Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Los empresarios no siempre tienen un ingreso fijo. Qué pasa si un mes ganan ese palo y al mes siguiente le queda limpio cero (por ejemplo meses de aguinaldo y vacaciones)?

Aclaro, no estoy defendiendo puntualmente a don teeka a quien no conozco, lo que digo es que DESDE AFUERA es muy fácil opinar y criticar, cualquier perejil lo hace (también yo lo hago en otros temas, no me exceptúo).
Pero sí conozco a muchos tipos que manejan sus propias empresas, y ese kilombo no cualquiera se lo banca, hay que tener la personalidad adecuada para resistir montones de presiones y situaciones altamente estresantes, que no siempre se subsanan con más guita.

3 Me gusta

Vos no tenés idea de lo que es un aporte y una contribución. En vez de decir boludeces por lo menos investiga qué diferencia hay entre ambos conceptos.

Quinta vez q lo digo… Las empresas funcionan con inversiones y cada cual tiene su dinamica.

En mi caso una instalacion de un cliente la vendemos 1.500 y precio final nos sale al rededor de 9mil pesos de costo.

Entonces depende de la cantidad mensual que se de alta, sale el numero. El mercado es muy dinamico.
Tambien para darle lugar a ese cliente nuevo hay q hacer inversiones para q el sistema lo soporte.

El ROI de las telecomunicaciones es de unos 2/3 años.

Asiq yo hoy estoy viendo la ganancia de la guita q inverti en el 2018-19.

Los.empresarios no laburan con SUELDOS o guita libre. Se intenta sacar lo minimo posible de poata para vivir y lo demas se invierte en crecimiento.

Al menos en mi rubro, somos todos asi.
(Sacando las telcos, q esas no invierten una mierda y te la juegan de monopolio para tenerte hasta las pelotas)

1 me gusta

Si querido yo se, que porcentaje por empleado te llevas. Yo cuando laburaba me llevaba por vendedor un 60%, me explico?

Convengamos que estaba el Rob Halford de los trenes,…

Lo que dice el enano ése es una boludez total. Lo que los yanquis llaman “whataboutism”

Todo depende del rubro y las inversiones q conlleven.

Con 40 lucas no hago ni dos cuadras de fibra optica. Ni compro.medio.servidor.

Asi como una empresa constructora no compra ni una rueda de maquina con esa guita.

Vos siempre tenes q tener un respaldo de guita x si algo se rompe.

Ejemplo: si sos tachero y se te rompe el auto y el arreglo te sale 200lucas, vos ya tenes q tener preevisto. Si no calculas eso en tus numeros de rentabilidad… Vas al fracaso seguro.
A la primera q se te rompe el auto…tenes q dejar de laburar

4 Me gusta

Y ese es el primer error de la gente q se larga a emprender sin capacitación financiera.
Se piensan q remarcando solo para reponer y vivir les alcanza y no tienen en cuenta inversiones para.crecimiento, ni reposicion x algo q se rompe.

Esto a la cadena productiva es RECONTRA malo. Hoy tener internet en un local de lo q se te ocurre, con un sistema de gestion q automatize la mayor parte del laburo, es MEGA BASICO.

Y tengo amigos q tienen comercios sin internet y anotan en un cuaderno.
No la ven. No tienen ni computadoras, las mismas herramientas de trabajo q tenian hace 4 o 5 años.
Pero un autito 0km con luces de neon abajo.

El futuro de esa gente esa sabido y contrario a lo q la gente piensa… esos precios bajos, le hacen muy mal a la sociedad y al pais.

Por eso terminan negreando empleados… Locales sin pintar, todo con cosas viejas.

Matas la producción.

8 Me gusta

Si ya existe el ministerio de la mujer para esto supuestamente. O que carajo hace el ministerio de la mujer…
Al CONICET con estas cosas o las ciencias sociales estudiando al gobierno cubano lo estan transformando en cualquier cosa

4 Me gusta

Pero dejame al Pollo tranquilo, hincha de River y metalero, y el único sindicalista respetable, al menos de los conocidos.

Aunque la cagaba con paros que le rompieron las bolas a la gente. Pero es de los mas razonables dentro de la gente de izquierda.

El siempre defendió los ferrocarriles en el sentido que estamos todos de acuerdo acá creo, que deberían ser lo que alguna vez fueron.

Mientras exista Moyano, olvidémonos salvo mejoras mínimas.

La política rindiéndose a los pies de un mafioso HDP para perjuicio de la gente. Es para sacarlos a patadas en el culo a todos los que le chupan el culo a Moyano como este gobierno, que no solo le hace el juego que lo pagamos todos con precios mas caros e inflación, si no que lo reivindicaron como sindicalista.

Nefastos.

5 Me gusta

Yo estoy lejos del pensamiento del pollo sobrero. Pero, el tipo es coherente con lo que piensa, y no es un delincuente como moyano

5 Me gusta

Moyano es un delincuente, ves los videos de el en los 90s hasta hoy, y siempre fue el mismo hijo de puta cercano al poder

6 Me gusta

no es tan simple y fácil y mucho menos con nuestra realidad . un empleador tiene que tener empatía y sensibilidad hacia su personal pero también tiene que encontrar el equilibrio entre la calidad de vida del empleado , operario o peón , y su propio proyecto de vida . hay muchos hijos de puta , pero no todo pasa por la calidad humana .
no pretenderás que el dueño de una pyme " el que puso la torta " termine formando una cooperativa con sus propios obreros para socializar las ganancias y vivir como uno de ellos .
cada cosa en su lugar y armoniosamente , como decía el general . hay de todo en este mundo .
por ultimo , te aseguro que HOY , cualquier argentino bien parido se sentiría reconfortado y feliz con un trabajo en blanco y obra social . solo con eso , y con menos también .
durante muchos años fui jefe de abastecimiento de fabrica y te aseguro que vi a operarios hipotecar su salud para cumplir .

4 Me gusta

En mardel sabemos muchas cosas de moyano, encima era amigo de uno de mi club.

2 Me gusta

Tenés los mismos problemas que un vendedor de medialuna del barrio: quiere tomar empleados por dos pesos y el negocio no tiene rentabilidad porque es un fracaso …

Ese tipo de negocios son para que lo atienda el que lo crea,no da para tener empleados

1 me gusta

Por favor, hagamos una cadena de oracion que la Ministra de Salud Carla Vizotti se interno en el OTAMENDI para una operacion de apendicits porque al hospital publico no va.
Otra zurda con OSDE

8 Me gusta

Navarro llorando porque volvio el peronismo old school con manzur. “eh paren no que es esto de peronismo clasico, no es cierto que perdimos por hablar con la E, por ser feministas”

Si es cierto la concha de tu madre vos y el ministerio de las inviables nos cuestan fortuna que bien podria haber ido a la gente.

4 Me gusta

Igual hasta ahí nomás:

https://twitter.com/FilmusDaniel/status/1442836116013473792

5 Me gusta

yo quiero investigar sobre que piensan las putas que me cojo los fines de semana acerca del heteropatriarcado…
Quiero 6 millones, necesito para conseguir entrevistas con las trolas

8 Me gusta

Todavía queda un sustrato de PO…

1 me gusta