Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

35 asesores tenia pino solanas jajajajaj imaginate!! Uno por dia del mes y un banco de suplentes!!!

6 Me gusta

Jujuju. Messirveeee

11 Me gusta

La “mano blanda” solo ha servido para que los criminales hagan cada vez mas desastres. La solución es agarrarlos a todos, crear un show televisivo como “El juego del calamar” o “Alice in Borderland” y deshacerse de ellos, mientars se genera guita vendiendo los derechos de transmisión.

7 Me gusta

¿Y una mujer “asesora” que hace?..

5 Me gusta

Mmmm… No te la creo. Salvo que tengan una chance real de entrar al estado. Mientras tanto tienen entre rendir.

2 Me gusta

En lo de los partidismos es donde más agua hace. Si te corre con el menemismo un tipo que está en la lista de López murphy, un tipo que hubiera aplicado todas y cada una de las medidas de Cavallo. Un chanta total ese muchacho.

1 me gusta

Aquí en provincias del norte es muy común. Y no tienen que rendir, entran por contactos.
Todos sueñan ser como ellos: cobrar bien, en blanco, hacer presencia 5 horas y descansar el resto del dia

5 Me gusta

lo único que tengo en claro es que esto que esta en vigencia ya NO SIRVE . no solo no sirve en esta coyuntura . mucho peor … nos trajo hasta esta realidad degradante .
que vas a discutir ? , ¡¡¡si esta situación te paso por arriba !!!.
te leo y me imagino a un pasajero del titanic discutiendo con otro por el color del salvavidas jajaja.
baja las pretensiones y arremángate porque me parece que te quedaste en el baul de los recuerdos . o crees que 40 años de desmanejo ,desorientación , irresponsabilidad , corrupción y populismo se arreglan en solo 4 u 8 .

4 Me gusta

sobre todo si enganchan en el poder judicial. Es la gloria misma…

5 Me gusta

Pero lógico. Yo soñaría lo mismo. El tema es que mientras no tengas el contacto tenés que laburar y rendir. Después si te sale, bárbaro. Pero antes tenés que laburar seriamente.

2 Me gusta

Deja de poner excusas y pone la teeKa.

3 Me gusta

A picar piedra y pasar brea que Lázaro y Calcaterra cobran caro las obras públicas.

4 Me gusta

Lo que está refutando no es eso jajajaj el mismo dijo que su política es privatizar. Pero le contestó a un tipo que dijo “ustedes quiere privatizar y privatizaron” que el partido que un gobierno del partido que defiende hizo la privatización. Y tiene razón. Y por eso los “peronistas” niegan al menemismo, incluso los que formaron parte de su gobierno y ahora del actual, mientras ponían a Menem en su lista como senador hasta que se murió a principios de año.

2 Me gusta

Menn fue un producto de un tratado posguerra, no seas boludo.
Al turco todos lo perdonamos porque los que estuvieron ahí la cuentan como estaba agarrado entre las bolas. En esa época también fue el Consenso de Washington; además, Men
m dentro de todo, hizo una buena en su primer mandato. Lo que tendría que haber hecho, era salir de la convertibilidad dos años antes de terminar su primera gestión, y comerse el sapo. Pero bueno, demasiado bueno para ser argentino

1 me gusta

Lo trae como algo malo. No lo dice como “están opinando igual que nosotros”. Lo acusa de menemismo siendo menemista. Para mí es una barrabasada.

Igual entrar así es imposible. Hay mucho empleado publico que esta durante años con contrato. En nuestra facultad la de Cs Econ de la UNT los mayores ñoquis eran los que salían de Franja Morada, son los que obtenían cargos

3 Me gusta

No es una barrabasada porque no se trata de lo que piensa él, sino de cómo el “peronista” habla de “ustedes hicieron”, cuando el que “hizo” fue un gobierno “peronista”

(Airel 01 off).

3 Me gusta

trabajes o te rasques las bolas tenes el laburo asegurado de por vida . para que te rajen te tienen que filmar violando a la hija de una funcionaria .
todo esto a nivel municipal , provincial y nacional . licencias y permisos asombrosos e inexistentes en el sector privado .
en muchos casos se trabaja hasta el mediodia y te queda el resto del dia para boludear o hacer otra actividad .
no voy a dar detalles de familia por obvias razones pero me consta que es asi .
por ultimo . no me gusta generalizar , pero el SISTEMA en general funciona como una burbuja desconectada de la realidad laboral y general .

4 Me gusta

Y bueno, por algo y todos quieren ir a trabajar ahí.

1 me gusta