Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero cuando se dolarice los precios en dólares van a ser caros también …

Son los prineros que ante el primer traspie van a pedir una jubilación de regalo y van al hospital público…

nunca en mi vida vi a tantos mentirosos , irresponsables y corruptos peleándose para sentarse en un silla eléctrica .
sarasa a la izquierda , en el centro y a la derecha .

2 Me gusta

cri cri cri cri cri jajaaa

1 me gusta

El hijo de puta más grande que piso River e inició la decadencia…!!Y todavía sigue siendo socio pleno del club sin que nadie se mosquee en hacer una asamblea de socios y proceda a echarlo!!! Somos un club de blanditos…

3 Me gusta

hace 40 años todo era posible o por lo menos mucho mas fácil . hoy ,con esta fractura ideológica y política es imposible .

Enserio???!1!! No te creo!!!111!!!1!
Permítanle avivarlos, aunque no me baten rana ni estoy en el bacanazo, pero el déficit fiscal no significa crisis; significa crisis cuando vos tenes toda una cohesión social con el estado; llámese empleo publico, planes sociales.
Estados Unidos tiene déficit desde el 2000, y mucho antes; pero como su gran fuente de empleo, y la gran fuente de ingresos de los estadounidenses es el privado, no pasa nada

Si estoy equivocado, me gustaría que me corrijan, pues grande es mi ignorancia y poco mi saber

primero mira para adentro . los K no te mienten a futuro , te mienten sobre el pasado político del pais con una historia "relato " deformado que solo pueden creer los que no la vivieron .
te mentían cuando afirmaban que teníamos menos pobres que Alemania . te mentían con la inflación , con el INDEC , con la indigencia , con los pobres , con la inseguridad.
y te siguen mintiendo con este desastre social , económico , sanitario , político y moral .
PD: si hablamos de mentirosos y corruptos no los podemos dejar afuera .

3 Me gusta

Se viene Italo Renato

6 Me gusta

Pero ya lo dije no sé cuántas veces. No es una panacea. Es simplemente dejar de cagar al laburante. De ahí a tener una economía sólida y pujante las soluciones son otras. Pero por lo menos nos dejamos de pelotudear con estos discursos berretas de “estimular el mercado interno” en base a nada, porque es mentira que el estado tenga recursos para inyectar. Estamos en la rueda del hámster con este sistema de mierda.
Dolarizando, le sacas la careta al fantasma de Scooby Doo. Y ahí te quiero ver, político, aumentando impuestos reales a la gente de a pie. Se les termina el jueguito: o lo paga el rico, el pobre o el estatal.

2 Me gusta

3 Me gusta

Fuente?

pobre de vos

2 Me gusta

EEUU puede tener deficit sin consecuencias por qué imprime los billetes y se los piden. Si arg pudiera hacer lo mismo, claramente estaría en la misma situación.

2 Me gusta

la jefa , la campora y el instituto patria son los que hablan de ajuste .
que feo debe ser defender ciegamente a una gestión durante dos años para que finalmente tu propia jefa reconozca el argumento de tus adversarios .
tenes tres salidas … te revelas y enfrentas a tu superior .
pones en practica la lenta metamorfosis para suavizar el contraste .
o reconoces que trabajaste al recontra pedo .

3 Me gusta

Por favor dejen de usar como ejemplo a Estados Unidos cuando hablan de emisión, déficit o deuda porque es una pelotudez la comparación.

2 Me gusta

solo no va a poder dar un solo paso , y no lo veo muy conciliador .
no queda otra que tragar saliva y buscar un frente politico solido y amplio para aguantar los temblores .
tampoco nos creamos que los integrantes del pacto de la moncloa meaban agua bendita . en España después de la guerra civil tuvieron que aprender a convivir franquistas , republicanos , anarquistas , comunistas , liberales y conservadores .
en Italia , Francia y Alemania paso algo parecido .
muy difícil en argentina . imagínate un frente formado por los K , los social demócratas ,los liberales , los libertarios y la izquierda . jajajaa
el pais abrumado por saqueos , destrucción , anarquía y descontrol , mientras en la mesa del gran acuerdo nacional todos se cagan a trompadas .

Se viene el pibe al final.

1 me gusta

Pero quien te financiaría los dólares que necesitas para cambiarlos por los pesos circulantes en un país donde siempre hubo escasez de la divisa norteamericana?

Por otro lado si bien solucionarías algunos problemas también tendrías otros y principalmente perderías muchas herramientas que tenes al tener tu propia moneda.

2 Me gusta