Reiteramos, este gobierno no quizo sacarle celulares a los presos, les dieron ese “derecho”. Cuantas veces dije lo que provocaba eso, pero se ve que este gobierno de impresentables no lo sabe o quiere quedar bien ya sabemos con quienes.
Está gente te puede cagar la vida no solo en lo económico, inviable un gobierno pro chorro.
Así como no se puede votar a Macri por ciertos temas, estos son invotables por otros, hay que enterrar a estas dos bandas de inoperantes.
Sospechas de corrupción
Un lapidario informe de la PROCUNAR advierte sobre cómo creció el crimen organizado desde las cárceles federales
La fiscalía especializada enumeró gravísimas irregularidades en las prisiones federales, desde hace un año intervenidas por la ex jueza y fundadora de Justicia Legítima Laura Garrigós. El procurador Eduardo Casal también habló de la grave situación.
Justicia Legítima papaaa!!! a estos metieron en el gobierno aparte de los movimientos sociales mercenarios. Increíble como escalaron para ser una bosta absoluta.
Tampoco la pavada jaja pero de que no tuvo el protagonismo que quería no hay dudas. No se que habrán pactado al comienzo pero ahora con este papelón a Alberto no le queda otra que agachar la cabeza y acatar.
cagate de risa o puteame , pero yo no pago propina y las pocas veces que lo hice me sentí como un pelotudo . yo no tengo porque subsidiarle el sueldo de un mozo al dueño del local gastronómico que la levanta con pala .
en todo caso que el propietario ponga un libro de calificaciones u opiniones …" hoy me atendió claudia y su trabajo fue impecable , simpática , educada y eficiente . recomiendo una gratificación " . y punto .
que a fin de mes el tipo le eche una mirada y decida quien o quienes merecen una compensación .
porque a un mozo si y a una vendedora de ropa que se tiene que bancar durante una hora a un cliente que finalmente no compra , no ?
aclaro , mi problema no es la guita .
es evidente que las cosas nunca estuvieron muy claras desde un principio o le pifio feo a la hora de elegir al títere .
no digo que sea así . pero todo este desastre y desmanejo te hace pensar que cristina lo eligió para tomarse revancha y cagarle la vida por todo lo que dijo . y que el acepto el desafío por el mismo motivo .
repito . no es lo que pienso , pero conociendo el pasado de ambos tiene algo de lógica .
No voy a generalizar, pero hay empleados que cobran 30 lucas (una miseria), pero también producen 15. Están atornillados al mostrador ni el más mínimo esfuerzo de atender bien hacen.
Entre la poca rentabilidad de los negocios y la vagancia y desazón generalizada del trabajador argentino, muy complicado.
Cristina eligio lo que sea para volver al poder y hacer los cambios que necesita en la Justicia… lo que pase con el pais le chupa un huevo, solo le importa ahora porque esta en riesgo su mayoria en el senado.
Durante todo el año pasado no dijo absolutamente nada de la pandemia, solo aparecia para hacer movimientos en la Justicia o con los jueces
Y lo peor de todo es que esa mezcla va a seguir siendo por afano la mejor del país. Porque si en Capital que es donde está la mayor parte de descendientes de europeos va a estar así en 20 años. Imagínate lo que nos queda para todos los demás que no somos porteños y no vivimos en CABA.