Bribado*
Maxi se equivocó de foro. Rouzed es por allá maestro
Hacen la gran Willy, dormir en horario laboral… O te pensabas que era la del tenista?
Tampoco hay medios bribados manejados por intereses de una embajada extranjera como acá …
Pero yo que culpa tengo de la infecinecia del setor bribado…porque solo hablamos del setor púbico…
Hablame del setor bribado …
Háblame de la telecomunicaciones: te pones al lado de un árbol y no tenes señal.Aca te siguen con el equipo Audinac de los años 70
JAJAJAJAJ QUE MANERA DE MANTENER PARASITOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
Para la srt, celulares y modems
Adquisicion de cafe y leche para el abastecimiento de las cocinas de las distintas dependencias de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
INODOROS NUEVOS
Anon basá bactura del setor bribado para baxi
Mira lo que esta esa eficiencia estatal papaaa. El cafe con leche mas caro del mundo
ENCIMA A QUIENES VAN ESOS CAFES? A LOS PERIODISTAS QUE LOS VIVEN FAJANDO.
merecen ser ejecutados. no tienen salvacion, falta que le chupen la pija a magnetto y se graben.
El estado le está dando de comer al setor bribado de la distribuidora de café …no existe un rubro más pelotudo que eso y el trasporte del bidón de agua : símbolo de un país de cuarta
La otra es que me vengan a cambiar la baldosa cada cuatro meses…
No es un tema de.mentalidad :hay 1 kiosko cada 400 habitantes …1 peluquería cada 500 habitantes.Son negocios sin futuro …
Convengamos que si existe un rubro de agua potable es xq hay una necesidad, y hay un mercado que la resuelve. Aysa es del estado, y la maneja la ñoqui de galmarini (mujer de massa). Puesto para el cual no esta capacitada en lo mas minimo y se lo llevo de arriba porque el panqueque del marido jugó para ellos en 2019. Dicho esto, el año pasado en zona oeste el agua tuvo un olor a salmuera fuertisimo. Y por momentos sabor a producto de limpieza. Es culpa del setor bribado?
Este es un país donde el setor bribado que genera es porque le tira agua con una regadera a una planta…contra eso compite el otro sector bribado y tardan dos semanas en escribir un papel con la Olivetti para hacer un Bresubuesto
Yo no tengo necesidad de agua potable en bidones…está el agua de la canilla.
Pregunto, como hay que hacer para venderle al estado? porque estos hijos de puta le estan sacando el doble a lo que venden JAJAJJAJA
Buerden mas que el Benzo Brancescoli con Baco Basal
Si es por @Testigo de Jehová te compra gas natural en bolsa de consorcio solo porque es del setor bribado …
Benés bazón. Suena re bonfiable bonsumir agua con olor a balmuera y busto a bavandina. A que ole?
así es el lavado champagne