Ok. Eso es una cuestión de mercado. Si hay mucho laburo, eso no puede ocurrir.
Yo lo que digo es que no es válido el argumento “no quieren trabajar”.
Si no están conformes laburan a desgano. Si ven que ese laburo que tienen es lo mejor que pueden conseguir, entonces pasa lo que vos decís (gratitud, e compromiso, etc). Justamente me refería a que apelar a la “moral del buen trabajador” es una bajeza.
Lo que pasa es que acá hay mucho emprendedor sesgado que cree que su empleado debe sentir la misma pasión que él, cuando nada que ver. Los sueños son propios. Si querés que sueñen a la par tuyo, hacelos socios.
Pero cuando tiraste telecomunicaciones yo creí que hacías algo groso …
En el primer mundo el internet te lo regalan…
Es como el perejil que antes te lo regalaban en la verdulería
Habría que ver como está funcionando lo que iban a hacer en provincias del Norte, que el estado se iba a hacer cargo por un tiempo de ciertos gastos que tiene el empleador, para incentivar a que contraten gente.
Es lo que decía el otro día, porque no testean estas cosas un tiempo, bueno ahí tenés una que me había olvidado que iban a hacer, y me parece piola.
No sé que tal está saliendo ese tema. En un par de lugares también hicieron esas cosas, uno era Garro de La Plata, redujo impuestos para empresas y el decía que estaba funcionando muy bien. Pero bueno lo tiene que decir otro, no él.
Contaba que abrían empresas y contrataban gente en plena pandemia.
¿Cuál es el problema?
No estaría entendiendo la lógica de tu comentario. A mí Lanata me dijo hace 15 años que esto que estás diciendo es una pelotudés.
¿Preferís entonces que la Ministra se haga la boluda y no hable más de la salud pública? ¿Eso te haría sentir mejor?
Veo muy conveniente estas opiniones. Si el zurdo tiene OSDE, entonces es un hipócrita. Si el zurdo no tiene OSDE, entonces es porque los zurdos son todos unos pobres de mierda y no hay que ser zurdo y pobre.
¿De qué coños estás hablando? Iron se refirió a 6 PERUANOS, cómo no va a plantear que se los deporte, como se hace en cualquier país serio donde SÍ se discrimina al delincuente propio del ajeno (y lo bien que hacen).
Solo los progres cabeza de zapallo pueden estar en contra de echar del ispa a un extranjero delincuente, como hacen en el Primer Mundo.
Ahí abrieron la exportación de carne…
No sé porque tanto lío ,si en realidad el trabajo lo hace una pareja de rumiantes teniendo sexo.
Se adjudican trabajo los chacareros…
Otro mas que la cachivachea, querido los insultos agresivos con el otro en frente siempre es mejor que en un foro.
Pero estamos hablando acá así que ahora supongamos que no me dijiste estúpido y me dijiste que dije una estupidez, hago de cuenta eso que es aceptable… pero justamente mi razonamiento es este…
Los hijos de puta delincuentes argentinos son tan mierda como los de afuera, la diferencia es que a esos argentinos no te queda otra que bancarlo acá porque es argentino justamente.
A los extranjeros te lo podés sacar de encima porque justamente tenés esa posibilidad, explicame porque los querés recibir en los barrios de nuevo cuando te los podés sacar de encima.
Al argentino también lo podrías echar, si quisieras. Plantealo en el Congreso. ¿O qué? ¿Te pensás que a más de un diputado de Cambiemos no le ENCANTARÍA echar a cualquiera del país?
Es invíable lo que decís, a donde lo mandás? nadie los recibiría, en cambio a los extranjeros no les queda otra que agarrarlos a los países de origen.
Y te sacás un porcentaje de hijos de puta que le rompen las bolas a la gente, que ya son demasiado, justamente con los argentinos ya tenemos demasiado para bancar de afuera…
jjjjjjj Siempre saltan con la misma, “en cualquier país serio”.
Pero nunca te ponen la lista de “países serios”, porque se les cae la mentira.
hay que deportar a todos los limitrofes delincuentes, y a los que nacieron acá hay que mandarlos al campo a trabajar la tierra
No lo mandás a ningún lado. Le prohibís el ingreso al país, y punto. Que se arreglen como puedan.
Eso depende de qué empresario.
Si no tieas un número, lo lógico sería que tires un porcentaje del balance.
Ojalá se pudiera, es inviable.
Pero no me respondiste que tiene de malo sacarse un porcentaje del quilombo que tenemos, porque dijiste que era una estupidez. Y creo que nadie acá debe entender que quisiste decir con eso.
Vos preferís tener mas delincuencia o menos?
La mayoría de los “hermanos”, para empezar.
y a los que no delinquen hay que cobrarles la educación y cuando vayan al hospital, basta de mantener extranjeros que no le aportan nada al país porque una vez que consiguen el título se toman el raje
Cuando plantea el dilema privado VS público si. Pero le cerró el orto con el tema de los partidismos.
Yo prefiero tener menos delincuencia, pero para algo existe la cárcel.
Vos querés que cualquier persona que vaya a preso quede marcado de por vida como un delincuente.
Lo lamento, pero eso no va conmigo. No pasa por ser “progre”, pasa por respetar las instituciones que tenemos. Ahora, que vos llames “progre” a todo lo que camina, es tu problema. No el mío.
No, la verdad que no, el que hace las cosas bien para reinsentarse y no se mandó alguna jugada muy bestia e imperdonable, me parece bien que vuelva a la sociedad.
Siempre dije que las cárceles tienen que haber mas y que tienen que tener para laburar y estudiar. Y además claramente en rubros, los pungas, chorritos comúnes y gente no tan violenta a una cárcel, los jodidos en serio a otra todos juntos, así vas a poder rescatar mucha mas gente de los chorros “no tan violentos”.
Como es hoy no reinsertás a casi nadie, es un desastre.
Esto es lo peor que podés hacer. Justamente el problema es tener a mucha gente jodida toda junta, pensando que eso de alguna manera los va a ayudar.