Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

En todo caso, la pregunta es, si sus empleados ganasen 150 lucas de bolsillo en vez de 68, sería sustentable la empresa?

Y debería recortar de sus ganancias. Que estaría bueno que las diga… Decís que no tiene margen para pagarles más que la miserable suma de 60 mil pesos por 8 horas de laburo???

2 Me gusta

Si esa ,lo que hizo menen de dividir la ciudad por ejemplo mitad Edenor y mitad Edesur fue un Tongo tremendo porque no tenes chanche de elegir .
Lo de la fusión de Fibertel con el cable otro…

Pero no pasó solo ahí: la Shell con Aranguren de ministro se quedó con todo el gas …

Lo saben xq se los digo.

Me han dicho de renunciar y q los contrate tercearizados.

Le tengo demasiado miedo a los juicios laborales… Asiq la respuesta es no.

1 me gusta

Yo no dije que no tiene margen, dije que no lo sé, que ESA es la pregunta.
¿Pero vos, cómo sabés si tiene margen, si no conocés los números de la empresa?

Y lo de sus ganancias, si por bajar queda por debajo de la cuenta que te dije antes, más le conviene cerrar la empresa. Entonces no es ése el camino.

1 me gusta

No entendes, porque vos sos un zurdo empobrecedor. En realidad depende desde que óptica se pueda expresar el amor a mauricio macri. Si el amor a mauricio se expresa desde la perspectiva “a la gente no le alcanza para comer” el camarero pasa a cobrar mágicamente 30 lucas o 40. Si la perspectiva es “el estado te la roba todA, el negocio es inviablE” ahí el empleado pasa a cobrar 70 lucas un sueldo inviable, y más de lo que cobran millones de profesionales en el país.

Depende desde que lado se inventa la realidad

No opino ni que los empleados son todos santos ni que los empleadores son todos garcas. Pero seamos serios

Estoy cansado de ver tipos que se quejan de que sus empleados laburan sin ganas y les pagan 50 lucas… Sin una posibilidad de ascenso o cambiar su realidad. Mientras ellos andan en 4x4 y vacacionan en Brasil o Europa

2 Me gusta

Es que le estoy preguntando eso… Pero no me dijo

1 me gusta

No ganan 60…ganan 140… Es lo q tenes q entender.

Vos cuando me contratas mi servicio te sale 2 lucas por mes… No lo q me queda libre a mi sacando todos los gastos e.impuestos

Jajaja, no es cierto. Vos le preguntaste cuánto gana (que un número en el aire no te dice nada), NO si la empresa tiene margen para mejorar los salarios. no es lo mismo.

1 me gusta

Es q no tengo ni idea cuanto gano. Ya le respondi. No tento un numero fijo… La guita se reinvierte constantemente para crecer.

Te puedo decir con lo q vivo yo. Pero es irreal, xq si un mes me pinta comprarme la play5, lo hago.

2 Me gusta

Kjjjj

Seamos serios man. Eso que te estoy contando el bruto

2 Me gusta

Si el gana más de un palo al mes, como probablemente pase, decís que no tiene margen como para subirle a los empleados?

Según dijo le paga la mínima que indica el gremio…

1 me gusta

Tranquilamente pueden invertir y hacer riego automático para no depender del clima.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ MIRA QUE VOY A GANAR MAS DE UN PALO POR MES AAJKAJAJA

Sos un delirante. Te contrato 2 o 3 empleados mas si gano eso y me olvido de laburar y me dedico solo a lo importante

4 Me gusta

No ganan 140. Si se llevan de bolsillo 70, como mucho ganarán 86. El resto es tu responsabilidad.

1 me gusta

amigo @teeKa cuanto ganas por empleado?

Es lo q me salen. Ahi te busco lo primero q sale en google asi te desburras y no criticas pavadas.

5 Me gusta

Si vos querés tener empleados contentos, les tenés que pagar más que el mercado. Si no les pagás algo que los estimule a quedarse, no esperes lealtad o proactividad. Si se da aún con sueldos bajos, aferrate a ese empleado como garrapata. Para exigir hay que pagar lo acorde.
El argumento moral “tienen que tener ganas de trabajar por la dignidad” es una estupidez. Todos quieren progresar materialmente, mejorar su calidad de vida, no una palmadita en la espalda y el “bien hecho” de su patrón. Eso no significa nada.

5 Me gusta