Estás para entrar a la triada de la indignación, puede ser un cuarteto ahora.
Como me gustaría haber estado con el macrismo acá a ver que decían los afines a los K.
Me imagino que se callaban con cada cagada de macri como piden a los demas con este gobierno que es una maquina.
Me parece que no se dieron cuenta que el macrismo y estos son muy similares en cagadas, son un infierno los dos, son de lo peor que se vió.
Es lógico que estemos todos calientes con macri y con estos.
Por si no se dieron cuenta TIENEN AL PAÍS HECHO MIERDA, DESTROZADO, CON LA GENTE HIRVIENDO. Capaz no se dieron cuenta.
Porque además este gobierno y el anterior te tratan de boludo, eso los hace peores a los últimos dos.
Era la epoca de las filminas!! Eramos mejores que suecia y noruega!!. El bigote era un gran presidente!! Nos iba a salvar de la pandemia!! Con macri hubiesemos tenido 10mil muertos decia!!. Ahh que grandes epocas!!
No me cabe el pelotudeo para ganar una miserable elección en noviembre.
·
(https://twitter.com/NicoOlsze/status/1440754486524272645)
Si a esta altura te parece contradictorio que se defiendan restricciones cuando la situación epidemiológica es mala (muchos casos, pocas vacunas) y aperturas cuando es buena (pocos casos, muchas vacunas): ¡Cuidado! Es posible que no hayas entendido un choto de la pandemia.
Esta interpelando a todos los angelitos merqueados del foro.
La grieta les frito el cerebro a mas de uno.
porque crees que le metieron con calzador y lo rodearon con un equipo de sicarios institucionales y de los otros también .
hasta hace poco se estaban sacando los ojos entre ellos , y al estilo K … narco , chorro , corrupto , me cagaste una elección etc etc .
y en el momento de asumir se abrazaban como los jugadores de River en madrid jajajaaaa .
Pero si CABA, si bien avaló la medida, anunció que recién van a levantar la restricción del barbijjo cuando se alcance el 70% de los vacunados con dos dosis como vos pretendías.¿Nada te viene bien?
Le gusta quejarse, olvidate. Hay que buscarle un hobbie. Pobre su familia y amigos si es así en la vida real.
Tenés razón, me olvidé de eso, y lo había visto.
jaja nada que ver, esto es un foro. Soy al contrario en general, le busco lo positivo hasta lo malo (y eso porque me pasó de todo y grave, así que en la vida me la tomo de otra manera), ahora en política si me decís que hay cosas positivas hoy, te escucho. Ahí si que soy bien negativo porque veo la realidad, pero en la vida común no le doy mas pelota, para eso está el foro.
Es un momento de terror del país este, hace poco terminaron de volcar defnitivamente. Y así y todo cuando hay algo bueno lo digo.
Si no explicame en el foro de Alberto Fernández como alguien no va a estar indignado, no se entiende, hay algo bueno para decir?
Quiero que las elecciones sean ya, asi se va todo a la mierda. Y renuncia Alverso y kristi
Claro que sí. Principalmente escucharon a la gente en las elecciones, dejaron la pasividad y empezaron a definir distintas medidas a favor de los más necesitados. Eso habla de que al menos tienen el sentido de realidad correcto.
Faltan dos años aun… Sabes lo que son dos años en este pais
Hoy se hizo el primer pago de ese préstamo criminal que le hicieron al gato para ganar unas elecciones y que no pasó por el Congreso.
Ilústrame maestro
Gabriel, si no perdían seguía Frederic y los otros impresentables, lo hicieron por ellos, ahora por mi forma de pensar, no me interesa eso si sale bien, es lo que quiero este quien este, y por mi que Alberto en 2 años quede como un héroe. Siempre dije que primero que le vaya bien a Argentina.
Pasa que estoy podrido de toda esta gente, ojalá como decía con Macri mismo, me cierren el orto, es lo que mas quiero.
Por eso digo que ojalá se limpien y queden los rescatables de los dos lados. Hay gente que no va mas, pero si llegan a tener éxito por algún milagro, bienvenido.
Lo de los ministros es lo de menos diria… Aunque a frederic y trotta habia que volarlos. Tenian todos los numeros.
Se vienen varias medidas economicas.
Algunas me parecen bien por la urgencia, otras van a traer mucho quilombo en unos meses pero como decía hace meses, ojalá que se estire lo mas posible a ver si pasa algo distinto como entrada de dólares de la soja o cosas así que te salvan. Como pasó este año.
Hoy lo escuche a Berni feliz con la designación de Anibal , dijo que si lo llamas a las 3 de la mañana el tipo está , que empieza a laburar a las 6 de la mañana.
Frederic era impresentable. Duró demasiado.