colorados, dicen que pedirle moral y honradez a los candidatos está mal. Nunca escuché hacer mayor apología de la corrupción que esa.
Si así es el ‘votante promedio’, eso explica porqué está la Argentina como está.

4 Me gusta

Ya se esnifo la primer línea de falopa moralista del día, arranca temprano, de que carajo vivirá el señor este.

Asi que mientras estabamos todos encerrados y le echaban la culpa de todos los males al los que se escapaban por cadena nacional, Fabiola se hacia una fiestita de cumple en Olivos

No me vengan con que la clase politica es siempre corrupta. Esta es una forreada a todos nosotros, a todos los que perdieron su trabajo o negocio por estar encerrados por meses.

10 Me gusta

¿Ven muchachos, lo que les decía? Cuando les pegan donde les duele y no tienen respuesta, solo les queda insultar, sino ni bola darían :rofl: :rofl: :rofl:

NEXT

4 Me gusta

Es la burda argumentación para justificar la soreteada que votan.

1 me gusta

Bueno, una cosa no quita la otra. Más bien se complementan.