10 mil kilos de nitratos de amonio haciéndolo explotar, en cada punto estratégico y listo, vas a ver como el país repunta
Te creo amigazo!!
Verito tiene un orto para alquilar balcones, creo tener alguno de sus videos en el celular
Sos admirador de Flavio Mendoza vos
Es el unico que dio un plan, que hay un nueva forma de producir en lugares antes no considerados, y que debian sostener a Basterra porque conocia su lugar y puso a uno de la pampa humeda donde ya sabemos todos como funciona.
Ese borroni, que tipo pelotudo loco:
-le toco una pandemia
-si pero a todos les toco, y no todos cayeron un 12%
-bueno pero le toco 4 años de macri y ud no lo dice
-pero yo mencione que esto venia mal desde kicillof, pasando por el inutil y vago de macri, no me estas escuchando o no me estas entendiendo, por eso te lo tengo que repetir
bien domado el conchudo ese.
No pero basterra veía al agro germinando poroto en un frasco de mayonesa vacío…
Suerte que se fue ese burócrata
Hablando de vacío, no sabes el vacío que se hacia en los vuelos en los 70s, cuando pasaban por arriba del rio…
Jajaja
jajajajja que genio. cuando decis algo coherente hay que felicitarte
Te agradezco ,tengo suficiente mérito en la vida para no aceptar felicitaciones de un simple entrenador de gimnasia
Coaching muscular…
Yo antes era Supply Chain of Manguera para the Agro
por algo estamos es argentina, el pais donde progresan los boludos
Pero hago meritocracia…por eso progreso
Cierren la escuela de derecho y de ciencias sociales, y psicología y mandar a punta de pistola a estudiar ingeniería, al menos durante 5 años, la mejor política educacional
Ahora está lleno el mercado laboral de peluqueros ,personal trainer,cerveza artesanal,venta de donas…parecemos peruanos y ecuatorianos que en todos lados venden comida o servicios básicos repetitivos de escaso valor agragado y generado por gente de escasa instrucción e intelecto
Haití, falta los pedazos de carne pudriéndose en la veredas para después comerlo
no pasan analisis matematico 1
Como que no? Lo básico para fraccionar merca traída del culo de un Paragua
kjjjjj venta de donas, ese es bueno