Me encantó el ‘supuestamente’
No es una crítica muy profunda bardear a un tipo porque se va de vacaciones…(y si hablamos de vacaciones o reposeras…). Todos los políticos se van de vacaciones.
¿¿¿Que esté mal de siempre no habilita a la crítica??? Espectacular respuesta
Es que no está mal darles heladeras y cocinas y estufas a comedores infantiles, es algo necesario, no importa en qué mes y año lo hagas.
Y bueno, si emitís a cuatro manos, el dinero va a crecer más que la producción, lo que va a generar que suba la demanda, lo que va a generar que suban los precios. Mientras más emitas por encima del crecimiento económico, más “escasos” se vuelven los productos en el mercado.
¿Y por qué te pensás que sube el costo de vida?, el costo de vida sube por la emisión monetaria, no por arte de magia.
La emisión monetaria incide más cuando trabás las importaciones y quedás encerrado en una espiral inflacionaria en donde los productos locales no tienen competencia. Obviamente que es igual de grave si permitís importaciones sin actualizar el valor del dólar. El problema siempre es la emisión.
Bueno por eso, quema tus pesos y anda a vivir a Ecuador que están bárbaro. Vos sos quien dice que no tienen valor.
mejor que nosotros estan, y si lo comparas con venezuela te caes de culo
No soy peronista, pero vino con toda la intención de que alguien lo cachetee, es un servicio a su necesidad sadomaso.
Experta en “cosas”
La emisión en Argentina es una herramienta de estafa política. Caga todo el tiempo al sector de ingresos fijos (laburantes y jubilados). Yo no soy neoliberal en lo absoluto y banco 100% que dolaricen, no como una panacea sino para que empiecen a atacar los problemas de fondo (que obvio no se solucionan con moneda dura).
“A mi dadie me regadó nada” teeka-garon de chiquito.
Ah, pero Macri!!!
Mientras tanto, el gaga sigue discriminando
jajajajaja albertito querido
Bueno vaya entonces, tienen lindas playas y dólares, puede criticar el populismo desde allá.
Si la emisión no genera inflación, que el Gobierno imprimia 10 millones de pesos para cada persona, que endurezca el cepo y que prohiba importaciones de productos terminados. Listo, somos todos ricos, se termina la pobreza y el hambre y Alberto pasa a ser el mejor presidente de la historia del país, no entiendo qué está esperando.
para que ?, si ustedes se van en 2023…
Ecuador tuvo el problema que a pesar del gobierno desastroso, en pandemia no tuvo posibilidad de asistir económicamente a su gente con emisión monetaria (como hicieron todos los países del mundo) porque su moneda es el dólar. De hecho Guzmán previo a la pandemia dijo que no pensaba emitir, pero el covid le cambio todo el plan. No podés dejar a un país sin poder emitir su propia moneda como solución.