Pero si el tipo defiende esas ideas. Para qué se siente en necesidad de “devolver la pelota mala”? Que vaya y defienda la idea en lugar de acusar de que su propia chotez también la tiene otro. Es demencial.
Que parásitos en el judicial mamá… Año y medio rascándose los huevos por la pandemia. A las 14 horas dejan de laburar
Así está el país
6 horas y un mes y medio de vacaciones. Un lujo.
todavía recuerdo a los maestros pro cuarentena presentes y con pancarta en el velorio de maradona .
se nos cagaron de risa en la jeta .
Porque, aparte de defender su idea, está señalando la hipocresía de su adversario que plantea la dicotomía peronismo VS anti-peronismo.
para colmo la solución a esta discriminación laboral y social depende de los mismos beneficiados . jajaja olvídate .
Hay material?
Claro, pero la señala desde el lugar de aceptación de que sus ideas son una mierda. Por eso me parece demencial.
Es que está mal el mercado laboral nuestro. El salario estatal debería ser del piso del salario de mercado. Pasa que para que eso ocurra tenés que tener un mercado fuerte y solido y un stablishment industrial que banque al político por fuera de la estructura que se arma a nivel estatal.
Yo justo iba a decir esto. Conoci una flaca con contratos, planta no permanente le llaman. La habia enganchado el novio en epoca de cristina. Estaban totalmente al pedo iban a hacer presencia pero se la rascaban. Cobraban bien. Se aburrio y se peleo con el novio y se termino cambiando de laburo y de novio. Creo que algunos de ellos los nombraron en planta permanente antes de que asuma macri pero los que no, los dejaron arafue cuando asumio macri. Que a su vez metio a sus propios a rascarse.
Para un privado seria ilegal eso de ponerte contratos y contratos uno atras del otro pero el estado se caga en sus propias leyes.
Tengan el contacto o no, permanentemente se están comparando con el amiguito/a que ya logró entrar. Y te miden a vos con esa vara. Eeeee no puede ser yo me rompo el lomo y gano X y mi amiguita que entró aquí labura la mitad y gana 2X
No es demencial, está diciéndole “entre los tuyos hay gente que piensa como nosotros, y son los que privatizaron cuando gobernaron”. Está invalidando esa dicotomía “nosotros los peronistas” VS “ellos”, porque se refuta con la existencia de “peronistas privatizadores”. Lo está obligando a hablar desde otro lugar.
a esta parte no te la entiendo
lobbystas
era el momento del tsunami capitalista liberal coronado por la caída de la unión soviética. ,
Los peronistas de los 90s fueron peronistas para estar en el poder y afanar, en cuanto pasó la etapa del poder empezaron a ningunear y decir que no era peronismo eso.
Los niveles de pelotudeo a la gente común no tiene límites.
Son los mismos que hablan de los milicos asesinos pero en un gobierno peronista se firmó el decreto de aniquilación del terrorismo y tenían a la Triple A.
Decime cuantas veces nombra un peronista a la Triple A cuando habla de los 70s y se hacen los líderes de los derechos humanos. Absolutamente nunca, no se habla, prohíbido, el tema se los tienen que sacar y ahí empiezan a dibujarla como pueden.
No es joda, esta gente no tiene un mínimo de empatía y vergüenza, y se creen que todo el mundo es pelotudo y lo puede engañar.
Ya expuso esa idea un par de veces aca. Seria algo asi como que los empresarios o una parte de ellos se pongan de acuerdo en que quieren hacer productivamente aca y pongan plata fuerte en ese proyecto productivo y compren voluntades politicas para que ocurra y tambien que compren todos los medios de television para que le vendan a la gente el proyecto. Y despues eso se mantenga cuanque cambie el gobierno porque la mantendrian los empresarios nuevamente poniendo plata.
Algo similar a los chaebol en Corea del Sur, estimo.
con Menem paso de todo …
se termino con la inflación en menos de un año .
se genero confianza en el peso .
llegaron inversiones productivas internas y externas como nunca antes .
el campo pego un salto de calidad y de desarrollo tecnológico impresionante .
en energía y comunicaciones pasamos de la prehistoria al modernismo en muy poco tiempo .
apareció el crédito a largo plazo y sin sorpresas o inventos raros.
se modernizaron las industrias , mas producción a menor costo . " me consta ".
impresionante el aumento del intercambio comercial .
aumentaron las exportaciones
aumentaron las importaciones
lo malo :
aumento del deficit comercial por el mismo tipo de cambio . el 1 a 1 incentivaba a las importaciones y al consumo en el exterior
aumento del desempleo debido a la modernización en la actividad privada y publica .(de alguna manera se blanqueo el desempleo escondido en las empresas publicas ).
el gasto publico se redujo en parte pero no se hicieron los cambios de fondo .
empezaron a faltar dólares , y para mantener la convertibilidad " 1 dólar =1 peso" se tomo deuda en dólares .
se desconecto el tejido social , productivo y turístico del interior al cerrar infinidad de líneas de ferrocarril . cientos o miles de pueblos fantasmas .
etc etc etc