Pesimo planteo. La interpelación moral es una ingenuidad gigante y una pérdida de tiempo.
Si todos pagan lo mismo que vos, se sabe, si todos pagan menos (o peores condiciones) también. Pedirle “gratitud gratuita” al laburante solo porque lo contratas es una boludez.
Si no te cierran los números, cerras. Si te cierran pagando el mínimo de mercado, no esperes empleados sacrificados. Y si aún así los tenés, es de pedo, te sacaste la lotería, tratalos bien porque no abundan.
Eso lo dice, “porque NO es peronista” y los K en su esencia querían liquidar al peronismo transformandolo en este tiempo en un partido de la socialdemocracia afín a los demócratas yankies…
Ahora a este inutil le nombrar peronismo y muestra la hilacha…
Para los trolos estos decir que es uno es peronista es como decir que uno esta embarazado, ya no se puede decir que uno es peronista en politica siendo funcionario porque es una mala palabra
Bah, por lo menos han intentado eso, muchas veces durante estos dos últimos años, pero cuando hay que poner el voto…
Guita tirada a la basura, en cambio de usar el CONICET para investigaciones serias sobre vacunas que faltan ejemplo sobre el mal de chagas, endémico en el noroeste), y otros logros científicos que puedan aportar algo al país…
De donde sale moyano? La flia tenia actividad sindical o arranco el con eso?
El iba en los camiones de acompañante, tiraba los paquetes, nunca manejó. Se metió en el sindicato, y tomó el poder que tiene
Hoy se estableció lo del cupo trans, muy discriminador de los demás, inviable y además bajando el nivel de cada lugar donde entre gente que no entra por concurso (no por trans, por el acomodo ideológico como entran tantos otros al estado)
Si son buenos empleados es de casualidad no porque compitieron con otros.
los tres poderes del Estado Nacional, los ministerios públicos, los organismos descentralizados o autárquicos, los entes públicos no estatales y las empresas y sociedades del Estado deben ocupar en una proporción no inferior al 1 por ciento de la totalidad de su personal, puestos de trabajo con personas travestis, transexuales y transgénero , en todas las modalidades de contratación regular vigentes.
Como carajo materializan lo del 1 %? por ejemplo si hay 44 empleados en un lugar.
Si hay 100 empleados, rajan a otro acomodado o suman al trans sumando gente al estado que no hacía falta?
Tiene que venir el domador insfran con manzur y hacer una purga. Todos de corbata tomando distancia, macho y hembra, nada de giladas.
Invíables también Manzur, Insfran, la peor lacra, la única diferencia son las ideas, los dos son infumables y que unos chorean desde hace mas años.
Bueno ahora traemos a Carrio y Juanjo mendez
Yo no tengo ese problema x suerte… Porq en mirubro hay gente con dos dedos de frente economicamente.
Me da pena con el almacenero, q uno tiene empleados en blanco y el otro negrea. Y obviamente el otro va a ser mas barato.
Lo comico es q desp tenes a boludos como el q me critica, q aplaude los precios bajos (a costa de negrear todo) y no apoya al emprendedor q hace las cosas bien.
La famosa competencia desleal.
La unica competencia desleal q puedo llegar a tener son las cooperativas. Otro curro q hay q eliminar del pais.
Cunas de robo y de blanqueo, con parba de beneficios fiscales.
Por suerte son administradas x monos q solo les importa chorear.
Un ejemplo claro es River. Una asociacion civil sin fines de lucro, q mueve millones, donde toda la comision son multimillonarios, excepto el club, q siempre esta en quiebra.
Este pais tiene TANTAS COSAS MAL. Cada vez q investigas… Mas te indigna.
La Carrió va a tener que ir en bici de acá a Ottawa para tener algún beneficio físico ![]()
Alguien sabe que pasó con Santoro? desde que surgió la pelea patética no salió mas en ningún medio que yo sepa, cuando salí casi todos los días. Lo bajaron de los medios por su línea progre pianta votos?
el que sabe seguro es @maxi452
El mentor de Dibu ![]()
Pero telecomunicaciones tenés que ganar buena guita…
Que haces ?? Instalas antenas??
Y si …yo tenía otra espectativa ,pero llegó acá al barrio y vi un tipo de bajo vuelo.Un típico burgués radicheta municipal de capital .Se lo paso entrandole a la medialuna con café y rompiendo las bolas con la vuelta a Boedo de san Lorenzo
Este muchacho tiene como prepecyiva de futuro terminar en al congreso como muereu o Suárez lastra…tienen su banca asegurada en ese 20 % de electorado burgués peronista de capital.
No lo veo gestionando nada jamás…
Hace mucho no veo los pronósticos de Yacominsky en economía…
Ah lo conociste en una de sus salidas de recorrida?
Para mi es un muy buen analista de lo que pasa, por eso me parece interesante que entre al congreso, pero defraudó en varias cosas que viene diciendo.
Y además pensar que es asesor del presidente y el otro o no lo da pelota o no se qué pero es una cagada atrás de otra.
Si, con lo de Boedo me hinchó las bolas mal.