Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

11 Me gusta

Segui haciéndote el vivo, gordo pajero

4 Me gusta

En la provincia no quieren tercera dosis porque les parece más un negociado que una necesidad.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero en el Ministerio de Salud dicen lo contrario, que sí planean dar una tercer dosis a grupos de riesgo.

2 Me gusta

Tremendo la censura del régimen maoísta de Putañero Fernández

No sé,capaz se reemplaza por la Ivermectina y el ibuprofeno inhalado como decía el Spotorno del tema este…

1 me gusta

Claro, me sorprendió porque la vieja salió a decir que se viene la tercera dosis y después vino este otro a decir que no hace falta porque es marketing.

Disculpá si ves incoherencias, pero la política champagne es así.

2 Me gusta

En Uruguay van a dar otra dosis ante el fracaso del surfer estadista liberal con la Sinovac.

En Chile no se…

https://eleconomista.com.ar/2021-08-uruguay-abre-fronteras-el-1-de-septiembre-y-ofrecera-tercera-dosis-de-pfizer/

La potencia liberal de gran manejo de la economía y la pandemia.

Encima aceptan a la gente con Sputnik V que es 'una vacuna floja de papeles" según el epidemiólogo terraplanista de Tu River.

1 me gusta

Sí, en Chile también. Especialmente ahí le dieron duro a la Sinovac.
Ahora le van a mandar Pfizer o AstraZeneca como tercera dosis.

1 me gusta

Gatero Fernández

3 Me gusta

Un fracaso lo de Uruguay y Chile …

Yo creo que como plan, no está mal ir pensando en refuerzos para los grupos de riesgo, hay países que ya lo están haciendo. Lo que sucede es que resulta un despropósito ponerle fecha acá que recién vamos por el 16% con dos dosis, y todavía hay más del 30% de la población no tiene ni una dosis (a esta altura deberían ser los de menos riesgo, supuestamente).
Y el comentario de los funcionarios bardeando a los laboratorios, bue, qué podés esperar de un burro que no sea una patada . . .

buu doble vara… buu matar al mensajero.
buu ah pero mauri

Entro cada 3 dias y Angelito repitiendo las mismas tres pelotudeces como si tuviera la verdad revelada. Qué fácil es hacer indignar a este fantasma con moralismos de papel mache.Menos mal que estos carcamanes fanaticos de discursos leuquianos no son representativos del votante promedio. Hasta la vista gasparin.

2 Me gusta

Veo argumentos flojos de papeles de la versión cibercafé de Leuco…

https://www.derf.com.ar/carolina-losada/carolina-losada-dice-que-es-una-periodista-independiente-n1541761

Periodista independiente ,como los foristas neutrales …

Es el 6,7,8 Macrista

Me complace ver que lo único que podés hacer es bardear, que es lo que se hace cuando se tiene cero argumentos para debatir.

En fin, lo dicho . . . militante, qué podés esperar :+1:

1 me gusta

Para esta gente cualquier excusa es válida para eliminar lo que ellos consideran un gasto (es decir los sueldos de sus empleados), solo falta que pidan que vuelva la esclavitud…
Eso si, habría que ver que opinan si se promueve cárcel de cumplimiento directo de varios años sin excepción, a empresarios que evadan impuestos, tengan su personal en negro o encubran patrimonio en paraisos fiscales…

3 Me gusta

Venía a poner lo mismo, en El Cronista le pusieron un título más amenazante…

1 me gusta

@ariel001 lea duplicaría el sueldo por contrariar a los medios de desinformación

1 me gusta