Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero para ser personal trainer alcanza con saber mirar el reloj

4 Me gusta

Venta de árepas y comida “veggie”

1 me gusta

Manzur manzur…:notes:

Que grande sos…:notes:

Mí libanés…:notes:

Cuánto vales…:notes:

5 Me gusta

En cualquier momento trae el nitratos de amonio que sobro en la explosión y chau amia parte 2

2 Me gusta

Bueno esperemos que si pasa se hayan definitivamente del pais

Si sirve para que haya menos judios en este pais yo estoy Zoso!

1 me gusta

Un camión la 1 11 14, otro en la 31, otro en nordelta y 5 camiones en la matanza por las dudas, después otro en comodoro py , ese es importante

1 me gusta

No te olvides del pueblo del éxodo

Ha nacido el ariel001 de los negocios. Reemplazamos la dislexia de las comillas por la B

2 Me gusta

Los bancos

Un dia en la vida de adentro acabastez.
Te levantas hecho mierda despues del polvo a fiambrola
Le das facturas y cafe a los periosidas durante la mañana
Lanzas algun plan rancio el cual el nombre sea algun verbo seguido de .AR
Hablas del gobierno anterior
Emitis la cuota diara de millones de pesos
Fundis las 200 pymes del dia
Te vas a dormir sin antes decir a K5n que trabajaste mucho para todos los argentinos
Repite

3 Me gusta

6162_2

4 Me gusta

Por eso siempre digo que es mucho mas grave de lo que se cree, el nivel talento y efectividad del estado está limitado a lo que den los acomodados de turno en vez de un proceso de selección extricto.

O sea es como que River juegue con jugadores de inferiores que son hijos, sobrinos y amigos de familiares de dirigentes jugadores, etc. Compara eso con elegir inferiores de todo el país buscando al los mejores.

Muy grave el nepotismo.

3 Me gusta

En River pasa eso.
Y te digo más: la corrupción que hay en inferiores debe ser algo que supera todo lo conocido.

2 Me gusta

Como está la militancia del colo santili de Testigo de Jehová…

The virgin feminist vs the provincian chad juan manzur
20210925_001354

8 Me gusta

Es verdad que hay mucha suciedad ahí también, no solo en River, hay mucho amiguismo y negocio, pero no es tan masivo como en el estado ni en número ni en porcentaje.
En los dos casos genera menos calidad y resultados.

1 me gusta

Dosen6 le quiere vender Cristomonedas al estado…

1 me gusta

Está semana.se viene el descongelamiento de Bisman y aparece un nuevo fiscal stornelli : la jueza arroz con Salvado ex esposa del hebreo narco muerto por si mismo aunque lo perseguía el mosad

Arroz con salvado jajajajaj

1 me gusta