Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Cierro este ida y vuelta con el repetido pero siempre oportuno meme de okupas

La emisión que se hizo debido a la Pandemia es lógica. Lo que no es lógico es toda la emisión que se hizo antes y (seguramente) después.

A la Argentina se le sale de control la emisión por un único factor: La política.

1 me gusta

Claro, lo mismo que la deuda, se le sale de control por un único factor: La política.

5 Me gusta

Que hermoso es ver como se pelean, los amo

1 me gusta

Tenes que cortar gastos lamentablemente. Los politicos se la pasan prometiendo fiesta y no la podemos pagar.

Que labia que tenía Aguilucho

Coincido en que hay que bajar el gasto, pero hay pueblos que si le sacas los empleados estatales desaparecen. Lo que nadie dice es que va a pasar con esos desocupados que vas a generar ajustando el gasto público, se pueden sacar los subsidios a la energía tbn , quien va a poder pagar las tarifas que hace un par de años esta dolarizada ?

2350 millones de dólares es lo que sale subsidiar este año la energía

Jajajajajaja son unos hijos de puta

2 Me gusta

A la larga el déficit lo terminás ajustando por las buenas o por las malas cuando te está por explotar todo. Increíble que no se haya entendido eso a esta altura.

2 Me gusta

Luis Juez en contra de las vacaciones pagas
1​:roll_eyes::rofl:

1 me gusta

12 Me gusta

No puedo creer que haya quienes reivindiquen emitir sin control como ahora, o dolarizar (o convertibilidad, que era lo mismo) como ya se hizo con Carlo.

Y lo peor es que ninguna de las dos fracasadas opciones contempla la raíz del problema:

image

Tan sencillo como esto.
Mientras no lo resuelvan, mientras 10 millones laburen para los otros 30, mientras no se hable de producir sino de ‘meter platita en el bolsillo de la gente’ dándole a la maquinita y emitiendo sin respaldo alguno: NO FUTURE.

1 me gusta

Hasta que se empezó a comer el porcentaje de los pases de jugadores y casi implosiona de gordura

El déficit siempre termina en crisis.

No es muy distinto del anciano decrépito de Robofrio

Si no sabes un carajo :laughing::laughing:

si viene de los japoneses el just in time.
Seguí vendiendo piedras !!!

Jajajaja!!! Encima de piel marrón

Igual es difícil que acepten un argentino …son una comunidad cerrada.

Increíble en este tema entra una personal trainer obesa …:laughing:

2 Me gusta