Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

solo en argenistan tienen cabida y fanaticos todo este grupo de delincuentes organizados, asi esta el pais.

3 Me gusta

Yo creo que la oposición siempre va a ser la gata flora, si abris te corren con el virus, si cerras te corren con la economía, no hay pija que les venga bien.

Coincido en que la prioridad ahora es la recomposición y reconstrucción económica

1 me gusta

A pedro cahn lo mandaron a siberia

1 me gusta

Pero es asi con todos lamemtablemente. Fijate que hace unos meses en varios canales que defienden al gobierno los periodistas salian al aire con barbijo y ahora poco mas los que van a salir al aire con barbijo son los de tn

1 me gusta

Obviamente, pero hay mucha desinformación, porque sin barbijo podes estar en el aire libre, no adentro de los negocios o en aglomeraciones. Es una medida más que razonable con los números que se manejan en el ultimo tiempo

2 Me gusta

Si es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con el gobierno

3 Me gusta

durante los primeros meses de cuarentena su imagen era muy alta .

1 me gusta

La Delta contagia tanto a gente común como vacunados con dos dosis (y con la misma carga viral), y PBA por ejemplo tiene 44 % de dos dosis, es como estar en pelotas. A Inglaterra le entro mal con el 70% con dos dosis. Imaginate si arranca acá con menos del 50 % de vacunados dos dosis.

Lo decía el del conicet, si no fuera por la Delta, esto sería para festejar, el problema es que está ahí nomas. Si sacás la Delta sería un momento espectacular en cuanto a proyección.

Por eso es obvio que se están haciendo las cosas bien con la vacunación, pero la puta Delta es el problema.

Es que hicieron las cosas muy bien salvo detalles, hubo una madurez política que te dejaba esperanza que algo cambiara en general.
Y cambió para mal.

1 me gusta

choco la “ferrari”

1 me gusta

Según los estudios sobre AstraZeneca de este año (ya con la delta jodiendolos) los números fueron mucho menores a los que mencionas

El fin de semana vi uno ya de España directamente que pasó por 5 olas pero ya la última era la que menos hospitalizaciones y muertos tuvo

Nada de qué preocuparse, salvo que no te hayas inyectado. Si así y todo te vas a un boliche a hacinarte y bue, cagate. Que más le podemos llegar a decir a un otario de ese tipo

2 Me gusta

Claro pero ellos tienen mucha mas vacunación, no corre para nosotros, esas olas que fueron mejorando es su caso particular. A nosotros nos agarra flojos, ese es el único problema.

Los que mueren son los no vacunados con dos dosis en general, cuantos mas tenés mas muertos hay.

¿Que tan flojos? La de primera dosis iban por el 70, como acá y 60 de la segunda apenas 15 más que nosotros

Eso sin contar que estos porcentajes suman menores, que no es población objetivo

1 me gusta

PBA % 44 DOS DOSIS. Muy Lejos de lo mínimo para Delta que dicen 75 80 o 90.

General pais dos dosis 45 %

Boleto pícado a alverso. Decreto que no existe más el virus

Pero la delta no está, necesita un mes para ser un caso serio. Vos mismo lo dijiste, estamos vacunando a razón de 1% por dia. Si la delta arrancase hoy hasta llegar a un punto de hacer estragos llegamos al 70% que tanto pedís para el mes próximo, con ya el ingreso del verano que desplomó los casos el año anterior

Es que abriendo potencias eso, si la Delta arranca puede complicarla antes de tiempo por la floja vacunación. Pero mirá que lo decían ellos mismos antes de las elecciones.

Por eso yo digo ojalá no pase, porque es un riesgo, no es seguro que pase. Para mi un riesgo al pedo.

Vuelve tecnopolis, vuelve el fútbol, chau barbijos, bárbaro eh bárbaro, hermoso todo

2 Me gusta

No se potencia porque a Inglaterra le llevo el mismo tiempo que yo planteo con todo a pleno y la mar en coche. Y hay que sumar que su densidad de población es mucho mayor al nuestro

Con el 70% de vacunados. La clave está ahí. Obviamente el gobierno te va a decir si se complica cerramos, claro, en el medio se muere gente y vas a cagar a los comercios. Cuando si esperabas para esto extra un mes mas era otra cosa.

El apuro esta claro porque fue y se contradijeron ellos mismos, así que es al pedo que lo diga yo. Ya esta cierro acá ojalá que no pase y listo.

Pero también están arriesgando con las otras cepas que no son joda. Innecesario y conveniente, esa es la definición de esto. Tanto del gobierno como de CABA.