hay de todo , personalmente no creo que sea una elección vivir entre cuatro paredes de chapa , carton , tela y piso de barro . y si lo es , no me quiero ni imaginar de donde vienen para sentirse aliviados .
de todas maneras me refería a lo difícil que es imaginar una villa miseria en la Patagonia
como dije antes …provincias ricas con muchos recursos y baja densidad poblacional .
hay que ser un reverendo hijo de puta como gobernador para llegar tan bajo .
200 mil milloenes
que bestialidad
No hay ni sombra de duda que esa montaña de guita solamente puede volver al circuito económico en un entorno de absoluta previsibilidad, seguridad jurídica, estabilidad monetaria y legislaciones laborales e impositivas mucho más potables.
Cuando los gobiernos apunten a eso y no al pelotudeo, con que la mitad de esa guita se reinvierta en el ispa, se soluciona muchísimo. No va a ser de un día para el otro, pero en algún momento hay que empezar.
Lo dicen ellos mismos cuando les hacen notas, obviamente uno no lo entiende, pero cuando les preguntan dicen por ejemplo: no queremos seguir alquilando, una mina decía que tenía 40 y pico de años y no podía seguir viviendo con la madre, otros que contaban que muchos toman y venden a los verdaderos pobres, hay de todo.
Pero hay gente que se conforma con muy poco (porque no tienen nada propio).
Además se sabe que una villa sacando lo de las cloacas, enseguida empiezan a sacar luz y agua de otros lados. Es la misma gente que tiene varios hijos aunque no sabe como mantenerlos, sea por lo que sea, no piensan mucho y piensan en un momento eso va a mejorar, como otras villas.
Obviamente no es culpa de ellos principalmente, es de la basura de arriba.
Yo me acuerdo en San Martín de los Andes que es un lugar hermoso, ya se estaba formando una villa en finales de los 90s.
con tal solo la mitad de esa pila de guita se invierta aca, ya esta. seria un golazo
esta bien , te entiendo , pero tambien hay que tener en cuenta que su escala de valores y prioridades están distorsionadas por lo duro de sus vidas . son los mismos que sienten un alivio por tener una canilla a 100 metros de su casa .
pero me refería puntualmente a que es difícil imaginar a la patagonia con villas miserias , y es un fenómeno bastante reciente .
300 mil habitantes es el equivalente a cinco canchas de River … NADA … , tienen recursos de sobra y son pocos para repartir .
feudos , caudillos , populismo , clientelismo , falta de educación y corrupción , no hay otra explicación lógica para semejante resultado …
hasta haciendo las cosas mal apropósito no te puede salir tan mal jajaaaa
Totalmente, por eso yo estoy en contra de las tomas pero a la vez entiendo a la gente que sabe que nunca va a tener nada y ve la basura que hay en la política que solo les miente y los tiene de esclavos con clientelismo.
Lo que hacen ellos es sobrevivir como pueden, como con los planes. Después estarán los vivos (punteros políticos lacras que hacen negocios). Es lo que no entienden los militantes, cuando defendés a estos partidos también defendes al puntero.
Tienen que empezar a defender ideas y no mas gente, no mas partidos tal cual son.
No se puede decir soy peronista, soy radical, soy kichnerista, soy macrista, etc. con orgullo. Basta de verso. Son indefendibles, lo único entendible sería decir defiendo las ideas de… etc. Pero nunca mas hacerles el juego a la política y al político.
200 mil millones no representan a 2 de cada 10 dólares que andan dando vueltas por el mundo , ni cerca esta .
Guzman, a los meses de llegar… Cambio las politicas de importaciones (intuyo q por presion del FMI)
Y armo una bateria de instrumentaciones limitandolas.
No voy a explicarlas xq son un quilombo, pero basicamente es un NO SALEN MAS DOLARES DE LOS QUE ENTRAN.
Durante el 2019 y 2020 por la demanda de alimentos tuvimos record exportaciones. 2021 viene bien… Pero si se caen…podemos tener problemas.
Lo de las pelotitas de tenis paso, xq esta todo TAN CONTROLADO y el mercado es para tan pocos q es algo q puede pasar.
Igual el pelado es bastante capaz, dentro de toda la runfla impresentables q tuvimos, me parece el menos peor. Abajo de el hay todos pichones de mussolini.
Q opinas q el mayor empleador en negro (por escandalo) sea el estado?
para que eso ocurra deberían pasar muchos años con el mismo horizonte político , económico y financiero .
no es cuestión de voluntarismo , patriotismo o propuestas razonables . incluso , es muy posible que un gobierno "serio o responsable " termine para el culo e involuntariamente le joda la vida a la gente .
esta realidad me da letra para imaginar un futuro de mierda a corto y mediano plazo .
no me puedo contener … fíjate las declaraciones juradas en dólares de los políticos y funcionarios . no declaran ni el 10% de lo que tienen y te quieren dar clases de moral con la yegua a la cabeza .
ANIBALLLL , CON BONETE Y AL RINCON , todavía me acuerdo de la bronca .
no estaremos como en la película 2012 ? con el final a pocos metros ?
que paso con la producción de la vacuna sputnik en argentina ? .
hace rato que no se escucha nada .
Ya arrancaron, entregaron algunas ya no me acuerdo de que dosis
Pero ese es tu principio contradictorio:
-
Por un lado viviste quejándose del cierre de escuela y la educación .
-
Ahora pedís flexibilidad y que un tipo que egresa de un colegio industrial sea esclavo de un analfabeto que vende libros o despacha medialunas en un negocio .
Serás peruano o ecuatoriano???
Te vuelvo a repetir : el trabajo semiesclavo sirve si a los largo del tiempo adquiris el know how…no para sostener una oligarquía mediocre de chiquitaje del mercachifle argentino .
Tipos que no saben hacer una O con un vaso
si , sabia que habían arrancado y que rusia había aprobado el lote , pero después no escuche mas nada.
Que es igual que el setor bribado…cada provincia toma amantes del intendente y así es ese “empleo en negro”.
En ningún momento hable bien del setor púbico.
Acá hablan mal como si el setor bribado fuera silicón valley y sólo hacen medialuna congelada,importan basura de china para que compren los negros y acopian en un galpón materiales de construcción .
Otra cosa no sabe hacer …
Porque un tipo que egresa de un colegio industrial va a ir a trabajar vendiendo libros o medialunas? Mezclas todo
Es la flesibilisasion que viene a un país bananero como éste. …
Que profesiones hay acá: contador ,economidta o comerciante de chiquitaje…importador o sea agente de comercio externo .
El comercio va a absorber gente que egresa de un colegio industrial: terminan vendiendo perfume en un shopping por dos mangos …hermosa motivación para una persona
de algo estoy 100% seguro , esta porquería que respaldas es un fracaso .
no te das cuenta que ya esta completamente instalado el trabajo esclavo y en negro junto con la desocupación .
te estas quejando de algo que ya existe y se multiplica con la actual legislación laboral . letra muerta .
no es fácil la solución , falta de trabajo calificado , falta de educación , falta de inversión , falta de demanda laboral , mucha desocupación y trabajo en negro . la formula perfecta para el fracaso .
sabes lo que es una agencia de colocación de personal ? yo las conozco desde la época de Menem hasta hoy , pasando por delarua, duhalde , nestor , cristina , macri y ahora cristina nuevamente .
me gustaría que no existieran por muchos motivos , pero en este contexto su desaparición complicaría mas la situación socio económica .
no como vidrio .