Cuando la cantidad de pesos sin respaldo que imprimieron lleguen a la calle y empiecen a circular, se va armar la podrida, vamos a perder todos.
Está todo caro, somos Venezuela ya no alcanza nada, país de re Mierda, somos la burla latinoamericana junto a Venezuela no podemos joder a nadie hoy en día
¿Que país tiene respaldo el dinero que están emitiendo? Te pregunto porque todos emiten en estos momentos…Y en realidad ninguno tiene respaldo, el oro en el caso yankie dejo de ser respaldo de su moneda en la época de Nixon, al igual que en esa época el de la Libra Esterlina británica…
El valor de la moneda se basa en la confianza no en el respaldo, que es le verso que meten los que necesitan que existan devaluaciones periódicas de la moneda nuestra para poder saldar sus deudas, bajar lo que llaman ellos “costos de salarios” y acrecentar sus ganancias, manipulando esto desde cinco manzanas de especuladores en la City…
Pero compañero cartera que me habla de cipayos si el PJ metió una base china en neuquen y negocio con iran la impunidad de amia, después ya no segui leyendo porque me escribe muy largo y para leer boludeses lo tengo a maxi cagandose arriba de los ravioles.
Cartera a usted también le movio a la novia un muchacho de la colectividad? No me diga que es primo de maxi? O bueno hijo de primos como maxi.
Estudien economía con cartera que sabe la posta eh, tiene un posgrado con giselle rimolo.
¿Y la sacó el cipayo Macri o después terminó negociando de nuevo con los chinos y se calló la boca?..
Me parece que usted desconode que tambièn hay una estación satelital similar de la Unión Europea en nuestro país, con similares restricciones que esa China…Si compra le verso yankie comprelo, pero no lo repita que parece un salame…
Aparte averigue porqué terminamos ocn una “base” que es una estación de rastreo satelital en nuestor país…No sea cosa que se de cuenta que cuando uno no paga los préstamos que se piden, después se tenga que aceptar algo que en otras condiciones no se aceptaría…Y no solo ese gobierno lo ha echo, lea un poco y va a ver que muchos de los que usted admira, incluso el delicuente que tiene en el avatar, han ecoh cosas peores…
Yo no entiendo a la gente que es fanática de un partido político miren a dónde nos llevaron estos hijos de mil puta! No se que tienen en la cabeza somos una vergüenza como país, no podemos joder ni a bolivia estamos todos muertos de hambre y cada VEZ PEOR
Cartera escribe muy largo, por qué opina de lo que no sabe?
Por cierto para el resto del foro que no tiene cerebro de lagarto se siguen perdiendo reservas:
No proyecte sobre sus gustos y sobre sus experiencias de que lo han cagado…Es bastante pobre sus apreciaciones, que denotan que compra excesivamente literatura de algunos de los llamados intelectuales del norte, que después se desdicen como Fukuyama y abietamente aceptan que escriben libros para que salames de países periféricos compren…¿Sera ese su caso?..
Ponga la fuente ya que es tan intelectual, y después podemos debatir algo…
También va a poner la deuda soberana que no paga Estados Unidos y que desde que impuso su moneda después de la segunda guerra mundial, exporta su inflación a los otros países??? Porque si todos le devuelven los dólares que ellos imprimen, se los come la inflación, lo mismo que si se adopta otra moneda de cambio internacional…¿O eso no lo sabe?..
Mire cartera, en el fondo soy magnánimo y como es peronista pero no k yo creo que se puede dialogar, los peronistas son más pragmáticos pero me tiene las ideas económicas al revés. Le tendría que explicar las bases de todo, y no es este manicomio el espacio considero. Dicho eso, y sin pedantería de mi parte mi consejo es que no opine tan seguro de temas que le escapan, como yo no lo haría de cohetes espaciales o formaciones de hockey sobre hielo.
El único de los anti K que puso me gusta al afano de comprar servicio de call Center en dólares a empresas extranjeras es @Marcos1
El resto ,las viejas pelo de cocker que escriben es este tema indignadas por la guepublica y la dibision de bodere se hacen los pelotudos.
El tema no es emitir o no, sino cuánto. No hay economía sana que resista una emisión galopante a los niveles que se hace acá.
Es un mix de ambas cosas, no de una cosa o la otra.
Esto lo pusieron? por si le sirve a algún “pibi” de acá.
La próxima es subsidio para el abono para ver a River en 2023, subsidio para comprar una guitarra si querés formar tu banda, subsidio para pagar un centro estético si querés ser modelo y así vamos a seguir hasta el día de las elecciones.
Si tienen ideas depositenlas en la puerta de Casa Rosada y obtendrán un subsidio para pagar los próximos viajes por si tienen nuevas ideas para traer.
Este fue un mensaje del Ministerio del Voto 2021 de La Nación Argentina.
Gibson Les Paul para todes
y bue , tene en cuenta que rajaron a otro que se asustaba con un chasquibum .
en argentina no existen los funcionarios de carrera . un diputado mañana puede ser embajador y pasado ministro de defensa con total naturalidad .
No te sabría decir, pero me parece que lo que hicieron en la 31 estuvo muy bueno. Insuficiente, desde ya.