Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Cartera, es que usted se me quedo en el patron oro, le insisto esta pensando con el culo hombre, no me mire tanto youtube y lea un poco más de manuales básicos de economía para arrancar por algo.

He leído más que usted, lo que le puse es cuando se inicia el momento en el cual el dólar dejo de tener respaldo real. Algo que usted no quiere admitir.

¿Tambien va a sostener que la moneda más inflada del mundo, la Libra Esterlina tiene que tener un vlaor mayor que el dólar o que el Euro?..¿Cual sería entonces para usted la lógica de ese caso?..

A esta no le baja el agua al tanque…“Y quiere ser senadora provincial”…Que mal que se eligen en cada partido a los candidatos, ya pasa a ser cada senado un circo con esta gente, y no casualmente representan al su dueño o al domador de los leoneso elefantes…

2 Me gusta

7 Me gusta

Ese es el viejo galerita de Lopez Morfi. Quédate tranquilo que la propia gente lo va a dejar fuera de camino al radicheto ese, que de liberal no tiene nada; la gente consciente ya sabe que arregló valija con Rodriguez Bragueta por una deuda que tenían cuando le afanaron el partido

1 me gusta

SON PELOTUDOS O LO HACEN A PROPÓSITO?

Está la Delta al acecho y seguro ya dando vueltas como dicen infectólogos, sabés que son segundos que necesitás para contagiarte y mandás a la gente al muere?

SOCIEDAD

A partir de mañana se ampliará la capacidad permitida en colectivos, trenes y subtes en el AMBA

La cantidad de personas autorizada en el interior del transporte público será incrementada desde este martes. Continuarán los controles para garantizar el cumplimiento de la medida

Todos los asientos y hasta 20 parados según la hora? enloquecieron?

En cuanto al uso de las líneas de colectivos urbanos y suburbanos , deberán circular con una cantidad de pasajeros que no supere la capacidad de asientos disponibles, con excepción de los horarios de mayor requerimiento del servicio y ante el exceso de demanda, cuando podrá ampliarse hasta 20 pasajeros de pie .

Ya dijeron que la tercera ola es inevitable y a pesar de eso hacen esto arriesgando a la gente.

2 Me gusta

Elecciones suspendidas pero manifestación de miles y miles y miles de movimientos sociales afines al gobierno ayer todo bien.

River 15 mil con distancia ni en pedo.

Yo creo que lo hacen a propósito, están haciendo algún experimento social para ver hasta donde podés irritar a la sociedad. Espero que estén los resultados rápido Alberte!

3 Me gusta

cuando las putas entran a olivos automaticamente se activa esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=OnrqbgVB4mo&ab_channel=elputoxulo

4 Me gusta

lo que te digo es lógica pura , una cosa es mejorar la calidad de vida de sus habitantes y otra urbanizarla de verdad , transformarla en un barrio .

ahi te das cuenta que la cuarentena duro lo que reflejaron las encuestas con respecto al apoyo social . cuando los números se dieron vuelta , a la mierda la cuarentena , el virus , los protocolos y el contexto sanitario etc etc etc .
vamos derecho a los 120.000 muertos .
alberto tenia razón cuando dijo : prefiero 10% mas de pobres que 100.000 muertos , pero nunca aclaro si se refería a un numero inferior o superior .
que naturalidad que tienen para mutar en 24 horas . lejos los mejores , no hay con que darles .

5 Me gusta

Hubiera sido más sano que no pospongan las PASO.

Es increible como adaptan todo a las encuestas el humor de la gente y la cercanía de la elecciones, terribles psicópatas. Todos eh, el PRO en CABA lo mismo.

4 Me gusta

en venezuela se desintegro el estado o el estado de derecho ? , porque estado tienen .

De la Venezuela pre-Chávez no queda nada, sólo el nombre en el sellito. Deberían cambiarle el nombre, como esas bandas que siguen robando con el nombre original pero ya cambiaron todos sus integrantes :blush:

2 Me gusta

Pero si volvieron mejores!!

2 Me gusta

Entendiste que eran unos mentirosos que se vivían mirando el ombligo?

1 me gusta

Perdón por el offtopic, pero aprovecho que es un thread bastante concurrido. No lo conozco personalmente, pero espero aparezca pronto.

1 me gusta

Lo que es increíble es que haya tanta gente que caiga…

Pusieron tres fotos con la barba diferente, son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Por si las dudas, se haya (o lo hayan) afeitado, será?

1 me gusta