Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

que genio este tipo

2 Me gusta

Feinmann me cae 150mil puntos. Tiene pinta de ser un tipazo. Ese personaje que hace en vivo debio haber arrancado como una joda y quedó

3 Me gusta
6 Me gusta

Es un bostero HDP anti-River que ataca al Monumental y a la hinchada constantemente cuando puede, o sea de los peores, de los que inventa. Ojalá se le caiga el decorado en el bigote. De las lacras bosteras de la televisión, aparte un claro opereta.

3 Me gusta

Perp si feinmann ni debe saber quien dirige a boca ahora jaja. Le tiras una bocha y la agarra con la mano

2 Me gusta

En cuanto le hablan de River tira mierda como te digo contra la gente y el monumental, como los peores bosteros de twitter mitómanos.

1 me gusta

Comparto el texto de mi renuncia al cargo de Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad. Seguiré aportando con amor y responsabilidad al proyecto nacional, feminista y popular.

tomatelas te dije

4 Me gusta

Deja estos pibes viven dentro de un tupper

Un ñoquis menos …

Ahora estaría bueno que usen a los travas como inspectores de la secretaria de comercio.
Así se cogen a los formadores de precio

4 Me gusta

Testigo de Jehová es más bostero que meterse les dedos en la nariz después de rascarse el culo

1 me gusta

Como le metió presión a la otra Gómez Alcorta, con que excusa no renuncia? hay que largar el puestito en el estado como jefa, como cuesta.

3 Me gusta

Millones de personas creen en relatos vacíos. Es una excelente manera de obtener votos.

4 Me gusta

Esto siempre fue asi. Si un kilo de cafe en el super vale 10 pesos, el estado compra al por mayor a 15 pesos el kilo y compra 10 camiones!!. Y no llegan todos los camiones.

Falta una guillotina en la plaza de mayo asi se dejan de joder!!

2 Me gusta

Igual no es así. Nadie fabrica 100% de componente nacionales. Siempre alguna parte la tenés que traer de afuera.

:laughing:

Si,ya se …pero es para liquidar el relato meritocrata : se ponen un sucucho a vender boludeces de mercado libre y se hacen los empresarios.
Le venden al estado cosas chinas que importa el mismo estado …

Una cadena de valor más ineficiente nunca se vio…:laughing:

2 Me gusta

El otro dia vi hablaban que habia falta de pelotas de tenis. Hay 2 fabricas en argentina. La goma se importa y el paño verde tambien. Osea la pelota en insumos es 100% importada. Despues el proceso en si de armar y enlatar la pelota si se hace aca. Importan de inglaterra, malasia y no de me acuerdo de donde mas. Asi pasa con todas las pymes, por eso siempre estan gastando dolares.

3 Me gusta

Un tema que paraliza el país: la falta de pelota de tenis

2 Me gusta

Vos sos el que pide pymes que generen algun producto real!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hacerme todo acá papá…si la goma esa es recauchutada…!!!

No rompan las pelotas…