Les chupa un huevo. Mientras en plena pandemia aumentaba el desempleo y cerraban miles de pymes estos hijos de puta se aumentaban el sueldo sin descaro
Yo haría una movida con el monotributo. Hacerlo más amplio, con límites más altos y que incluya impuestos provinciales. Es decir: pagá esto por mes y te despreocupas. Simplificar los impuestos también es ayudar.
Y a la larga terminas recaudando igual o más
Es así, cuanto mas simplificado mejor y mas efectivo para todos.
Kicidios hizo algo así con Ingresos Brutos, muy bueno.
En CABA yo juro que había leído lo mismo hace un tiempo, porque hay como 3 regímenes de IIBB e iban a unificar no se si todo o un par, y de repente no encontré mas información en ningún lado y hoy mismo cuando busco no encuentro nada de eso.
Lo mejor sería resumir todo en IVA para empresas y ganancias y bienes personales para personas físicas. Coparticipar con las provincias y chau.
La grieta siempre es para todos los temas, menos para los aumentos o beneficios de los queridos legisladores, en esos casos son eficases y tienen un proyecto en común.
Pero ojo, en un momento de 2020 lo que hicieron fue no aumentarse el sueldo, en una de las veces que correspondía, después si volvieron a subirse diestas.
Ya paso en la epoca de convertibilidad… Que las provincias sacaban monedas propias (pagares),
El mas conocido fue el PATACON.
Dolarizar no sirve sin un proycto serio atras con continuidad. Hay q reestructurar todo y la dolarizacion tiene q ser una pata mas de ese proyecto.
Tómatelas fantasma. Me haces acordar a un boludo que estaba en uno de los WhatsApp del foro que se creía mil y se la pasaba hablando de su empresa de telecomunicaciones. No me extrañaria que seas el mismo ganso
La cooparticipacion es una estafa. Formosa es una cueva de deficit y vive de las otras provincias.
Y sigue teniendo al mismo gobernador hace añares.
Castigas al q labura bien, para beneficiar al q.labura mal
Pensalo como un adicto a la falopa, se patina todo el sueldo ahi y desp le viene a pedir plata al q labura.
No lo estas ayudando asi… Estas agravando el vicio.
Hoy es imposible sacarla… Pero cualquier proyecto de pais serio, tiene q tener una federalizacion de.las leyes.
Poner 1 solo impuesto nacional, fomenta a q todos vivan en un solo lugar (donde mas poblacion haya, para bajar costos y mayor mano de obra)
Y dejas al resto del pais en bolas con los costos altisimos y minima.inversion.
Lo q tenes q hacer es lo contrario, q es el modelo suizo y yankee. Cada provincia (estado) tiene sus reglas… Y sus impuestos…con esto federalizas el pais y la competencia hace el progreso
Tremendo como te mueve el odio, el q piensa distinto.
Yo discuto ideas y vos agredis sin fundamentos.
Yo tiro ideas y vos solo pensas en agrandar la grieta.
El peronismo siempre se junto a discutir ideas, fue amor , conciliación,.debate.
Por eso dudo q seas peroncho, pareces ser un zurdito q polariza todo.
Que son la lacra mas grande de argentina.
Seguro sos el mismo boludo que se creia Soros por tener una empresa pedorra de telco en el interior y te viene ahora con ladrillos ilegibles con la posta de la revolución productiva. Son la peor raza.
Volviste despues de años y lo primero que hiciste fue hacerte el picante.
Ahora contanos cómo hiciste para convivir en el foro 12 años con la garompa del kirchnerismo enterrada hasta la garganta.
Pero que carajo tiene que ver rusia con argentina?
Las bolitas que me pican discutis ideas vos… lo primero que hiciste fue entrar a bardear.
Y tenes una patina de empresaurio que tiene una respuesta para todo que se cae del olor a garca.
Para lo que te conviene es el hada madrina el peronismo?
Empresa de telco -->>> chanta asegurado.
Destilas un odio y una envidia hermano… hacete ver. Rozas lo psiquiatrico
Si, el pibe ese Del Poppolo que le queria explicar a un cubano como se vive en su pais. No se desde cuando el conicet tiene esas investigaciones sociales…
No, el problema no soy yo. Son ustedes, siempre fueron ustedes.
Yo a mis 37 ya me canse de la diplomacia pedorra en el foro, voy al hueso, sobre todo con estos hijos de su madre cuya unica ideologia esta basada en la aversión al perokirchnerismo.
Ahora ponganse bien el barbijo en la calle, hipocritas de la primera hora.
Es y no es.
Si tenés objetivos estratégicos a nivel nacional necesitas apoyar regiones atrasadas. De lo contrario, se te vacía en territorio y todos se vienen a vivir (a villas) a bs as. El desarrollo requiere de una acción política concentrada, a diferencia de lo que opinan los bobertarios.
194 pesulis el dólar moishe