Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Bribado*

2 Me gusta

Maxi se equivocó de foro. Rouzed es por allá maestro

1 me gusta

Hacen la gran Willy, dormir en horario laboral… O te pensabas que era la del tenista?

1 me gusta

Tampoco hay medios bribados manejados por intereses de una embajada extranjera como acá …

1 me gusta

Pero yo que culpa tengo de la infecinecia del setor bribado…porque solo hablamos del setor púbico…

Hablame del setor bribado …
Háblame de la telecomunicaciones: te pones al lado de un árbol y no tenes señal.Aca te siguen con el equipo Audinac de los años 70

1 me gusta

JAJAJAJAJ QUE MANERA DE MANTENER PARASITOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

Para la srt, celulares y modems

Adquisicion de cafe y leche para el abastecimiento de las cocinas de las distintas dependencias de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

INODOROS NUEVOS

2 Me gusta

Anon basá bactura del setor bribado para baxi

4 Me gusta

Mira lo que esta esa eficiencia estatal papaaa. El cafe con leche mas caro del mundo

3 Me gusta

ENCIMA A QUIENES VAN ESOS CAFES? A LOS PERIODISTAS QUE LOS VIVEN FAJANDO.

merecen ser ejecutados. no tienen salvacion, falta que le chupen la pija a magnetto y se graben.

2 Me gusta

El estado le está dando de comer al setor bribado de la distribuidora de café …no existe un rubro más pelotudo que eso y el trasporte del bidón de agua : símbolo de un país de cuarta

2 Me gusta

La otra es que me vengan a cambiar la baldosa cada cuatro meses…

1 me gusta

No es un tema de.mentalidad :hay 1 kiosko cada 400 habitantes …1 peluquería cada 500 habitantes.Son negocios sin futuro …

1 me gusta

Convengamos que si existe un rubro de agua potable es xq hay una necesidad, y hay un mercado que la resuelve. Aysa es del estado, y la maneja la ñoqui de galmarini (mujer de massa). Puesto para el cual no esta capacitada en lo mas minimo y se lo llevo de arriba porque el panqueque del marido jugó para ellos en 2019. Dicho esto, el año pasado en zona oeste el agua tuvo un olor a salmuera fuertisimo. Y por momentos sabor a producto de limpieza. Es culpa del setor bribado?

2 Me gusta

Este es un país donde el setor bribado que genera es porque le tira agua con una regadera a una planta…contra eso compite el otro sector bribado y tardan dos semanas en escribir un papel con la Olivetti para hacer un Bresubuesto

1 me gusta

Yo no tengo necesidad de agua potable en bidones…está el agua de la canilla.

1 me gusta

Pregunto, como hay que hacer para venderle al estado? porque estos hijos de puta le estan sacando el doble a lo que venden JAJAJJAJA

4 Me gusta

Buerden mas que el Benzo Brancescoli con Baco Basal

3 Me gusta

Si es por @Testigo de Jehová te compra gas natural en bolsa de consorcio solo porque es del setor bribado …

2 Me gusta

Benés bazón. Suena re bonfiable bonsumir agua con olor a balmuera y busto a bavandina. A que ole?

2 Me gusta

así es el lavado champagne

2 Me gusta