Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

En blanco, 8 hs… Si.

¿En dónde? Pasa data. Por privado.

68 mil le pagas a tus empleados, vos cuánto ganas a fin de mes?

A mi me dijeron que labura arriba de un mionca

1 me gusta

buena explicación pero el ajuste siempre apunta para el mismo lado . o sea , para los que no se pueden defender .
no entiendo cuales son los motivos que lo impulsan a seguir . una causa perdida que puede desdibujar su imagen y futuro .

1 me gusta

pollo , se viene un cambio ? . si señor … entra manzur y sale alberto .jajajaaaa

1 me gusta

Mmmm no sé ahí. Hay guita en CABA, eso es innegable. De ahí a creerse el motor de la economía o el faro moral del país, un abismo.

1 me gusta

hola murdech me has pensado ??

Vos sos el que los padres lo ayudaron a ser un meritocrata? No no, salvo cuando encuentro gente en el foro de tu mismo tenor intelectual.

1 me gusta

aburrido pense q serias mas interesante

Pensar en vos no es interesante. Qué esperabas que ocurra?

2 Me gusta

no se deja de citarme please

aburres

ayyy va escribir de nuevo

Me citaste vos, engendro.

1 me gusta

Si le cobraran 10 lucas menos de impuestos le podria poner 10 lucas mas a los empleados, 20 lucas menis serian 20 lucas mas a los empleados y asi.

6 Me gusta

Segun el sindicato es mas o men os lo que deberian estar cobrando. Es lo que siempre decimos leyes espectaculares per incumplibles.

2 Me gusta

uy no cites a angelito es un cancer ese muchacho

Si obvio que hay plata, pero el pensamiento ese “En capital está el progreso” llevó a rodearse de villas, dentro y fuera de capital. De todas las provincias y de los países limitrofes vinieron y se instalaron cerca de la capital porque era su única salida, supuestamente

3 Me gusta

buenisimo el chiste… necesitas 66k para no se pobre en argentina, pero con 70k te convertis en empresario en 5 meses.

hablame de realidad paralela.

8 Me gusta