Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

uh 3 a 6 meses te garcha mal, no como tolosa paz. Es dificil presupuestar asi

como pensaba que iba a estar vendiendole al estado

como voy a estar

3 Me gusta

totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Ya que te corra Maldini es demasiado Maxi @maxi452 hace algo padre!!

1 me gusta

Lo viste a mi tocayo Guille Moreno en C5Nestor? estuvo hace una hora aproximadamente en vivo, tiro magia por todos lados

Te quiero amigo willy

1 me gusta

al margen de este contexto cortito y electoral llegamos a que la única “salida” es una especie de combinación entre un analgésico y un veneno , la emisión.
cualquiera , el que sea , en esta silla eléctrica va a emitir .
el que te presente una alquimia económica sensata " para Alemania " esta muerto en vida , miente o esta loco de remate .

1 me gusta

También le vendió Jorge hane, el gurú de la pérdida de peso,el reduce fast fat y mira como está : Elisa Carrió con la ropa de river

noooo me lo perdiiii ahora lo busco.

Guillotina es un maestro, porque el tipo te explica desde el rol de funcionario y economista como es la cosa y se le termina la gilada a los periosobres.

1 me gusta

Maldoni?

No tenes mucho laburo de personal trainer se ve…
Hace mérito

2 Me gusta

El problema también es que no lo agarran los más aptos al laburo, los agarran todos los familiares que entran a dedo. Lo mismo pasa en el poder judicial y en empresas privadas. En este última caso me chupa la pija porque el dueño elige a quien meter, pero en los otros casos es algo que viene desde hace muchisimo tiempo y no debería ser así… te meten de ñoqui en el poder judicial, cobras un buen sueldo y encima tenes la feria que son como mes de vacaciones.

En este país si tenes una palanquita te soluciona bastantes problemas

5 Me gusta

@Testigo de Jehová dejo de hablarnos de las bondades del setor bribado …se terminó su turno en el call Center de Patricia

Planteo algo muy interesante en el cambio de Basterra por Dominguez, practicamente dijo que Dominguez no va a funcionar en ese ministerio por su pensamiento ideologico, que Alberto Fernandez se esta pegando un tiro en el pie y es una contradiccion a lo que realmente hay que buscar en estos momentos.

Tiene que ver con la produccion de la carne, argentina quiere y deberia (esta necesitada de dolares del exterior para pagar la deuda) seguir exportando a China y tambien abastecer a la poblacion de carne, para no terminar con desabastecimiento y combatir el sobreprecio hay que aumentar la produccion de ganaderia, para hacerlo habria que buscar hacerlo en el norte argentino (Santiago, Chaco, Formosa, Salta, etc).
Basterra es un tipo nacido en el Chaco y que conoce la zona y lo que hay que hacer, Guillote menciono a un tipo de pastura que se adapta a cualquier suelo y que se descubrio hace muy poquitos años en el Africa, esa pastura habria que sembrarla alla en esas zonas mas aridas para que se solucione el tema de la alimentacion del ganado.

Dominguez es un tipo de la pampa humeda, que no conoce un carajo el norte argentino y Moreno lo grafico con una anecdota de cuando el era ministro y Dominguez tambien era funcionario, durante el gobierno de CFK.

Quisiera saber la opinion de @Darth_Nisis sobre esta vision que tiene Moreno

Mercado tiene poca actividad hoy: está haciendo la pagina “indignado”

1 me gusta

Buscalo que estuvo con Fernandez Llorente tipo 20:45

https://www.youtube.com/watch?v=NQqCjfFDWSQ

Claro ,aumentar la cantidad de cabezas de ganado…lo que pasa es que siempre está el aburguesamiento : se quedan en el colchóncito de los precios al exterior y para no trabajar más no hacen nada .Meritocracia cero este setor bribado de la carne que solo mira como coge un toro y una vaca y solo la destripan

1 me gusta

Hay que correr el arco de la pampa humeda que ya esta hasta la bosta de cabezas de ganado, llevar produccion a las provincias del norte y asi genera ademas puestos de trabajo, deberia ser cuestion de estado esto

2 Me gusta

Igual en el norte con el pasto que hay la carne que va a salir de esos animales es materia prima para hacerte un chaleco antibalas con un corte de matambre

1 me gusta

@maxi452 Maxi no sabes lo que decis jaja, debe ser de la tierra mas fertil de todo el pais la de las provincias del norte… como criarian sino hacienda mis tios? cada vez que voy a Salta me como un asado de tambera de la puta madre, carne que aca nunca llegarias a ver.

Pasa que alla vas y ves que es todo soja, campos que no tienen fin

1 me gusta

:rofl:

Cuando el genio frota la lámpara pasan estas cosas.

1 me gusta