Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero te pone el gobierno que quieren…

Bueno rockefeller, me alegro que defiendas tus intereses.
Hay cada chitrulo

Es vedad lo que dice Mileidi que para salud destinan mucho menos porcentaje del pbi que para políticas de género? o es un chamuyo mas?

Chamuyo, fijate en el presupuesto.
https://www.economia.gob.ar/onp/presupuesto_ciudadano/seccion2.php
En seguridad social, estan las jubilaciones por eso es tan alto

2 Me gusta

No lo escuché en detalle, pero la última vez que leí una boludez de ese estilo, lo que hacían era contar las jubilaciones a mujeres (todas) como “gasto en políticas de genero”.

No es realista, te lo digo desde ya.

1 me gusta

No existe capo. Si tienes plata para poner un negocio, lo pones o compras dólares, bitcóin o lo que sea?

Aunque @veritotrainer lo ignore, las necesidades se crean. Hay una disciplina que estudia eso.

Por eso me pareció raro y está bueno escracharlo como mentiroso también. Los libertarios te meten también como planes a las jubilaciones cuando dicen X millones mantenidos por el estado.

1 me gusta

Seguramente no.

1 me gusta

Eso no es del todo o necesariamente falso.

El dijo medio punto del pbi en salud, y ahí veo que es 5 %. Para ser el Amadeus de la economía raro confundir eso.

Es incomparable a un plan. Es como cuando dicen X cantidad de empleados públicos y te meten policías enfermeros médicos, todo en la bolsa. Al pedo porque lo del estado ya es malo de por sí, no sé porque esa necesidad de mentir o mínimo manipular.

JAJAJAJAJ

“Nose pero por las dudas digo que no”

El más capito

Es gente mantenida por el estado que no genera nada, un debe. Y no lo digo en sentido despectivo. Contablemente, su función es igual.

1 me gusta

a veritotrainer tody la chocolatada nada mas porque la bruja me revienta (?)

No sé quién sos, pero desde ya te digo que si le creíste eso a Milei, te chamuyo. Suele hacer eso sabiendo que sus seguidores no son de lo más lucido de la sociedad digamos.

2 Me gusta

Pero ellos no lo dicen con esa intención, ellos te dicen como que está como el orto. Como si no debiera existir.

1 me gusta

Creo que no entendiste.

¿Tenés algún contacto en el gobierno?¿No? Entonces ni te molestes, podés presentarte, pero no te van a adjudicar nada.

Tenes razón, dejamos los datos de lado
Mejor te creo a vs predicador foristico