Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Sacaste a relucir el ojimetro cordobes? jaja… la realidad -se ve en todas partes- es que la absoluta mayoría toma y ha tomado precauciones para cuidarse, sin esperar infantilmente “a ver” si alberto y su gabinete lo cumplían a rajatabla.
Hay un nucleo duro de subnormales que se destaca por mero contraste nomas, parecen mas de los que son.

las costumbres son parte de la cultura de una nación , los principios culturales de un pais dependen de muchas cosas …guerras ganadas , guerras perdidas , su historia ,penurias , sufrimiento . golpes , cagadas , religión , estado . en muchísimos casos son el resultado de acontecimientos involuntarios que cambian comportamientos y mentalidades durante décadas , siglos o milenios .
si vas a vivir a japon te vas a encontrar con dificultades y contrastes culturales de todo tipo al margen de su idioma .

1 me gusta

Hermoso, bajando los casos, la delta acechando y 250000 personas reunidas sin ningún problema se espera hoy, ninguna restricción, pero a River no le dan 15000 personas separadas.

Constante, y no lo digo por River, digo prohiben algo y permiten algo mucho peor después. Unos inútiles tanto los k del gobierno como Larreta y el PRO en CABA.

Es obvio que hay gente que no quiere que esto pare.

2 Me gusta

en argentina pasaba lo mismo durante los años 60 y 70 .

Excelente comentario, che. Demasiado claro tu análisis. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una marcha por la religión merece ser reprimida…lo mismo que Maradona,el dólar ,la brobiedá bribada, bisman,la dibision de bodere,la guepublica ,el cepo al dólar,los anti vacuna ,los quema barbijos…todos.

3 Me gusta

Todo lo que no tiene argentina …jaja!!

Una identidad…

1 me gusta

Enfermera anti vacuna es como un matemático que no cree en en el análisis matemático o un físico que no cree en la gravedad

No nombró una del Kirchnerismo. Tremendo.

Este es el nazi más raro que he visto.

5 Me gusta

Cómo que no ,la de.maradona es kirnerista

La del polo obrero son zurdos.

Mira que no nombre ninguna marcha del pueblo de Abraham cuidando la facturacion de edesur

¿Cómo se puede ser kirchnazista? Yo los veo y…

4 Me gusta

No,soy filoperonista…

Igual citas la boludez del bostero ese de Comizzo que perdía siempre con boca y se dejó hacer goles para favorecer a su amado talleres de Córdoba…

Que va a decir si el invitaba gente a su quinta cuando a nosotros nos decían quédate encerrado y nos hacian la cabeza que se mueran…

3 Me gusta

14 Me gusta

Coincido, es totalmente infantil pretender que el Presidente predique con el ejemplo. Lo realmente adulto es bancar que ellos se caguen en las premisas que le imponen al resto (pandemia o no pandemia mediante), y además ir y votarlos, sí señor.

3 Me gusta

Lo voto para que tome medidas para mejorar la economia, la educacion, la salud. Y la gente lo evaluará en función de esos parámetros. El resto es una gilada.

1 me gusta

Que bueno que te haya gustado el debate. Acá podremos carajearnos un poco, pero nunca vulgarizarlo al nivel “peleas de Torry” en CrónicaTV. :raising_hand_man::clap::call_me_hand::+1:

1 me gusta

Hank Emoji

1 me gusta

Jajajaja!!!

si , pero tene en cuenta que el contenido y la profundidad de las culturas se esta diluyendo por el avance e la tecnología , la globalizacion y la conectividad
hasta hace 40 años en japon no existía la diabetes y hoy tienen un gran problema con esa enfermedad por los cambios en sus hábitos y su alimentación .
te hablo de japon , que no es cualquier cosa .

1 me gusta