Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Tampoco hay hebreos…ya sabemos que ni para carbón sirven

1 me gusta

En el primer mundo se diseñan chips,se tiran cohetes al espacio…
En argentina el setor bribado le dirá agua con una regadera a una planta ,te cortan el pelo y te venden donas o facturas…no da para otra cosa .

Ah sí. Telecomunicaciones deficientes…

1 me gusta

A maxi le podes 5 palos verdes que con sus ideas, en 1 año no tiene nada.

4 Me gusta

como van a aplicar y sostener una política tributaria inteligente y estable que genere confianza y seguridad si no sabemos que va a pasar en diciembre con la inflación , el dólar , y con un presupuesto 2022 al recontra pedo .
lo peor de todo es que estos hijos de puta lo saben pero ya tienen preparados los salvavidas .
con solo mirar las declaraciones juradas de bienes te das cuenta que saben que sabemos pero les chupa un huevo , ya ni disimulan .
PD: esto va para todos .

El argentino del setor bribado es tan mediocre como el setor bublico: te escriben mal la dirección y la culpa la tiene el otro .

Un presupuesto dos semanas…es escribir una hoja a máquina tanto lío .Ni siquiera lo fabrican ellos el instrumento.Bah…no les dan para hacer un presupuesto van a fabricar algo

1 me gusta

Sabes el emprendimiento de venta de donas y la cadena de peluquería que me pongo!!!

1 me gusta

como que no ?, que decís ? . si proyectamos , diseñamos y fabricamos satélites artificiales , televisores led , celulares , lavarropas , aires acondicionados . jajajaaaaaa.

1 me gusta

El setor bribado??

Al cual el estado oprime con impuestos al desarrollo de la medialuna con gusto a pollo ,la dona con cubierta de tomate y la libre competencia de las peluquerías de dominicanos vs fabio cugini ???

(cuando Mauricio no desinvierte).
En eso somos de los pocos países con capacidad en el mundo.

tampoco hay medios públicos o estatales utilizados por los “gobiernos” de turno con fines políticos y electorales .

Uh sos terrible nabo hermano. Ponete un kioskito, no sobrevivis ni 2 horas con esa mentalidad tan pedorra jaja

2 Me gusta

fuera de joda , viola los principios constitucionales de igualdad y además es discriminatorio .

1 me gusta

maxi , no lo digo yo , lo dice tu jefa espiritual . yo actuó como una especie de eco .

2 Me gusta

Es porque se supone que protege a la planta estatal de que cada vez que cambia el gobierno los echen a todos para meter ñoquis de los propios (que igual pasa, solo que como no podés echar a los viejos lo único que generás es una bola cada vez más grande de ñoquis).

Es la misma lógica que con los fueros: como la institución que debería controlar no funciona, en lugar de arreglarla sacamos una ley que distorsiona todavía más las cosas. Argentina 101.

1 me gusta

Por lo que estuve leyendo es un fallo de la Corte el que sienta esa “jurisprudencia”:

Coincido en que no tiene sentido y termina siendo perjudicial.

4 Me gusta

Trabajo en compras. Hay cada pajero en el sector privado. Parece que te estuvieran haciendo un favor. Si bien no son todos iguales, doy fe de lo que dice @maxi452 .

3 Me gusta

Casta privilegiada…

4 Me gusta

Son la minoría. Y lo mas probable es que esos pajeros sean hijo de o algun empleado temporal que va a estar un par de meses y no tiene ningun compromiso. A mi me tocó laburar con un pibe que ya tenia re vistos los puntos ciegos de las camaras (laburabamos en una distribuidora mayorista). Laburo 3 meses para la empresa. Terminó su ciclo, fue a la semana y lo agarraron con un vodka abajo de la campera.

En el estado vas a cualquier municipio y tu tiempo vale mierda, podes estar hablandole a un tipo que al mismo tiempo esta jugando al pimball en la pc. Y no podes elegir irte a la mierda xq tenes que tramitar si o si. En el mundo de la arquitectura te lo puede contar el 100%

1 me gusta

Hay de todo en el estado, yo laburé un tiempo, y tambien hay mucho contratado facturando por poca plata que labura y va todos los días. Pero el que pasa a planta permanente tiene una tendencia a achancharse con los años y disfrutar de esos privilegios de casta, sí, falla mucho el control.

6 Me gusta

Mmmmm, no creo que sean minoría. Si lo son, sería una proporción 40-60.