Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

10 mil kilos de nitratos de amonio haciéndolo explotar, en cada punto estratégico y listo, vas a ver como el país repunta

Te creo amigazo!!

2 Me gusta

Verito tiene un orto para alquilar balcones, creo tener alguno de sus videos en el celular

4 Me gusta

Sos admirador de Flavio Mendoza vos

2 Me gusta

Es el unico que dio un plan, que hay un nueva forma de producir en lugares antes no considerados, y que debian sostener a Basterra porque conocia su lugar y puso a uno de la pampa humeda donde ya sabemos todos como funciona.

Ese borroni, que tipo pelotudo loco:

-le toco una pandemia
-si pero a todos les toco, y no todos cayeron un 12%
-bueno pero le toco 4 años de macri y ud no lo dice
-pero yo mencione que esto venia mal desde kicillof, pasando por el inutil y vago de macri, no me estas escuchando o no me estas entendiendo, por eso te lo tengo que repetir

bien domado el conchudo ese.

1 me gusta

No pero basterra veía al agro germinando poroto en un frasco de mayonesa vacío…

Suerte que se fue ese burócrata

2 Me gusta

Hablando de vacío, no sabes el vacío que se hacia en los vuelos en los 70s, cuando pasaban por arriba del rio…

5 Me gusta

Jajaja

jajajajja que genio. cuando decis algo coherente hay que felicitarte

Te agradezco ,tengo suficiente mérito en la vida para no aceptar felicitaciones de un simple entrenador de gimnasia

1 me gusta

Coaching muscular…

2 Me gusta

Yo antes era Supply Chain of Manguera para the Agro

5 Me gusta

por algo estamos es argentina, el pais donde progresan los boludos

Pero hago meritocracia…por eso progreso

Cierren la escuela de derecho y de ciencias sociales, y psicología y mandar a punta de pistola a estudiar ingeniería, al menos durante 5 años, la mejor política educacional

5 Me gusta

Ahora está lleno el mercado laboral de peluqueros ,personal trainer,cerveza artesanal,venta de donas…parecemos peruanos y ecuatorianos que en todos lados venden comida o servicios básicos repetitivos de escaso valor agragado y generado por gente de escasa instrucción e intelecto

5 Me gusta

Haití, falta los pedazos de carne pudriéndose en la veredas para después comerlo

2 Me gusta

no pasan analisis matematico 1

Como que no? Lo básico para fraccionar merca traída del culo de un Paragua

1 me gusta

kjjjjj venta de donas, ese es bueno

2 Me gusta