mira que bien le fue a albertito, el campeon mundial de la asistencia
“Recursare la materia en otra oportunidad” = otro pubertario que habla mucho y fue bochado por no estudiar. Mama la generación de mierda que dejamos
Bueno, espera a Larreta entonces a que llene todo de dólares como vos querés. Ya lo hizo su líder político. Mientras tanto tendrás que comer con los papelitos con animales de colores.
no soy macrista capo jajaja
Y bueno si el peronismo se va en el 23 que vos nombraste viene el pelado a tomar deuda como loco, probablemente.
Igual ya fue, veo que venís más por el ala libertaria…ya se te va a pasar.
Anda haciendote la idea de ir juntos con los globos para 2023
con los panqueques no, el resto si
Adalberto , sho te voto, Adalberto, sho te amo…
Ahh, pero Macri!!!
Mabel, sho soy mas vivo que vos.
Le faltó poner “con todo respeto” nomas
Mirá, no sé vos. Yo prefiero tener un problemón cada 100 años por no poder emitir, que un problemón durante 90 años de 100 por poder emitir. Argentina está en el segundo caso. Es un país adicto a la emisión. Se tiene que cortar de cuajo. No es que la emisión per sé esté mal. Está mal para un país adicto, como Argentina.
Y quien viene ?
Capitanich, gobierno de Duhalde, robo histórico a los ahorros de los argentinos. Nunca dejo de vivir del estado, en su provincia o con los K. Hasta lo llamaron ahora para ser jefe de gabinete.
Son un asco esta corporación de delincuentes, se prestan los puestos constantemente. Anibal otro de los rrochos del 2002, ya va por su trabajo número 21 en el estado. Toda esa gente debería estar en modo Duhalde, retirados por la gente, cadáveres políticos.
seguro asume juntos por el cargo
Lo peor es que tiene razon si la economia de la calle esta bien la gente te perdona todo. Asi hemos hecho grandes cagadas a lo largo de los años.
Estás cambiando los jugadores de lugar tendenciosamente. Es como que me digas que es lo mismo llevarle un regalo a tu señora un día cualquiera del año, que justito al día siguiente que te cagó a pedos: mal no está nunca, pero las intenciones NO son las mismas, sólo un ciego (o un cínico) no lo ve.
No lo dice ella: lo dice el resto del mundo, empezando por nuestros vecinos
Me causa gracia cómo va levantando temperatura a medida que redacta: del ‘Profesor cómo le va’ al ‘zurdo hijo de mil putas’ sin escalas
Hay un cuento de Fontanarrosa donde se da algo parecido, cuando el autor mete notas a pie de página y se la agarra con un colega con esa espiral ascendente
Gana Larreta en el 2023, y el país se dividide.en serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, y Macedonia
Viene gobernando en Chaco desde que estaba Cristina de presidente pero la culpa de que no haya agua potable es de Macri.
Por suerte se esta dando cuenta la gente
Te lo explico con una imagen.
LA imagen.