Un técnico electrónico egresado lo mandan de pasante a la panadería del gallego Pepito …un ignorante que te manda a recalentar la factura de la semana pasada y te sube el precio porque tiene que comprarse el BMW de Warren buffett…
No te conozco en persona,pero me pareces buen tipo Gone…pero no tenes criterio papá.
Te aprecio ,pero de criterio nada…
lo mismo digo .
un técnico electrónico egresado tiene que conseguir un trabajo relacionado a su estudio y formación . eso seria lo lógico.
ahora . si no hay oferta y pasan los meses, que haces ?, de que te disfrazas? . te pones en exquisito ?
hoy , con la actual legislación laboral , la protección , y la intervención de los sindicatos y el estado , ni el ignorante del gallego pepito da trabajo , ni eso queda como ultima salida .
año 1977 , sexto año industrial , a un grupo de alumnos nos avisan en dirección que tenemos una beca en tiritronic o algo parecido “fabrica de osciloscopios”.
no pude aceptar porque en enero de 1978 empezaba el servicio militar .
sin embargo cuando termine la colimba busque trabajo y al poco tiempo ingrese en STANDARD ELECTRIC , a los dos años me rajaron " mala mia , pendejo boludo " y en tres o cuatro meses ya tenia dos trabajos en puerta … NOBLEX Y OSRAM , elegí a la segunda donde trabaje 34 años .
es evidente que algo muy malo paso entre 1979 y el 2021 y te quedaste clavado en el pasado . no solo vas a contramano de la argentina , vas a contramano del MUNDO .
Pensar que hace 3 años los que ahora saben como solucionar los problemas de Argentina que ellos empeoraron, mandaban a los sinvergüenzas periodistas a contarnos sobre el salario emocional
Se importa desde asia porq hay tratados de libre comercio.
Sale bastante mas barato. Y cuando digo bastante como 50% menos de impuestos.
Idem rusia.
En mi empresa tenemos todo chino y ruso.
Un ejemplo para q lo veas facil.
Mira ma diferencia internacional de precio del mejor iphone vs el mejor samsung.
Desp miralo en precio del mercado argentino.
Esa “basura china” q se importa es xq nacion asi lo quiere.
Y sobre el empleo en negro… Date cuenta q si el mismo estado lo hace, q es el pone las reglas… Es xq la ley como esta, no va mas. Es insostenible.
No culpes al chanco, sino a qn le da de comer
Para los q no son empleadores, les voy a contar lo q sale un empleado en blanco.
En mi rubro el salario minimo x 8hs es algo entorno a los 68mil pesos.
Sobre ese empleado, tengo q pagar 70mil pesos extras a diferentes entes estatales.
Y esa plata no cubre nada para un eventual despido. Si rajas a alguien tenes q poner una torta de guita.
Ahora lleva estos numeros a una pyme.
Ponele un restaurant de 2 mozos, un cocinero, un ayudante de cocina y uno en la caja q haga cafes y atiendaa barra.
5 empleados x 70k.
350mil pesos de impuestos por recibo de sueldos y 340mil de sueldos, de costo fijo mensual.
Una locura.
Es imposible para la economia actual.
La frase ‘Ah pero Macri’ del domingo. Que nunca falte
Que verga loco, venimos de 8 años de pura mufa. Se quieren sacar de encima a la yegua maniaca, y votan a un delincuente mafioso, para que luego vuelva la yegua con un pelotudo, y hacen que vuelva el delincuente mafioso.
Según estima la lógica, prepárense del 2023 al 2027 porque si ahora nos cogen, imagínense con el peor de los peores
Un mozo no gana 70k.
Si ganara 70k en 5 meses se abre un restaurante el mozo
El porteño es la peor desgracia para un argentino; en las invasiones inglesas ellos entregaron alegremente la cuidad; si no fuera por un español vasco, estos miserables disfrutarían de ser abono de los huertos ingleses.
Si Die Juden sind unser Unglück
, para nostros es: El porteño es nuestra desgracia.
Todo intento de reflotar este pais va ser neutralizado por esa raza de parásitos miserables
Encima en 30 años van a ser todos una mezcla repulsiva entre tanos y latinoides venidos de bolivia y paraguay.
PUAJ
Gracias a dios en 10 años vamos a decir:
CHINA NUMBER 1
La relación costo laboral sobre facturación tiene que ser 1/5 o menos para hacer viable tu negocio. Maximo 1/5. Salvo el caso de empresas que brinden servicio 100% de tercerización. Igual ahí depende mucho de la estructura que tengas.
me da gracia cuando dicen que son el corazon de la economia argentina, no es el campo y la extraccion de petroleo y gas, el porteño solo es lo que es por el AMBA
Eso es tremendo. He escuchado a varias personas decir eso. Que arg no es nada sin CABA, jajajaj. Un nivel de ignorancia abrumador.
El pensamiento ese es el que llevó a llenar de villas a CABA y los alrededores.