Lo dicho, solo los progres tobaras sostienen eso de no echarlos.
Ahhh pero para producir en Formosa…
No, lo digo para que no le pudran la cabeza y basureen a los comúnes, que son los que tenés mucha mas posibilidad de rescatar. Por eso digo de cárceles distintas. Los violentos violentos son practicamente irrescatables, y ni siquiera lo merecen.
Si separás como digo yo no tengo dudas que podés reinsertar en serio mucha mas gente que la de hoy, que es infima.
Es apuntar a algo mas seguro, los menos violentos, para rescatar.
Dejalo, todavía está festejando el bailecito de la Cris de ese domingo al mediodía ![]()
Entendí por qué lo dijiste. Pero justamente, tener a los violentos todos juntos es una pésima idea. Así pienses que son irrescatables y no lo merecen (¿quién sos vos para decidir?), lo más seguro para todos es no nuclear a todos los violentos en un solo lugar.
Es que ya pasa y como no se pueden hacer 3000 cárceles tiro esa idea, de al menos separar a los “rescatables”.
Lo otro es mi forma de pensar nada mas, para mi hay casos que no solo no merecen ser reinsertados si no que me encantaría romperles la cabeza en persona por las cosas que hicieron. Ya es una cuestión de odio mía con estos cobardes, eso no lo propongo para el estado.
Ahora lo del delivery del otro día, por mas que entienda al chabón, no es algo que haría yo en persona con un chorrito de bicicleta (yo hablo de cosas graves en serio), aunque me chupa un huevo lo que pasó. Que se haga cargo de atacar y recibir respuesta.
Vos acordándome de algunas discusiones seguramente querés que el delivery tenga perpetua. Porque te agarra saña con los que se defienden mas que con los rrochos.
Que te lo van a regalar. Sale muchisimo.mas caro q aca. Unas 4 o 5, veces con costos muchos mas bajos y menos impuestos.
Nunca dije q era groso. Tenemos 3 localidades nada mas.
Tengo el balance, porq pago ganancias. A fin de año hay q presentarselo al estado…
De todas formas no da hablar de numeros aca. Anda a saber qn lo lee.
Lo q si te digo es q estoy viendo la ganancia de las inversiones de 2018-2019… Y no soy pobre, ni pretendo hacerme el pobre…
Y no la voy a caretear q laburo para hacer plata, como cualquier persona.
Lo q quiero decir q haciendo exactamente en otro pais te llenas de guita. Encima laburas menos… Porq no tenes los mil y un problemas q hay aca.
Gremios mafiosos.
Faltante de mercaderia constante.
Imposibilidad de contratar gente.
Todos los dias tenes q perder tiempo para pagar algun vencimiento de algun impuesto.
0 previsibilidad, toda inversion es una apuesta, pero fuerte, yo soy un demente por seguir invirtiendo.
Hasta te soporto que el estado se lleve 70 de cada 100 pesos q me ingresan.
Yo crei que eras de silicon valley …pero no sos otro simple intermediario que hace obsoleta la cadena productiva argentina entorpeciendo al setor bribado
Si todavía no arranco el talibán manzur…
Mira Aníbal en una semana hizo más que la judía alcohólica y la zurda antropóloga…
Julián Rodríguez hizo más que fasolita basterra y el mejor equipo de los últimos 800 años…todo en una semana
en los locales de comida rápida intentan hacerte creer que sos parte de la empresa .
lo mas seguro para todos es que se cumplan las condenas al 100% . si te dan 30 años son 30 años , y si tenes 40 pirulos salís a los 70 y punto final .
si hablamos del respeto a las instituciones porque no se aplica la cadena perpetua y la condena perpetua ??
juicios que duran entre 5 o 10 años “con suerte” y con todo lo que eso implica , trabajo , tiempo , y recursos del estado para que una condena de 20 años se reduzca a 10 , por una serie de “garantías humanitarias” incomprensibles para el ciudadano común.
hay cosas que no funcionan bien .
Coincido en todo lo que decís pero te caga mucho el sector público, porque ahí laburan a desgano, poco y ganan bien. Y eso los del privado lo ven y los hace bajar la intensidad
Es el trabajo para la flexibilidad que a vos te gusta Gone
En parte si y en parte no…un médico de hospital público no gana bien.
Un funcionario de tercer rango en el congreso si
Si, a la burocracia me refiero, el que gana 150.000 por sellar papeles
Yo asesoro una empresa que produce aceite, jugo de limon, etc etc etc. Industria como le gusta a mi amigo @maxi452
Y el sueño de todos los que laburan ahí es ir al Estado a rascarse las bolas.
El setor bribado está chau
Jajajaja!!!
Y si…estaría bueno ser asesor de un juez de la corte o funcionario de cancillería
Asesor = cafeteador. Son una estatua con una jarrita en la mano