ERROR
No se puede ingresar a ningún negocio sin barbijo. Ahora bien, si eso no se cumple porque al dueño le importa un huevo, es otro tema. Seguramente no le daba bola antes tampoco, con lo cual su realidad no cambió con lo de ayer.
Pero tratá de entrar a Coto o a Carrefour sin tapaboca, te sacan cagando (lo he visto).
Si viste las plazas ayer, ya no hay nada mas que decir, no podés confiar en la gente. Le das un metro y te toman la cuadra. Los tipos que dicen eso es porque no están analizando el comportamiento de la gente, los que si miden eso son los que te dicen que no se puede. Jorge Geffner por ejemplo del conicet.
Es la variante clave, la gente. Si no fuera por la gente, se podría abrir. Pero ya demostramos que el argentino es un desastre y se caga en el otro.
Yo creo que hay un grupo progre que tienen en el bolsillo que los saldría a matar. Y por ahí, dentro del espacio pueda surgir alguien con el discurso del progretudo a soplarles el lugar.
¿Ayer por el día de la Primavera? No me pareció que haya habido más muchedumbres que cuando fue lo del Diego o la marcha por el aborto, por ejemplo. Y en ese momento sin vacunarnos estábamos todos más expuestos.
No podés seguir estrangulando a todo un país por dos o tres que no dan bola Iron, tené un poquito más de cintura para evaluar el todo.
en realidad el gobierno va corriendo detrás de la realidad . estos anuncios nacieron muertos porque la calle se anticipo .
cual es la novedad ? .
por otro lado no esta prohibido usar barbijo .
por mi casa la gran mayoría de la gente camina por la calle con barbijo …el barbijo se habrá incorporado a nuestra cultura como en corea del sur , Japón o china ? . o ya nadie confía en el gobierno ?
Lo mejor de la cuarentena / aislamiento / distanciamiento social o como sea, fue no tener que escuchar las justificaciones de ciertos familiares a todas las contradicciones de estos mamarrachos.
Una chill pill por acá
iron , donde esta la delta ? , tenia entendido que es 1000 veces mas contagiosa que las anteriores !.
te respondo a vos pero es para todos los que saben .
La cintura es arriesgar en todo lo comercial, lo importante número 1, abriendo todo. Después lo demás de a poco. Pero ya fue, ya está hecho. A esperar que salga bien y no pase nada grave.
la cuarentena cavernícola se sostuvo mientras la imagen del gobierno y de alberto estaba por las nubes . ahora , se dio vuelta la historia , cambio el sentido del viento y se fueron de mambo para el otro lado .
Tengo muchos y los puse infinidad de veces gone. Pero no te puedo seguro el ritmo, subis un ladrillo de indignación cada media hora
Aunque son refritos, chicharrones de indignación
bien de bostero , solo festeja haber terminado su mandato jajaja
Jaja cuando fue eso
Está hecho mierda
Jaja magia fue… no sirvieron las restricciones ni la vacunación. Es todo electoralista papah
pero los que prenden el fuego y fríen la grasa son ustedes . que pretendes que haga si me despiertan el apetito ?
Claro, lo de los boliches esta totalmente de mas. Esta bien abrir cosas pero el boliche que esta todo cerrado y los pendejos metiendo mano a morir es cualquier cosa. La gente con 2 dedos de frente igual va a seguir usando barbijo, no se lo van a sacar de un dia para el otro asi nomas
Lo del taser esta perfecto, no se porque tantas quejas de los progres de mierda para variar… Se quejan cuando bajan a tiros a un chorro de mierda, les propones una solucion y tampoco quieren…
Para un caso como el de Chano por ejemplo es ideal. Se te viene encima un tipo medio drogado con un cuchillo, taser y a otra cosa
Igual para que una variable salte y explote se necesitaba de uno a dos meses para generar el efecto bola de nieve y sin vacunas. Con una amplia mayoría vacunada ¿cuánto tiempo le puede tomar a la delta antes de que se haga incontrolable? Hoy a la poronga está le es fácil saltar a los que no tienen vacunas. Al resto le rebota como una pelota. En los estudios se demostró que solo un 50% de los vacunados generaron síntomas. En el caso de AstraZeneca y Sinopharm sería del 20% restante que sale del margen de error que tiene su inmunidad generada. De 100 personas, 20 darían positivas y 10 generarían síntomas. Hospitalizados apenas 1. ¿De que nos tenemos que preocuparnos ante eso?
El virus ya fue. Estamos en zona verde ya. Ahora hay que vigilar para no bajar la guardia. Pero ahora importa más sacar adelante la economía que tenemos 2 de cada 3 nenes en la línea de la pobreza. Y en eso tiene mucha incidencia en mal funcionamiento de gastronómicos, bares y boliches que son fuente de trabajo para las clases bajas. Eso tiene que reactivarse para que el joven que no puede conseguir laburo por ningún lado encuentrae un alivio aunque sea en negro