Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

y yo laburando de bancario, estos en una sola operacion me sacan el sueldo de 2 meses

3 Me gusta

Lo que necesitás, tiene una sola palabra: CONTACTOS.

1 me gusta

Vos conoces ahí en el call Center de Uspallata…

1 me gusta

Yo puedo ir y comprar 30 de esos discos duros a 8500 y presentarme a ofertar? o tengo que cumplir algun requisito, o vos decis que me voltean la oferta por barata?

1 me gusta

Anda a decirle a los de Chaco que se quejaban con Capitanich de eso… 10 años gobernando y no es capaz de darles agua potable

2 Me gusta

que paso con el compañero raulito y su eminencia ariel?

1 me gusta

Pero nadie le vende al setor púbico algo fabricado acá…todo importado…!!!

Donde esta el setor bribado al cual le ponen trabas para desarrollar el talento???

Llamar por teléfono "traeme dos contenedores " lo hace cualquiera …

Y no te acordas lo de los vacunatorios que armaba la Luana Volnovich tambien sobrefacturando todo el doble que el precio de mercado. Y gastando fortunas en camaras y microfonos para hacer la propaganda

1 me gusta

A mí me da awa Malena Galperin…

Igual vos cómo hebreo tomas agua salada del mar muerto…debes cagar piedra de sal

Tambien tenes el problema de la especulacion…hoy no conviene vender nada. Hay q especular a noviembre y ver q pasa.

Un proovedor mio tiene todo encanutado y no vende nada.

2 Me gusta

Cuando ves esto te preguntas como alguien puede defender a esta gente, como podés defender a un político, o sea te puede gustar opinando incluso gobernando, pero no podés no decirle HIJO DE MIL PUTA, porque esto es un solo ejemplo.

Pregunta, si existen 80545 ministerios y secretarias, como no existe alguien encargado de encontrar el mejor precio para todo lo que compra el estado?

Y si existe esa persona o dependencia que evidentemente trabaja como el orto (ya sabemos que no, que es todo negocio bien orquestado), hablando del estado… como no existe una dependencia que se encargue de echar a los que no consiguen precios reales y no estafas? si les encanta crear cosas nuevas dependencias que controlan dependencias, como se la perdieron esta?

Te imaginas en una empresa tener a un tipo que te compra todo al doble y ni hablemos que la mayoría de las veces es mucho mas.

jgagrielb , no podemos fabricar ni el embalaje de un satélite artificial , ni un tornillo .
que tenemos la capacidad técnica y el material humano suficiente como para entender , participar , capacitarse y aprender sobre el desarrollo de un satélite es otra historia . es un primer paso muy importante , punto . no le agreguemos la típica heroica .

1 me gusta

la cuestion es apretar f5 hasta que veas un currito, googleas el precio en ml. compras y revendes.

1 me gusta

3 Me gusta

Termínala gil, los conozco a todos; dejen de romper las pelotas con el verso de que es imposible y bla bla bla; cualquier empresario que tenga una empresa y no un “emprendimiento” no habla de precarización laboral, se habla de rentabilidad.
Ahora si vos sos un pobre gilazo, que tiene un kiosquito y queres encontrarle el agujero al mate, haciéndote el pobrecito porque queres rascarte los huevos todo el dia mediante el negreo, te puedo decir, que anda venderle el cuento a otro. La famosa pyme en argensimia es una mentira; es un vivillo queriendo hacer la diferencia. Bueno, nos conocemos todos, no hace falta: no es mi culpa que ustedes crean que con 200 o 500 lucas estan salvados.
Anda cualquier empresa modelo y no a catinga SA, para aprender como están los trabajadores ahí, y como se manejan

1 me gusta

Que sarta de pelotudeces y aparte suposiciones al pedo. Yo estoy en blanco en una empresa y aun asi estoy diciendo que flexibilicen… o sea me estoy perjudicando a mi mismo porque ya estoy adentro del sistema y estoy dispuesto a perder esas protecciones.
Que soberbia con la que hablas encima… ninguneando a gente y vos a quien le ganaste nabo? 4 de copas

2 Me gusta

un medio privado no gasta mi plata .

1 me gusta

Jajajaj @maxi452 no te cansas de ser tan boludo? Sos como ariel pero en política, no paras de decir huevadas

2 Me gusta

Empleado y encima le gusta que te cojan?
Uh dios, se merecen lo que tienen.
Che pata lana, anda fijate que no te esten gorreando

Dale crack, anda a atender el kiosko, un saludo. Capaz podes blanquear a alguien cuando cambien las leyes