En blanco, 8 hs… Si.
¿En dónde? Pasa data. Por privado.
68 mil le pagas a tus empleados, vos cuánto ganas a fin de mes?
A mi me dijeron que labura arriba de un mionca
buena explicación pero el ajuste siempre apunta para el mismo lado . o sea , para los que no se pueden defender .
no entiendo cuales son los motivos que lo impulsan a seguir . una causa perdida que puede desdibujar su imagen y futuro .
pollo , se viene un cambio ? . si señor … entra manzur y sale alberto .jajajaaaa
Mmmm no sé ahí. Hay guita en CABA, eso es innegable. De ahí a creerse el motor de la economía o el faro moral del país, un abismo.
hola murdech me has pensado ??
Vos sos el que los padres lo ayudaron a ser un meritocrata? No no, salvo cuando encuentro gente en el foro de tu mismo tenor intelectual.
aburrido pense q serias mas interesante
Pensar en vos no es interesante. Qué esperabas que ocurra?
no se deja de citarme please
aburres
ayyy va escribir de nuevo
Me citaste vos, engendro.
Si le cobraran 10 lucas menos de impuestos le podria poner 10 lucas mas a los empleados, 20 lucas menis serian 20 lucas mas a los empleados y asi.
Segun el sindicato es mas o men os lo que deberian estar cobrando. Es lo que siempre decimos leyes espectaculares per incumplibles.
uy no cites a angelito es un cancer ese muchacho
Si obvio que hay plata, pero el pensamiento ese “En capital está el progreso” llevó a rodearse de villas, dentro y fuera de capital. De todas las provincias y de los países limitrofes vinieron y se instalaron cerca de la capital porque era su única salida, supuestamente
buenisimo el chiste… necesitas 66k para no se pobre en argentina, pero con 70k te convertis en empresario en 5 meses.
hablame de realidad paralela.